Xml sitemap generator para wordpress

10/09/2022

Xml sitemap generator para wordpress
Índice
  1. Xml sitemap wordpress
    1. Generador gratuito de mapas del sitio web
    2. Generador de sitemap gratuito e ilimitado
    3. Generador de mapas del sitio Html

Xml sitemap wordpress

Apoyado desde *más de 9 años* y calificado como el [mejor plugin de WordPress](http://wordpress.org/plugins/browse/top-rated/), hará exactamente lo que se supone que debe hacer - proporcionar un mapa del sitio XML completo para los motores de búsqueda. No romperá su sitio, ni lo ralentizará, ni le molestará. ¡Garantizado!

> Si te gusta el plugin, no dudes en calificarlo (en la parte derecha de esta página) o [donar a través de PayPal](http://www.arnebrachhold.de/redir/sitemap-paypal/). ¡Estoy apoyando con gusto este plugin desde hace más de 9 años! ¡Muchas gracias! 🙂

Está en Configuración > XML Sitemap. Sé que hoy en día muchos plugins añaden elementos de menú de nivel superior, pero en la mayoría de los casos no es necesario. He visto instalaciones de WP que parecían un Internet Explorer de hace diez años con 20 barras de herramientas instaladas 😉

Ya no. Desde la versión 4, estos archivos se generan dinámicamente. *El plugin intentará renombrarlos a sitemap.xml.bak si todavía existen.

Buenas noticias, ¡este plugin es gratuito para todos! Al estar liberado bajo la GPL, puedes utilizarlo gratuitamente en tu blog personal o comercial. Pero si disfrutas de este plugin, puedes agradecerme y dejar una [pequeña donación](http://www.arnebrachhold.de/redir/sitemap-paypal "Donate with PayPal") por el tiempo que he dedicado a escribir y apoyar este plugin. Y realmente no quiero saber cuántas horas de mi vida se ha comido ya este plugin 😉

Leer más  Como instalar un tema themeforest en wordpress

Generador gratuito de mapas del sitio web

Es la hora en que la URL fue modificada por última vez. Esta información permite a los rastreadores evitar volver a rastrear documentos que no han cambiado. Nuestro generador establecerá este campo a partir de las cabeceras de respuesta "Last-modified" de su servidor cuando estén disponibles.

La prioridad de una URL particular es relativa a otras páginas del mismo sitio web. El valor de este atributo es un número entre 0,0 (el más bajo) y 1,0 (el más alto). Nuestro generador disminuirá gradualmente la prioridad en función de la "profundidad de la página", es decir, a cuántos clics de distancia está de la página principal.

Generador de sitemap gratuito e ilimitado

Como propietario de un sitio web, es tu responsabilidad optimizarlo para los motores de búsqueda. Una de las mejores cosas que puede hacer para el SEO es configurar un mapa del sitio, que es un archivo que enumera todas las URLs relevantes para las entradas, páginas y medios de comunicación en su sitio web. Estos archivos ayudan a los motores de búsqueda a indexar su sitio de forma rápida y eficiente, aumentando su visibilidad en línea.

Leer más  Plugin para sitemap wordpress

El propósito de los mapas de sitio es ayudar a los motores de búsqueda a indexar el contenido de su sitio web sin tener que rastrear sus páginas web. Después de crear uno para su sitio web, puede enviarlo a los motores de búsqueda, que actualizarán su indexación.

Los sitemaps pueden hacer maravillas para su clasificación en las búsquedas, pero también es una gran pérdida de tiempo hacerlos manualmente. Se recomienda que envíe un nuevo mapa del sitio cada vez que añada una nueva página, entrada o elemento multimedia a su sitio. Para los propietarios de sitios web que realizan actualizaciones frecuentes de la estructura del sitio, como los blogueros, es mucho trabajo escribir un nuevo mapa del sitio y enviarlo cada vez.

All in One SEO es uno de los mejores plugins de SEO para WordPress del mercado. Ofrece un completo conjunto de herramientas de SEO que más de 2.000.000 de profesionales utilizan para mejorar fácilmente las clasificaciones de búsqueda de sus sitios web. Además, viene con mapas de sitio XML inteligentes.

Generador de mapas del sitio Html

Aunque son bastante rápidos, la gran cantidad de contenido disponible en línea hará que les lleve mucho tiempo encontrar una página específica de su sitio web. Aquí es donde un mapa del sitio XML es muy útil.

Leer más  Tema wordpress con slider

Un mapa del sitio ayudará a su sitio web en general porque los motores de búsqueda lo considerarán como una invitación a rastrear e indexar las páginas mencionadas. Hay dos tipos de mapas de sitio: HTML y XML, cada uno con su propio conjunto de beneficios y usos para el SEO.

Sin embargo, dado que el propósito principal de los mapas de sitio HTML es dirigir a los compradores, nos concentraremos en las ventajas de la forma XML, que existe únicamente para asegurar que los rastreadores de los motores de búsqueda encuentren e indexen las URLs mencionadas en un sitio.

Como regla general, todas las páginas añadidas a un mapa del sitio deben ser páginas de 200 OK con contenido de alta calidad que sea útil para los usuarios. Es decir, puede excluir todas las páginas que no cumplan estos requisitos, con algunas excepciones.

Las 404 son páginas eliminadas, por lo que si dichas páginas fueron eliminadas a propósito, manténgalas alejadas de su mapa del sitio. Lo mismo ocurre con las páginas soft 404 que fueron eliminadas pero que siguen devolviendo un código de estado de éxito de nivel 200. Normalmente se trata de páginas con poco o ningún contenido, redirecciones a la página de inicio o páginas 404 bloqueadas por robots.txt.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad