WordPress no se ve bien en movil

09/09/2022

WordPress no se ve bien en movil
Índice
  1. La imagen del producto no se muestra en wordpress
  2. ¿Por qué mi sitio de WordPress se ve mal en los móviles?
  3. ¿Por qué mi sitio web se ve raro en el móvil?
  4. ¿Cómo puedo editar una vista móvil de mi sitio web de WordPress sin afectar a su vista de escritorio?
    1. WordPress cómo editar la vista móvil
    2. La sección de Elementor no se muestra en el móvil
    3. La imagen de fondo de WordPress no se muestra

La imagen del producto no se muestra en wordpress

Internet Explorer: Debido a la incompatibilidad del navegador, algunos temas no son totalmente funcionales en Internet Explorer 11 o anterior. Si utiliza Internet Explorer 11 o inferior, le recomendamos que actualice su navegador para obtener una experiencia óptima.

Una actualización o recarga forzada hará que el navegador vuelva a verificar con el servidor web para asegurarse de que tiene la última copia de la página web que está viendo. Estos son los atajos de teclado para forzar la actualización del navegador:

En algunos casos raros, si usted vive en una zona donde el acceso a Internet está sujeto a restricciones, esto puede causar que su sitio no sea accesible desde cualquier navegador. Esto puede ocurrir en países en los que la interferencia del gobierno o del ISP bloquea a la gente de alcanzar algunas o todas nuestras direcciones IP (sin una VPN). Es posible que vea un mensaje indicando que su sitio ha sido bloqueado por esta razón. Si sospecha que este es el caso, tenemos algunas ideas para eludir las restricciones de Internet que pueden resultarle útiles.

Siempre intentamos mejorar nuestra documentación. Si esta página no ha respondido a tu pregunta o te ha dejado con ganas de más, háznoslo saber. Nos encanta escuchar tus comentarios. Si necesitas ayuda, utiliza los foros o el formulario de contacto. Gracias.

¿Por qué mi sitio de WordPress se ve mal en los móviles?

Si los medios de comunicación en su sitio no se escalan, puede hacer que la versión móvil de su sitio de WordPress parezca torpe. Esto significa que las imágenes y otros elementos no se ajustan a la pantalla cuando se ven en diferentes dispositivos.

¿Por qué mi sitio web se ve raro en el móvil?

Para la mayoría de la gente, la conexión de red móvil 3G o 4G de su teléfono es mucho más lenta que la red wifi de su casa u oficina. Teniendo esto en cuenta, si tu sitio web se basa en imágenes grandes, que no han sido comprimidas para la web y tardan unos segundos en cargarse en tu ordenador, puede que no se carguen en absoluto en tu teléfono.

¿Cómo puedo editar una vista móvil de mi sitio web de WordPress sin afectar a su vista de escritorio?

Comience seleccionando la columna que desea personalizar y luego, en el panel lateral izquierdo, haga clic en la pestaña Avanzado. Desde allí busca el desplegable Responsive para encontrar las opciones para activar/desactivar la visibilidad de la columna o elemento en ese tamaño. Personaliza tu opción, pulsa guardar cambios y ¡ya está!

WordPress cómo editar la vista móvil

Los desarrolladores y diseñadores adoran WordPress por su versatilidad y potencia. Los plugins son otra parte importante del flujo de trabajo. Y como WordPress es de código abierto, hay decenas de cientos de miles de estos plugins.

Desde un punto de vista técnico, están escritos en el lenguaje de programación PHP (que es la base de la plataforma WordPress) y están construidos para ser instalados fácilmente desde el panel de administración de su sitio WordPress.

De hecho, los plugins son como aplicaciones móviles y pueden ayudarte a poner en práctica incluso las ideas más locas que tengas en tu mente. Para instalar un plugin de WordPress, debe ir a su panel de administración, a la sección de plugins, y seleccionar la opción Añadir nuevo.

Nota: Antes de instalar (o actualizar) un plugin, se recomienda crear un Punto de Restauración de su sitio. Esto le permitirá deshacer esta acción en cuestión de minutos si se rompe el tema o la funcionalidad del sitio.

Jetpack es un plugin de WordPress todo-en-uno con múltiples características que ayudan a mejorar la seguridad de su sitio de WordPress, mejorar el marketing, darle análisis SEO, mejorar el rendimiento y ofrecer potentes herramientas de diseño.

La sección de Elementor no se muestra en el móvil

La razón más común por la que los cambios realizados no se muestran en el móvil es porque tu navegador está mostrando una versión antigua de la página que descargó previamente. (Si no se trata de la caché del navegador de tu teléfono, también podría ser la caché de tu sitio web, que se aferra a la copia antigua de una página, y necesita ser limpiada o "vaciada" para descargar la nueva versión.

El primer paso que puedes dar es probablemente el más sencillo. Seguro que ya has oído a la gente decir algo parecido a: "Si no funciona apágalo y vuelve a encenderlo". Esta frase común se utiliza siempre que los dispositivos electrónicos no funcionan correctamente. Aunque podrías intentarlo, puede que no sea la mejor solución. Sin embargo, la idea de refrescar el navegador de tus dispositivos unas cuantas veces es básicamente el mismo concepto.

Cómo refrescar en el IPhone: Puedes refrescar una página en el navegador Safari en un iPhone tocando el icono de la flecha circular en la esquina superior derecha de la ventana de Safari, a la derecha de la barra de direcciones.

La imagen de fondo de WordPress no se muestra

En 2017, hubo más tráfico procedente de móviles que de ordenadores de sobremesa, y esa cifra solo va a crecer. La gente utiliza cada vez más sus dispositivos y exige que les facilites el acceso a tu sitio.

Muchos sitios no están optimizados para móviles más allá de un simple tema responsivo. Cambiar el diseño de su sitio para adaptarlo a las pantallas pequeñas no es suficiente para atraer y convertir a sus visitantes móviles. Tienes que asegurarte de que tu sitio móvil es rápido, fácil de usar y está diseñado específicamente para pantallas pequeñas.

La gente espera que los sitios se carguen rápidamente en el móvil, especialmente cuando están en movimiento. Los tiempos de carga más rápidos pueden aumentar las conversiones y disminuir las tasas de rebote, mientras que los tiempos de carga lentos los enviarán a sus competidores.

Lo primero que hay que hacer es revisar las páginas de su sitio, y deshacerse de cualquier imagen que no sea absolutamente necesaria. Si sus imágenes son sólo para hacer que su sitio se vea bonito, probablemente no están convirtiendo a sus visitantes. Intente hacer pruebas a/b con y sin algunas de sus imágenes principales, puede que descubra que no hay diferencia.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad