Temas wordpress para eventos gratis

10/09/2022

Temas wordpress para eventos gratis
Índice
  1. Plantilla para eventos en WordPress
    1. Tema flash de WordPress
    2. Tema de wordpress para eventos
    3. Tema estrella del evento

Plantilla para eventos en WordPress

Aquí encontrará los mejores temas de WordPress para eventos del mercado actual. Estos temas de WordPress para eventos son fáciles de usar, tienen una interfaz amigable y ofrecen características avanzadas. Ya sea que esté organizando un seminario, una conferencia, una reunión, un evento musical o cualquier otro festival, nuestra lista se adaptará perfectamente a cualquier propósito.

Si quieres una guía más completa para encontrar el mejor tema para tu sitio web, aquí tienes nuestra guía sobre cómo elegir un tema de WordPress. Te ayudará a aprender más sobre las formas de elegir un tema de WordPress decente para tu sitio web de eventos.

DiviEl diseño multipropósito de Divi lo convierte en un tema adecuado para cualquier sitio web. Es popular por su editor frontal en vivo. Divi es uno de los mejores temas de WordPress para eventos de la lista que ofrece posibilidades de personalización ilimitadas.Divi renderiza tu sitio sin problemas en cualquier dispositivo y navegador, gracias a su diseño totalmente responsivo con compatibilidad entre navegadores. La función True Visual Editing te permite modificar la página y ver los cambios en tiempo real.Divi tiene una larga lista de demos para poner en marcha cualquier tipo de sitio web con un solo clic. Puedes instalar la demo utilizando su instalador de demos con un solo clic y poner en marcha tu sitio web para eventos.Hay más de 800 diseños y 36 elementos de creación de páginas personalizadas. Puedes seleccionar entre un número ilimitado de fuentes y colores para decorar cualquier elemento de tu página. La adición de transiciones suaves hará que su sitio web sea más animado y atraiga a sus visitantes.Key TakeawaysTheme DetailsDemo

Tema flash de WordPress

Los sitios web para eventos y conferencias requieren un tema profesional de WordPress en el que se pueda añadir todo lo que los asistentes necesitarán. Querrás incluir el calendario del evento, las entradas, el mapa de ubicación y otros detalles.

WordPress es la herramienta perfecta para que los gestores y organizadores de eventos construyan sus sitios web. Se integra con plataformas de terceros para permitirte vender entradas, añadir calendarios de eventos, ofrecer asistencia por chat en directo y mucho más.

Nota: Hay dos tipos de WordPress y es importante conocer la diferencia. WordPress.com es una solución de alojamiento limitado y WordPress.org es una plataforma autoalojada. Puedes consultar nuestro artículo completo sobre WordPress.com vs WordPress.org para más detalles.

Astra te permite vender entradas para eventos y aceptar pagos online usando WooCommerce o WP Simple Pay. También puedes utilizar los constructores de páginas de arrastrar y soltar para diseñar páginas de aterrizaje personalizadas para los organizadores, patrocinadores, oradores y el programa de tus eventos.

StudioPress es ahora parte de WP Engine, la compañía más popular de alojamiento gestionado de WordPress. Puedes obtener este tema y los más de 35 temas de StudioPress cuando te registres en el hosting de WP Engine para construir tu sitio web.

Tema de wordpress para eventos

Los temas para eventos están creados específicamente para promocionar un evento. A diferencia de un tema típico, un tema para eventos o conferencias facilita la presentación de un próximo evento y muestra las fotos de eventos pasados.

Un tema para eventos necesita un calendario incorporado o debe integrarse perfectamente con un plugin de calendario como Sugar Calendar. Con un calendario de eventos, puedes mantener a tus visitantes al día sobre un próximo evento. También te permite mostrar tus eventos pasados, para que tus visitantes se hagan una idea de lo que pueden esperar de tu próximo evento justo cuando aterricen en tu sitio.

Event es un elegante tema de WordPress para eventos musicales, clubes nocturnos, bandas, músicos y salones. Se puede utilizar para mostrar sus próximos eventos con un estilo profesional. El tema tiene un diseño avanzado con desplazamiento de paralaje para que los usuarios se desplacen suavemente en su sitio.

OceanWP es un tema de WordPress gratuito y potente. Tiene docenas de diseños incorporados para todo tipo de sitios web. Puedes utilizar su plantilla de eventos para crear y promocionar tus eventos. El tema viene con todo lo que necesitas para construir y promover un sitio web de eventos, incluyendo opciones de gestión y programación de eventos, etc.

Tema estrella del evento

Show Pro es un único y potente tema para eventos de WordPress con una biblioteca de diseños iniciales. Puedes importar demos completos con unos pocos clics de ratón y luego personalizarlos sin parar con cientos de opciones de personalización.

Nuestro tema para eventos de WordPress viene con miles de opciones de personalización. Personaliza el diseño del sitio, los diseños de las páginas y las entradas, los encabezados, los pies de página, las barras laterales, los colores, la tipografía, los formularios y mucho más. Con un sinfín de posibilidades, puede crear un sitio web único para conferencias o eventos que refleje la marca y el espíritu de su evento.

La mayoría de las tiendas de temas tratan de ser todo para todos. Nosotros hacemos temas y plugins para eventos en WordPress. Eso es todo. Eso significa que nos esforzamos por entender lo que los gestores de eventos y conferencias realmente necesitan. Nos apasiona ayudarle a producir eventos de primera clase.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad