Como hacer una web con wordpress tutorial

10/09/2022

Como hacer una web con wordpress tutorial
Índice
  1. Cómo hacer un sitio web de wordpress con elementor
    1. WordPress website beispiele
    2. Inicio de sesión en WordPress
    3. WordPress cómo empezar

Cómo hacer un sitio web de wordpress con elementor

¿Eres nuevo en WordPress? No te preocupes. Te tenemos cubierto. Hemos creado una serie de vídeos que abordan todo lo que necesitas saber sobre WordPress. Te mostraremos paso a paso, clic a clic, cómo hacer tu sitio web personalizado.

Instalar WordPress es el primer paso para construir ese sitio web perfecto. Es como instalar una aplicación en tu ordenador, pero en lugar de un programa, estás instalando WordPress. Por favor, vea este video y le mostraremos los pasos de cómo instalar WordPress clic a clic.

Hay varias maneras de instalar WordPress en su servidor de alojamiento. Usted puede ir con el proceso de instalación fácil, o puede instalarlo manualmente usted mismo. ¿Por qué prefiere hacerlo manualmente? El proceso de instalación manual tiene muchas ventajas en comparación con el proceso de instalación fácil. Por ejemplo, el proceso de instalación fácil no le da el control de tener una contraseña de base de datos MySQL segura ya que se genera automáticamente. No configura automáticamente el registro de errores de PHP, ni crea un directorio temporal para las sesiones de PHP, un archivo .htaccess personalizado, y muchos más. Por supuesto, con la ruta de instalación manual, todo esto es posible hacerlo.

WordPress website beispiele

Dicho esto, la pieza más importante del rompecabezas aquí es que usted puede aprender cómo hacer un sitio web de WordPress y luego crear algo impresionante para su negocio o proyecto por su cuenta.

Por último, pero no menos importante, el enfoque de bricolaje (sin conocimientos de codificación) que estamos presentando aquí es increíblemente amigable con el presupuesto. De hecho, usted puede construir y ejecutar su sitio web de WordPress por tan sólo ~ $ 35 al año.

Cuando esté listo para contratar una cuenta de alojamiento web, asegúrese de utilizar uno de los enlaces de Bluehost en esta página. Ir a través de ellos dará lugar a dos cosas: (1) son enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión si usted compra a través de ellos, (2) se desbloqueará un precio de descuento de $ 2.75 vs $ 3.95 con un dominio gratuito para usted. No obtendrás este descuento si visitas el sitio de Bluehost de cualquier otra manera.

También existe el otro sabor de WordPress - "WordPress, el servicio comercial", que puedes encontrar si vas a WordPress.com. Aquí describimos las diferencias entre ambos. Por ahora, sin embargo, vamos a recordar que lo que queremos está en WordPress.org, ya que es una versión más versátil y más barata de usar de la plataforma. Todo esto se aclarará en los próximos pasos.

Inicio de sesión en WordPress

La elección de un nombre para su sitio es una decisión importante, ya que indica inmediatamente a los visitantes de qué trata su sitio. Una vez que decidas el nombre perfecto, conviértelo en el título de tu sitio en la configuración.  También puede añadir un eslogan pegadizo.

Puede empezar con una página en blanco, o puede utilizar uno de nuestros diseños de página pre-construidos para crear una hermosa página de inicio en segundos. Puede cargar cualquiera de estos magníficos diseños y luego cambiar, añadir o eliminar cualquier elemento para hacerlo suyo.

Cuando creaste tu página de inicio en el segundo paso, tuviste tu primera introducción a los "bloques" - estos son los bloques de construcción de tu sitio web. Puedes utilizar los bloques para añadir prácticamente cualquier cosa a tus páginas: imágenes, galerías, columnas, vídeos, botones de pago y mucho más.

El menú es la lista de enlaces que se ve en la parte superior de un sitio web y que los lectores pueden utilizar para orientarse en su sitio. Ahora puedes añadir las páginas que has creado en los pasos dos y tres. Empieza por ir a Apariencia → Editor y añadir un bloque de Navegación.

WordPress cómo empezar

La primera vez que pones un pie dentro del panel de control de WordPress, no puedes evitar maravillarte de lo sencillo que parece todo. Una barra lateral de gestión a la izquierda. Una interfaz limpia para trabajar en el centro. Notificaciones en la parte superior.

¿Qué hay que hacer para empezar con WordPress y terminar con un sitio web que esté listo para impresionar a los visitantes desde el principio? ¿Y cómo puede hacerlo de la manera más eficiente posible, incluso sin experiencia previa en WordPress? El siguiente tutorial de WordPress le guiará a través de todos los pasos necesarios para configurar su primer sitio de WordPress.

Antes de entrar en WordPress, es necesario hacer un trabajo para encontrar un hogar para él. Por lo tanto, vamos a empezar con los pasos que debe abordar fuera de WordPress, y luego se mueven dentro de la plataforma una vez que lo tenemos todo configurado.

El alojamiento web hace exactamente lo que dice: "aloja" sitios web. En otras palabras, las empresas de alojamiento web poseen y gestionan servidores web gigantes situados en centros de datos de todo el país (y, a veces, del mundo).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad