WordPress com iniciar sesion

09/09/2022

WordPress com iniciar sesion
Índice
  1. Administrador de WordPress
    1. Inicio de sesión de WordPress con Google
    2. Creador de sitios web en WordPress
    3. Blog de WordPress

Administrador de WordPress

NotaAquí mostramos todas las URLs con el protocolo HTTP; en la práctica hoy en día se utiliza mayoritariamente HTTPS. Esto no cambia el esquema básico.Si se conoce la URL del sitio de WordPress, las direcciones web de la página de inicio de sesión del administrador de WP y del panel de control de WordPress se pueden determinar fácilmente. Además de las direcciones reales de las dos páginas, hay una redirección en cada caso que se puede utilizar de forma equivalente. Si un usuario no ha iniciado sesión y accede a la dirección del tablero, hay una redirección a la página de inicio de sesión del administrador de WP. En todos los casos, la dirección se llama en el navegador para realizar el login de WordPress:

Para vender productos con éxito en la era de Internet móvil y las ofertas digitales, tener una tienda online que funcione bien es una necesidad. Pero, ¿cómo puede crear su propia tienda online sin recurrir a una ayuda costosa? Con WordPress y WooCommerce, puedes crear tu propia tienda web de forma rápida y sencilla. Te mostraremos cómo hacerlo con este tutorial de WooCommerce paso a paso.

¿Tienes problemas para iniciar sesión en el área de administración de tu sitio web y la opción de recuperación de la contraseña por correo electrónico no funciona? Te mostraremos cómo cambiar tu contraseña de administrador de WordPress con phpMyAdmin en este artículo.

Inicio de sesión de WordPress con Google

Este es un obstáculo común para los propietarios de sitios por primera vez. Para solucionarlo, veremos las diferentes formas de iniciar sesión en tu sitio web de WordPress. A continuación, veremos cómo cambiar la URL de inicio de sesión, personalizar la página de inicio de sesión y añadir una ventana emergente de inicio de sesión para que los usuarios tengan una experiencia segura y única desde el momento en que llegan a tu sitio.

Para iniciar sesión en WordPress, intente añadir uno de los siguientes elementos al final de la URL de su sitio: /login/ o /wp-login.php. Por ejemplo, si la URL de su sitio es www.mysite.com, escriba www.mysite.com/wp-login.php en la barra de direcciones de su navegador. Debería ser redirigido automáticamente a su página de inicio de sesión.

Su navegador comprobará entonces si ha iniciado previamente la sesión en el panel de control y si su sesión sigue activa. Si ese es el caso, serás redirigido automáticamente a tu panel de control, en lugar de a la página de inicio de sesión. Aquí hay un vídeo que muestra el proceso:

Digamos, por ejemplo, que un hacker mira el código fuente de tu página y ve líneas como /wp-content/themes/style.css y /wp-content/plugins/. Entonces sabrán que alojas tu sitio en WordPress y podrán averiguar que tu URL de acceso es /wp-login.php. Una vez que lleguen a ese punto, lo único que tendrán que hacer es adivinar tu nombre de usuario y contraseña para acceder a tu sitio.

Creador de sitios web en WordPress

Si eres nuevo en WordPress, o no lo has usado en un tiempo, puede que no sepas cómo iniciar sesión o cambiar la forma de acceder a tu cuenta. La forma predeterminada de iniciar sesión en WordPress puede no ser la mejor opción para usted.

Hay muchas maneras diferentes de iniciar sesión en un sitio de WordPress. El método básico de nombre de usuario y contraseña funciona, pero también puedes vincular varias cuentas diferentes y utilizar esas credenciales en su lugar. Esto puede ser más rápido, y también significa una contraseña menos que recordar.

Acceder a tu panel de control es una de las primeras cosas que harás después de instalar WordPress y configurar tus datos de acceso. Es muy importante que recuerde sus credenciales al crear su sitio web. De lo contrario, puedes encontrarte bloqueado.

Puedes saber si has iniciado sesión en tu sitio buscando las opciones para volver al panel de control, cerrar la sesión o acceder a otras funciones del backend. La ubicación de estas opciones variará en función de tu tema y diseño, pero deberías poder verlas en el menú superior, el pie de página o la barra lateral.

Blog de WordPress

Comenzar un nuevo sitio web con WordPress es emocionante, pero requiere ciertos requisitos previos. Uno de los primeros pasos es instalar WordPress en su dominio. A continuación, tiene que empezar a crear su sitio web. Pero, ¿cómo encontrar la URL de acceso al administrador de WordPress?

Otra opción es utilizar el widget Meta para añadir un enlace de inicio de sesión en el pie de página de su sitio. Para ello, tienes que ir a Apariencia > Widgets y hacer clic en el signo "+" de la esquina superior izquierda. Después, sólo tienes que arrastrar el meta widget al pie de página o a la barra lateral.

Si hay más personas que necesitan iniciar sesión en su panel de administración, puede decidir crear una página de inicio de sesión personalizada. Si su sitio permite el registro o la afiliación, la creación de una página de inicio de sesión personalizada garantizará una mejor experiencia de usuario para sus visitantes. Una página de inicio de sesión del panel de administración de WordPress de marca también le permite promocionar mejor su negocio.

Otra opción para iniciar sesión en su área de administración es utilizar el botón de inicio de sesión automático en las Herramientas del sitio. Digamos que está ajustando los controles de su alojamiento y también necesita llegar a su Panel de Control. Puede hacerlo navegando a WordPress > Instalar y Administrar > Administrar Instalaciones. Allí, al lado de su sitio, encontrará el botón de inicio de sesión automático:

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad