WordPress meta box tutorial

09/09/2022

WordPress meta box tutorial
Índice
  1. Plugin de la meta caja
  2. ¿Cómo se utiliza el meta box en WordPress?
  3. ¿Cómo puedo crear un meta box en WordPress?
    1. Generador de meta box en WordPress
    2. WordPress añadir caja meta a la derecha
    3. WordPress cambiar la posición de la caja meta

Plugin de la meta caja

add_action( 'load-post-new.php', 'smashing_post_meta_boxes_setup' );La mayoría de los desarrolladores de WordPress deberían estar familiarizados con el funcionamiento de los hooks, así que esto no debería ser nada nuevo para ti. El código anterior le dice a WordPress que quiere disparar la función smashing_post_meta_boxes_setup en la pantalla del editor de entradas. El siguiente paso es crear esta función. El siguiente fragmento de código añadirá su función de creación de metaboxes al hook add_meta_boxes. WordPress proporciona este gancho para añadir meta boxes./* Función de creación de meta boxes. */

<?php }Lo que hace la función anterior es mostrar la salida HTML para su meta box. Muestra una entrada nonce oculta (puede leer más sobre nonces en el Codex de WordPress). A continuación, muestra un elemento de entrada para añadir una clase de puesto personalizado, así como la salida de la clase personalizada si se ha introducido uno.En este punto, usted debe tener una caja de meta de aspecto agradable en su pantalla de edición de mensajes. El cuadro meta no hace nada todavía. Por ejemplo, no guardará tu clase de post personalizada. De eso trata la siguiente sección de este tutorial.Guardar los datos de la meta boxAhora que has aprendido a crear una meta box, es el momento de aprender a guardar los metadatos de la entrada.¿Recuerdas la función smashing_post_meta_boxes_setup() que creaste antes? Necesitas modificarla un poco. Querrás añadirle el siguiente código./* Guarda los metadatos del post en el hook 'save_post'. */

¿Cómo se utiliza el meta box en WordPress?

Es muy sencillo instalar Meta Box. Tienes que acceder al panel de control de WordPress, ir a Plugins y hacer clic en el botón Añadir nuevo en la parte superior de la página, a continuación, introduzca "Meta Box" en el cuadro de búsqueda. Continúa haciendo clic en Instalar y espera a que se descargue el plugin. Después de eso, aparecerá el botón Activar.

¿Cómo puedo crear un meta box en WordPress?

Para crear una meta caja utilice la función add_meta_box() y conecte su ejecución al hook de acción add_meta_boxes. El siguiente ejemplo añade un meta box a la pantalla de edición del post y a la pantalla de edición de wporg_cpt. add_action( 'add_meta_boxes' , 'wporg_add_custom_box' );

Generador de meta box en WordPress

Los meta boxes personalizados permiten a los usuarios añadir información adicional a las entradas, páginas y tipos de entradas personalizadas, aparte del conjunto de información por defecto que WordPress toma utilizando los meta boxes por defecto. Los plugins y los temas pueden utilizar los meta boxes personalizados para tomar información adicional estructurada del usuario.

Los campos personalizados permiten a los usuarios añadir pares de datos clave/valor a un post, página o tipo de post personalizado. Pero los meta boxes pueden tener muchas variedades de campos de entrada como selector de color, carga de archivos, desplegables, etc.

Los meta datos son los valores de los campos de formulario incrustados en los meta boxes personalizados. WordPress los almacena como pares clave/valor, como meta clave y meta valor. La meta clave es el nombre del campo del formulario y el meta valor es el valor del campo del formulario.

- Recuperamos los valores de los campos de formulario usando la variable PHP $_POST y los guardamos en la base de datos usando update_post_meta. update_post_meta crea una nueva clave/valor de metadatos en la base de datos si la clave no está presente, de lo contrario actualiza el valor de la clave.

Aquí activamos remove_meta_box en el hook do_meta_boxes. Pero no siempre se puede llamar a remove_meta_box dentro de él. Por ejemplo, para eliminar los widgets del panel de control es necesario llamarlo dentro del hook wp_dashboard_setup.

WordPress añadir caja meta a la derecha

Normalmente, cada tipo de contenido consiste en el contenido real y sus metadatos. Los metadatos son la información relacionada con ese contenido como la fecha y la hora, el nombre del autor, el título y más. También puedes añadir tus propios metadatos utilizando campos personalizados.

Después de eso usted necesita seleccionar el tipo de campo. El plugin Advanced Custom Fields te permite elegir entre toda una gama de opciones. Esto incluye texto, área de texto, botones de radio, casillas de verificación, editor WYSIWYG completo, imágenes y más.

Primero debe elegir el número de orden. Si tiene varios grupos de campos definidos para una ubicación, entonces puede seleccionar el número de orden para que se muestren. Si no está seguro, déjelo en 0.

Por último, verá una lista de campos que normalmente se muestran en la pantalla de edición de una entrada. Si quieres ocultar un campo en particular en tu pantalla de edición de mensajes, entonces puedes marcarlo aquí. Si no estás seguro, entonces es mejor dejarlos sin marcar.

Deberá asegurarse de añadir el código dentro del bucle de WordPress. La forma más fácil de asegurarse de que está introduciendo el código dentro del bucle es buscar una línea en su código que se parece a esto:

WordPress cambiar la posición de la caja meta

Aprender a crear meta cajas personalizadas en WordPress le permite hacer elementos de interfaz de usuario profesional para usted y sus clientes. Este tutorial de meta box de WordPress le mostrará cómo añadir elementos de UI de administrador a las pantallas de edición de entradas/páginas.

Importante Antes de comenzar a leer, tal vez quiera leer Lleve su meta box de WordPress al siguiente nivel. Esta clase de PHP le permitirá crear meta boxes rápidamente con la flexibilidad que necesita como desarrollador. La documentación completa le guía paso a paso. Cree elementos de interfaz de usuario de Meta Box de WordPress personalizados para sus proyectos con facilidad.

Crear un meta box personalizado de WordPress le permite hacer elementos de UI limpios para usted y sus clientes. Los campos personalizados de WordPress por defecto son funcionales, pero en mi opinión, y si puedes lograrlo, usar un meta box de WordPress es el camino a seguir. Le dará a su proyecto ese toque profesional.

Este tutorial de meta box de WordPress le mostrará cómo añadir rápidamente una interfaz de usuario limpia para algunos campos personalizados. Incluso aprenderá cómo puede ocultar estos campos y evitar que aparezcan en el área de campos personalizados.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad