WordPress no me deja instalar temas

10/09/2022

WordPress no me deja instalar temas
Índice
  1. Tema de WordPress no encontrado
    1. WordPress no puede instalar temas
    2. WordPress no puede instalar plugins
    3. Crear un tema de wordpress

Tema de WordPress no encontrado

En su mayor parte, creo que WordPress es una plataforma bastante sólida. Por supuesto, complicamos las cosas cuando arrastramos elementos de terceros a ella en aras de mejorar el rendimiento o la seguridad, añadir nuevas características de diseño o abrir una mayor funcionalidad. Pero la recompensa suele merecer la pena. Sin esas integraciones, tendrías que hacer mucha más codificación manual y eso no es la forma más efectiva de construir un sitio web hoy en día.

Dicho esto, hay ocasiones en las que surgen problemas cuando intentas usar plugins y temas de WordPress en tu sitio web. Como he hablado antes, hay conflictos de plugins de WordPress que se producen en la instalación inicial o durante las actualizaciones. Pero hay otras formas en las que pueden causar problemas para usted incluso antes de que los ponga en el sitio.

Lo bueno de este tipo de errores de WordPress es que son fáciles de identificar. Por lo general, hay un mensaje de error que acompaña a cada fallo de carga, por lo que no hay tanta solución de problemas con algo como esto como hay con otros errores de WordPress. Es más molesto que otra cosa.

Leer más  Como hacer un tema para wordpress

WordPress no puede instalar temas

WordPress es, sin duda, uno de los mejores sistemas de gestión de contenidos que existen, pero no es, ni mucho menos, una plataforma libre de problemas. Usted puede encontrar problemas desde el principio, comenzando con la instalación del tema muy básico, continuando con los plugins para sólo descubrir que el servidor no está a la altura de los requisitos.

Puede haber muchas razones para que un plugin o un tema no se instalen correctamente. Para resolverlos, es necesario identificar el problema en cuestión y conocer la razón exacta detrás de él. Así que ¡comencemos!

La primera razón que necesitamos comprobar es si has subido el formato de archivo correcto o no. WordPress sólo admite el formato zip cuando se sube un plugin o un tema. Si usas otros formatos, arrojará un error de "formato incorrecto". Esto significa que no has subido los archivos correctos proporcionados por el desarrollador del tema o del plugin.

Para solucionar el problema, te recomendamos que te pongas en contacto con el desarrollador o con la tienda digital de la que has adquirido el plugin/tema, y que descargues los archivos correctos. Si sigues confundido, entonces debes hablar con su soporte y resolver el problema.

WordPress no puede instalar plugins

Los temas de WordPress son plantillas y hojas de estilo creadas por diseñadores y desarrolladores web que pueden descargarse directamente en su sitio. Eliminan las partes difíciles del diseño de un sitio web, como la codificación, para que puedas centrarte en crear y publicar contenidos atractivos.

Leer más  Tema wordpress con slider

Hay varias formas de instalar un tema de WordPress en su sitio web: a través del directorio de temas, utilizando el método de carga o con el protocolo de transferencia de archivos (FTP). El directorio de temas y los métodos de carga son más sencillos, pero la instalación a través de FTP es mejor para los temas más grandes, los temas personalizados, o cuando el panel de control de WordPress no es accesible.

Después de hacer clic en el botón Añadir nuevo, puede seleccionar entre los temas destacados, los temas populares o los temas más recientes. Incluso puedes buscar temas con características específicas, como temas con entradas adhesivas o plantillas de ancho completo; diseños, como diseños de cuadrícula o de dos columnas; y temática, como blogs, comercio electrónico o fotografía.

Cuando hayas elegido un tema, pasa el ratón por encima de la imagen de vista previa del tema. Tendrás la opción de hacer clic en Más información para conocer las características del tema y obtener una vista previa del mismo, o puedes hacer clic en Descargar para comenzar el proceso de instalación.

Crear un tema de wordpress

Posiblemente puede haber varias razones para su sitio web de WordPress roto, y en este post, te diré lo que puedes hacer para arreglar el sitio web de WordPress roto. Así que vamos a ir al grano y a meternos de lleno en el tema.

Leer más  Como exportar un tema de wordpress

Puedo entender el afán de retocar el código (yo también fui desarrollador). Pero los cambios que haces en un código no se ejecutan con éxito cada vez. Y ya sabes que en PHP, un punto y coma que falta puede provocar un error.

Y si has hecho cambios en cualquier archivo de tu tema o plugin PHP, y no lo has escrito bien, puedes encontrarte con errores. A veces, este error podría resultar en un sitio web roto también. Por lo tanto, al añadir código personalizado a los archivos de su tema o plugin, asegúrese de escribirlos correctamente.

Instalarlos en tu sitio web puede tener múltiples consecuencias. No sólo puede romper su sitio web de WordPress, sino también causar problemas como 500 Internal Server Error, Connection Timed Out, 403 Error, y más.

Y si estás usando algún plugin de terceros, incluso una actualización puede romper tu sitio web de WordPress. A veces una nueva actualización trae consigo algunos errores. Estos errores pueden entrar en conflicto con su sitio web, lo que eventualmente puede romperlo a veces.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad