WordPress get actual url

09/09/2022

WordPress get actual url
Índice
  1. Parámetro de la url de WordPress
  2. ¿Cómo puedo obtener la URL completa en WordPress?
  3. ¿Cómo puedo obtener una URL completa?
    1. WordPress obtiene la url actual con parámetros
    2. Php get current url
    3. WordPress obtiene la entrada actual

Parámetro de la url de WordPress

Tengo la intención de escribir una función en el archivo functions.php pero la mecánica de cómo extraer un parámetro en WordPress está más allá de mí. Estoy encontrando un montón de ejemplos sobre cómo añadir un parámetro a una URL utilizando la función add_query_arg() pero no he encontrado nada sobre cómo extraer un parámetro. Gracias de antemano por cualquier ayuda.

Dado que get_query_var sólo puede acceder a los parámetros de consulta disponibles para WP_Query, con el fin de acceder a una consulta personalizada var como 'ppc', también tendrá que registrar esta variable de consulta dentro de su plugin o functions.php mediante la adición de una acción durante la inicialización:

EDIT: Veo que esta respuesta sigue recibiendo mucho tráfico años después de hacerla. Por favor, lea los comentarios adjuntos a esta respuesta, especialmente la entrada de @emc que detalla una función de WordPress que logra este objetivo con seguridad.

¿Cómo puedo obtener la URL completa en WordPress?

global $wp; $current_url = home_url( add_query_arg( array(), $wp->request ) ); Espero que esto ayude.

¿Cómo puedo obtener una URL completa?

Sólo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón en la barra de direcciones de Chrome y seleccionar "Mostrar siempre las URLs completas" para que Chrome muestre las URLs completas. Ahora Chrome mostrará siempre la URL completa de todas las direcciones web que abras. Para desactivar esta función, vuelve a hacer clic con el botón derecho del ratón en la barra de direcciones y desmarca la opción.

WordPress obtiene la url actual con parámetros

Quiero añadir código PHP personalizado para asegurar que cada vez que una página de mi sitio se carga en el navegador, la URL de esa página se hace eco en la pantalla. Puedo usar echo get_permalink(), pero eso no funciona en todas las páginas. Algunas páginas (por ejemplo, mi página de inicio) muestran varios posts, y si uso get_permalink() en estas páginas, la URL de la página mostrada no se devuelve (creo que devuelve la URL del último post en el bucle). Para estas páginas, ¿cómo puedo devolver la URL?

$wp->request incluye la parte de la ruta de la URL, por ejemplo, /path/to/page y home_url() devuelve la URL en Settings > General, pero se puede añadir una ruta, así que estamos añadiendo la ruta de la solicitud a la URL de la página principal en este código.

Las soluciones aquí son todas buenas pero no eran consistentes con los entornos de los servidores locales y remotos. Así que se me ocurrió una solución más sencilla que funciona mejor independientemente de la configuración del permalink de WordPress.

Esta es una forma mejorada del ejemplo que mencioné anteriormente. Funciona cuando las URLs bonitas están habilitadas, sin embargo, descarta si hay algún parámetro de consulta como /page-slug/?param=1 o la URL es fea en absoluto.

Php get current url

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: Una bandeja de cenizas extraíble hace que la limpieza sea mucho más sencillaRevisión del horno para pizzas Gozney Roccbox: Calidad de restaurante en un paquete portátil DE REVIEW GEEKSennheiser TV Clear Review: Haz sonar tu televisor silenciosamenteExamen del portátil Lenovo Slim 9i (14" Intel): Un multitarea veloz

Haz clic en "Relanzar Chrome" para reiniciar el navegador. Asegúrate de guardar los datos de las páginas web antes de hacer clic en este botón: Chrome volverá a abrir todas tus pestañas, pero es posible que pierdas la información que hayas escrito en los formularios de las páginas web, por ejemplo.

WordPress obtiene la entrada actual

Los propietarios de sitios web y casi todos los desarrolladores de WordPress a menudo necesitan obtener la URL de la página actual (Uniform Resource Locator) para sus proyectos. No importa si estás viendo un post o una página, y si necesitas una plantilla de categoría o pestaña o un formulario de post personalizado, los métodos de abajo tienen parámetros y atributos que pueden conseguirlo. También puede mostrar sólo los slugs en WordPress, dependiendo de la estructura del permalink. Finalmente, WordPress tiene algunas características incorporadas que pueden permitirte mostrar la URL en plantillas específicas como home.php y author.php, y cargar aquellas como category.php, tag.php, etc. Ahora, aquí es cómo obtener la URL de la página actual en WordPress.

Empezaremos con el bucle de WordPress, ya que muchos desarrolladores mientras prueban cosas o hacen proyectos, requieren que la URL se muestre en la pantalla cuando la página se carga en el navegador. Otros quieren publicar URLs compartibles de esas páginas o preparar URLs personalizadas para acciones o enlaces. En cualquier caso, la función get_permalink() es la solución más rápida para un solo post o una página. Puedes añadirlas a cualquier archivo de plantilla PHP de tu sitio web (como en los archivos de los temas). Esto se vería así:

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad