Terminos y condiciones wordpress

09/09/2022

Terminos y condiciones wordpress
Índice
  1. Política de privacidad wordpress
  2. ¿Proporciona WordPress unos términos y condiciones?
  3. ¿Qué es la política de privacidad de WordPress?
  4. ¿Cuáles son los límites de WordPress?
    1. Términos y condiciones generador wordpress
    2. Plantilla de términos y condiciones
    3. Inicio de sesión en WordPress

Política de privacidad wordpress

Una de mis partes favoritas de escribir sobre WordPress es que puedo hablar de temas apasionantes relacionados con el diseño y el desarrollo web. Pero seamos sinceros: el trabajo que hacemos con WordPress no siempre es tan glamuroso.

La página de Términos de Servicio -también conocida como Términos de Uso, Términos y Condiciones, y a veces fusionada con la Política de Privacidad- es una pieza necesaria en cada sitio de WordPress. No importa si los visitantes no la leen. Simplemente con tener una creada, está protegiendo su negocio de un daño indebido.

En otro ejemplo de por qué necesita una Política de Servicio para su propia protección, hay cuestiones de responsabilidad a considerar. La mayoría de las veces, el contenido que ha creado para su sitio no es el problema, a menos que haya incluido un hecho erróneo, publicado algo inesperadamente visto como ofensivo en su blog, o incluido un enlace a otro sitio que no sabía que contenía algo explícito o de naturaleza gráfica.

Sin embargo, lo que hay que tener en cuenta es el contenido generado por el usuario. Cuando usted abre su sitio a las contribuciones de otros usuarios -en forma de entradas de blog invitadas, reseñas de clientes, comentarios, discusiones en foros, etc.- su sitio puede convertirse en el objetivo de una acción de represalia.

¿Proporciona WordPress unos términos y condiciones?

Una vez que haya personalizado su formulario de registro, puede añadir una casilla de verificación del acuerdo de términos y condiciones de WordPress. Para ello, arrastre el campo de formulario Checkboxes a su formulario de WordPress. A continuación, haz clic en este campo para realizar los cambios.

¿Qué es la política de privacidad de WordPress?

Una política de privacidad de WordPress es un documento que describe cómo un sitio web alojado o construido con WordPress recoge y utiliza la información personal. La política de privacidad explica el tipo de información que se recoge, cómo se utiliza y si se comparte o vende a terceros.

¿Cuáles son los límites de WordPress?

WordPress tiene un límite de memoria de 32MB por defecto, pero algunos proveedores de alojamiento lo aumentan a 64MB para todos los clientes. También es posible aumentar el límite hasta 256 MB.

Términos y condiciones generador wordpress

En pocas palabras, se trata del lenguaje de programación PHP. Los sitios de WordPress utilizan un límite de memoria por defecto para el código PHP que puede ser superado a medida que se empiezan a añadir más elementos multimedia e interactivos a su sitio.

PHP es un lenguaje del lado del servidor utilizado por WordPress para crear y gestionar las páginas HTML que componen su sitio. Se llama "del lado del servidor" porque opera en el backend de WordPress, no en su ordenador de sobremesa o dispositivo móvil.

PHP es un lenguaje ligero, rápido y de código abierto, ideal para generar elementos de sitios web. Los programadores experimentados pueden personalizar o modificar los frameworks de PHP para adaptarlos a las necesidades específicas del sitio web, y el código se actualiza regularmente para agilizar la funcionalidad y mejorar la seguridad. Como resultado, es un lenguaje de scripting de propósito general ideal para WordPress.

Por defecto, WordPress tiene un límite de memoria PHP de 32MB. Eso está bien para sitios con pocas páginas y una cantidad limitada de contenido multimedia y plugins, pero cuanto más añadas a tu sitio, más te acercarás al límite máximo de memoria.

Plantilla de términos y condiciones

Nosotros (la gente de Automattic) tenemos la misión de hacer de la web un lugar mejor. Esperamos que le gusten nuestros productos y servicios -desde herramientas de publicación de sitios web hasta soluciones de comercio electrónico, pasando por sistemas de seguridad y herramientas de gestión para empresas distribuidas o la próxima gran idea que aún no se nos ha ocurrido- tanto como a nosotros nos gusta crearlos.

Estas condiciones de servicio ("Condiciones") describen nuestros compromisos con usted, así como sus derechos y responsabilidades al utilizar nuestros servicios. Léalas atentamente y póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda.  Si no está de acuerdo con estas Condiciones, no utilice nuestros servicios.

Lea atentamente estas Condiciones antes de acceder o utilizar nuestros servicios. Al acceder o utilizar cualquier parte de nuestros Servicios, usted acepta quedar obligado por todas las Condiciones y por todas las demás normas de funcionamiento, políticas y procedimientos que podamos publicar a través de los Servicios de vez en cuando (colectivamente, el "Acuerdo"). También acepta que podamos cambiar, actualizar o añadir automáticamente a nuestros Servicios según lo establecido en las Condiciones, y el Acuerdo se aplicará a cualquier cambio.

Inicio de sesión en WordPress

Tenga en cuenta que, aunque comparten el mismo nombre y son la misma organización, wordpress.org y wordpress.com tienen algunas diferencias. Con wordpress.org usted aloja su propio sitio, mientras que con wordpress.com (el "WordPress" al que se refiere esta guía) el alojamiento es gestionado por usted. WordPress.com es bueno para los principiantes, ya que es más fácil de configurar, pero viene con algunas limitaciones.

Al tener Términos y Condiciones estás protegiendo tu negocio de responsabilidades y dándote el control sobre cómo se interactúa con tu contenido, producto o servicio. Sin términos y condiciones, a menudo es difícil montar una defensa efectiva, en caso de que surjan problemas.

Por último, coloque el widget de enlaces en el pie de página del sitio. Esto se hace colocando esto en una categoría dentro de su pie de página. Para ello, busca Apariencia en tu panel de administración (a la izquierda de tu pantalla), pasa el ratón por encima para abrir el segundo panel y haz clic en Widgets.

Haz clic en Publicar y ya está. Has añadido con éxito tu documento de términos y condiciones a tu sitio de WordPress.com.*Por favor, ten en cuenta que si estás utilizando el plugin del editor clásico, tendrás que asegurarte de que estás editando a través del "editor de texto"

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad