WordPress acceso con contraseña

09/09/2022

WordPress acceso con contraseña
Índice
  1. Contraseña Htaccess
  2. ¿Cómo puedo encontrar mi contraseña de usuario de WordPress?
  3. ¿Cómo puedo evitar una contraseña de WordPress?
    1. Página protegida por contraseña
    2. Usuario de inicio de sesión de WordPress
    3. Generador de Htpasswd

Contraseña Htaccess

Última actualización - 8 de julio de 2021¿Cómo va a conseguir mantener el contenido oculto a cierto público en su sitio de WordPress? Podrás gestionarlo haciendo que tus entradas y páginas estén protegidas por una contraseña. De esta manera, sólo los usuarios que tengan la contraseña podrán acceder al contenido. WordPress ofrece varias opciones para proteger el contenido con contraseña. Puede hacer que todo el sitio esté protegido por una contraseña, o bien que sólo lo estén determinadas entradas o páginas. En este artículo, discutiremos algunas formas de proteger con contraseña el contenido de WordPress, incluyendo las entradas.

Para ello, vaya a la entrada o página específica que desea proteger con contraseña. En la sección de visibilidad de la entrada, elija Proteger con contraseña y especifique una contraseña. Después de esto, puede publicar la entrada o página como lo haría con cualquier otra entrada o página.

Las páginas y publicaciones protegidas por contraseña son una de las formas más sencillas de restringir el contenido de su sitio de WordPress. Esto puede ser utilizado si usted está planeando una estrategia de membresía en la que desea proporcionar acceso a ciertos contenidos sólo a algunos usuarios. Puede haber notado que WordPress también permite crear contenido privado. Puedes marcar una entrada o página como privada, y sólo los administradores y editores de tu sitio podrán acceder a ellas.

¿Cómo puedo encontrar mi contraseña de usuario de WordPress?

En WordPress, vaya a Usuarios > Su perfil para acceder a la pantalla de su perfil. Desplácese hacia abajo hasta la sección de gestión de cuentas en la parte inferior de la pantalla. Haga clic en el botón Generar contraseña. Se generará una nueva contraseña para usted y se mostrará para que la copie.

¿Cómo puedo evitar una contraseña de WordPress?

Si conoces tu nombre de usuario o la cuenta de correo electrónico de tu perfil, puedes utilizar la función "contraseña perdida" de WordPress. Serás llevado a una página para introducir algunos detalles. Introduzca su nombre de usuario o la dirección de correo electrónico registrada para esa cuenta. Espere felizmente mientras su nueva contraseña le es enviada por correo electrónico.

Página protegida por contraseña

WordPress es el sistema de gestión de contenidos más popular del mundo que dio a conocer a millones de sitios web de blogs. Es una de las plataformas más sencillas y fiables para poner en marcha su negocio. Pero la seguridad de WordPress es una gran preocupación para todos los propietarios de negocios hoy en día.

Alrededor de 90.000 intentos de hackeo se realizan cada día en los sitios web de WordPress, lo cual es un recuento enorme. Ya sea un hacker inteligente o un mal jugador está tratando de tomar el acceso completo en su sitio web, hay varios métodos para entrar en un sitio de WordPress.

Esto es lo que puede hacer para añadir protección con contraseña a su sitio. (1) Proteger con contraseña todo su sitio, (2) proteger con contraseña una entrada o página específica, (3) ocultar parte de una entrada que de otro modo sería pública.

En esta guía, usted aprenderá todo acerca de ¿Cómo proteger con contraseña un sitio de WordPress? proteger la página de WordPress con una contraseña? Cómo protegerlo de accesos no autorizados y evitar el hackeo de WordPress. Veremos cómo proteger WordPress con una contraseña para que la plataforma sea 100% privada

Usuario de inicio de sesión de WordPress

No sólo puede proteger un sitio web completo, sino que también puede hacerlo parcialmente privado y parcialmente público. De hecho, hay siete áreas en su sitio que puede restringir el acceso. Este artículo le guía a través de los casos de uso, así como las soluciones para proteger con contraseña cada área de WordPress:

Con Password Protect WordPress Pro, podrá establecer la misma contraseña para proteger varias páginas al mismo tiempo. Es muy sencillo empezar a utilizar el plugin. Después de activar Password Protect WordPress Pro, siga estos tres sencillos pasos para proteger con contraseña su contenido:

En lugar de proteger con contraseña publicaciones y páginas enteras, puede querer bloquear sólo una parte de su contenido con una contraseña. En otras palabras, puede hacer públicas ciertas secciones o párrafos mientras protege con contraseña otras secciones o párrafos. Los visitantes tendrán que proporcionar la contraseña correcta para ver la parte de la página o el artículo que has protegido.

Por ejemplo, en este artículo, podríamos haber mostrado dos métodos para proteger con contraseña el contenido de su WordPress, pero ocultar los otros cinco métodos bajo una forma protegida por contraseña. Si nuestro contenido es lo suficientemente interesante, lo más probable es que se suscriba para leer todo el contenido.

Generador de Htpasswd

Importante: Se recomienda tener cuidado al utilizar este método para restablecer la contraseña. Es una buena idea hacer una copia de seguridad de su base de datos antes de hacer cualquier cambio a través de phpMyAdmin. Tenga en cuenta que ni WordPress ni nosotros somos responsables de cualquier problema debido a que usted haga cambios manuales en su base de datos.

Vídeos tutoriales de WordPress: Hemos creado varios vídeos tutoriales gratuitos para ayudarle a comprender rápidamente los fundamentos de la creación de un sitio web de WordPress. Estos videos fueron diseñados para ser seguidos en orden, pero puedes ver el que mejor se adapte a tus necesidades.

Por favor, tenga en cuenta que en algunos casos, hemos tenido que trabajar con los clientes para reducir el número de archivos que están utilizando. Normalmente, el número de archivos es de decenas de miles, y hemos podido ayudar a nuestros clientes a gestionarlos eficazmente.

Si su plan ofrece direcciones de correo electrónico ilimitadas, puede crear tantos buzones (es decir, cuentas POP/IMAP) como desee. Cada buzón individual tiene una capacidad de almacenamiento de 500 MB o 10.000 mensajes de correo electrónico, lo que ocurra primero.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad