WordPress 58 tutorial

09/09/2022

WordPress 58 tutorial
Índice
  1. Temas de WordPress
    1. Ionos wordpress installieren
    2. Anleitung - english
    3. WordPress anleitung

Temas de WordPress

¿Quiere captar las direcciones de correo electrónico de los visitantes de su sitio web? Más del 70% de los visitantes que llegan por primera vez no volverán nunca más a su sitio web. Conseguir su dirección de correo electrónico es la forma más inteligente de mantener el contacto y conseguir que vuelvan a visitarte. En este... Read More "

Quieres añadir el modo oscuro a tu sitio de WordPress? Muchos dispositivos ahora vienen con soporte nativo de modo oscuro. Añadir un modo oscuro a tu sitio web adapta automáticamente tu diseño a las preferencias del navegador de tus usuarios. Incluso puedes añadir un conmutador de modo oscuro... Read More "

Estás buscando los mejores temas de WordPress para tiendas de ropa? Si tienes una tienda de ropa y quieres crear tu sitio web de negocios para vender en línea, entonces necesitas un tema que sea adecuado para crear un sitio web de comercio electrónico. Su tema también debe tener un... Read More "

Estás comparando Webflow vs WordPress y te preguntas cuál es mejor para ti? Webflow y WordPress son dos constructores de sitios web populares que le permiten crear fácilmente un sitio web. Sin embargo, ambos tienen sus propias ventajas y desventajas que quizás quieras comparar... Read More "

Ionos wordpress installieren

Tenga en cuenta que si bien la información teórica contenida en este tutorial es correcta, el código de ejemplo presentado es algo obsoleto y ya no es la solución recomendada, especialmente con nuestros últimos temas basados en el personalizador.

Si no estás satisfecho con las opciones de personalización que te proporciona el tema de WordPress que estás utilizando, entonces tienes que tomar el asunto en tus manos. Incluso si ese tema te da cientos de opciones (como nuestros temas) todavía hay algo que probablemente no hace que tu barco flote lo suficiente.

O tal vez eres el tipo extra creativo que realmente necesita hacer todo a su manera y nunca está satisfecho. O tal vez eres un asesino en serie, procedente de una familia desestructurada, con un largo historial de abuso de drogas y alcohol y acabas de empezar tu primer blog sobre equipos de tortura artesanales y todos sabemos lo quisquillosos que pueden llegar a ser los asesinos en serie. ¿Demasiado específico? Sigamos adelante.

Sí, puedes editar los archivos del tema directamente, pero entonces, cuando hagas una actualización perderás todas tus personalizaciones y culparás a los desarrolladores del tema por ello. O, la opción nº 2: puedes elegir no actualizar nunca el tema después de hacer tus cambios. Pero de esa manera pierdes todas las futuras correcciones de errores y características adicionales que vienen con las futuras actualizaciones del tema. Por no mencionar que un día podrías olvidarte por completo de tus personalizaciones y pulsar el botón "Actualizar" sin pensarlo dos veces. ¿A quién vas a culpar entonces, ja? ¿ha? Necesitarás un espejo para esto.

Anleitung - english

Después de nuestro artículo que recomendaba a los usuarios dejar de usar Feedburner, muchos usuarios nos han preguntado cómo pueden conseguir los botones para compartir en redes sociales como los que tenían en sus feeds de FeedBurner. Mientras que la mayoría de los lectores de feeds modernos incluyen capacidades para compartir en redes sociales, en este artículo, te mostraremos... Read More "

Al iniciar su blog, a menudo los principiantes utilizan la función de suscripción de correo electrónico JetPack. Sin embargo, a medida que su blog crece, rápidamente se da cuenta de que necesita un servicio de suscripción de correo electrónico real y potente. Recientemente uno de nuestros usuarios nos preguntó si había una manera de mover su JetPack... Read More "

Cuando se ejecuta un multisitio de WordPress, cada vez que se crea un nuevo sitio WordPress añade automáticamente una página de muestra al nuevo sitio. Recientemente, uno de nuestros usuarios nos preguntó si era posible eliminar la página de muestra por defecto y añadir su propia... Read More "

Anteriormente te mostramos cómo instalar WordPress en Windows y Mac. Sin embargo, recientemente uno de nuestros usuarios nos preguntó si era posible utilizar la misma instalación local de WordPress tanto en el trabajo como en casa. En este artículo, le mostraremos cómo... Read More "

WordPress anleitung

Los estudios de caso son una de las principales estrategias de contenido y la más relacionada con las conversiones. Son una oportunidad vital para mostrar cómo su empresa de WordPress cumple lo que promete y son una poderosa herramienta para ganar la confianza de los clientes. En el contexto B2B, los casos prácticos son los que más ayudan a acelerar los leads. (Marketing Charts, 2018) De vuelta en Leer más

El trabajo a distancia es el presente y el futuro del trabajo. Al menos, para la mayoría de los trabajos tecnológicos y de oficina que existen. Tampoco es una idea novedosa, por ejemplo, países como Suecia llevan años innovando y haciéndolo. треCon los avances que nos rodean, el prehistórico enfoque de 9 a 5 se está abandonando poco a poco. La gente Leer más

Los clientes se hacen una idea de su negocio basándose en el diseño del sitio web. De hecho, el 94% de las primeras impresiones están relacionadas con el aspecto de su sitio web y el 75% de la credibilidad del sitio web proviene de su diseño. Su sitio web representa su negocio, su marca y sus valores a través de su diseño: colores, elementos, estructura de la información, imágenes. ¿Gastaría Leer más

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad