
WordPress no guarda cambios
10/09/2022

Las opciones del tema de WordPress no se guardan
¿Qué es la caché del navegador? Cuando se visita por primera vez una página, ésta tarda en cargarse completamente, pero después de la primera visita, la experiencia de navegación por ese sitio web mejora. ¿Sabe por qué? Porque en la primera visita se cargan todos los recursos en tu navegador, y éste almacena esa información en tu ordenador.
En el futuro, cuando vuelva a visitar el sitio, el navegador web volverá a cargar los datos de la página web desde su ordenador, no desde el sitio real. El lugar donde se almacenan estos datos de la página web se llama caché. A veces, el tema de WordPress no guardar los cambios atribuye directamente a la caché. La caché es una forma esencial de optimizar su experiencia de navegación en la web. Muchas veces los cambios en el tema de WordPress no funcionan porque la versión de la caché está siendo servida. Casi todos los sitios web utilizan la caché para mejorar la experiencia de navegación de los visitantes en su sitio. Ahora, ¿cómo se borra la caché de los navegadores?
A veces el anfitrión de la web que utiliza los archivos de caché para su sitio web. Para hacer que el sitio web aparezca más rápido cuando los visitantes navegan. Algunos anfitriones lo hacen por defecto, mientras que otros anfitriones requieren que usted active manualmente el almacenamiento en caché del servidor para el sitio web. Usted puede desactivar esto a través del panel de configuración de su anfitrión web o cPanel.
El editor de bloques de WordPress no se guarda
Cuando intento editar y guardar dentro de la experiencia del editor del sitio, me quedo atascado en un flujo repetido de "Actualizar diseño" que no parece resultar en que los cambios se guarden realmente. Este es un nuevo error que no estaba presente cuando he hecho las pruebas anteriores, así que no estoy muy seguro de lo que ha cambiado y no he podido encontrar ningún problema relacionado con la apertura/cierre. Esto se está haciendo como parte del trabajo para el programa de divulgación de FSE.
Así que el problema aquí, fuera de la cuestión de la pantalla gris, es probablemente debido al hecho de que mi entorno había estado funcionando durante mucho tiempo, a lo largo de una gran cantidad de iteraciones en el editor del sitio, por lo que contiene una gran cantidad de basura en la base de datos. Por esa razón, ¡vuelvo a cerrarlo!
Me preocupa cerrar esto sin investigar, ya que lo ideal es que el Editor de Sitios sea lo suficientemente estable en este momento para ser utilizado a través del tiempo. Este fue un sitio de prueba más reciente también que creé el 14 de diciembre de 2020. Lo cerraré, pero tengo curiosidad por saber cuál es el proceso de pensamiento, ya que me imagino que parte de las pruebas debería ser tratar de detectar problemas como este.
La página de WordPress no se actualiza
al intentar guardar los cambios, el botón de actualización se queda en verde y los cambios no se guardan. He probado todos los consejos que he podido encontrar (limpieza de la caché, desactivación de los plugins, activación del plugin healt-check). En la consola del navegador aparece el error "Documento ya en progreso de guardado". Este problema se reproduce sólo en una página (la más grande). Además, en otro alojamiento todo funciona bien.
Yo tenía el mismo problema, también recibía un error 524 a veces en el sitio, siempre en la consola del navegador, para mí estaba relacionado con alcanzar el límite de recursos en mi alojamiento... Tuve que cambiar a un hosting con mayores límites... Probé esto migrando mi sitio desde mi hosting actual a una instancia local, todo funcionó bien.
WordPress no actualiza los cambios
Para ver sus revisiones, haga clic en una revisión determinada en la lista de revisiones de la derecha. También puede utilizar las teclas j y k de su teclado para navegar. Los cambios en cada revisión serán resaltados en azul (para las adiciones) y en rojo (para las eliminaciones):
Todos los administradores y editores de su sitio pueden ver todas las revisiones de las entradas. Los autores pueden ver las revisiones de las entradas de las que son autores (que son las únicas que pueden ver en la página de inicio). Por último, los colaboradores pueden ver las revisiones de sus borradores.
Copiar parte de una revisión puede ser complicado, ya que la revisión muestra el código HTML además del texto. Puede intentar pegar el texto de la revisión en un bloque HTML, o cambiar un bloque a HTML antes de pegar el texto.
Las revisiones se ven un poco diferentes si está usando WP-Admin. Seguirá viendo las revisiones tal y como se describen arriba, pero la navegación entre las revisiones es diferente. En la parte superior del Editor de Revisiones hay un deslizador que puedes usar para cargar versiones anteriores de una página.