Temas wordpress completos gratis

08/09/2022

Temas wordpress completos gratis
Índice
  1. 100 temas de wordpress gratuitos
  2. ¿Existen temas de WordPress completamente gratuitos?
  3. ¿Cómo puedes obtener todas las funciones de WordPress de forma gratuita?
  4. ¿Puedo usar divi gratis?
    1. Tema responsivo de WordPress gratis
    2. Descarga del tema de WordPress
    3. Tema de wordpress simple gratis

100 temas de wordpress gratuitos

Buscar un tema gratuito de WordPress perfecto puede ser realmente difícil. Si estás planeando crear un blog, un sitio web de negocios o una tienda de comercio electrónico, conseguir el tema de WordPress gratuito perfecto puede ser una tarea difícil.    Por eso hemos seleccionado los 100 mejores temas de WordPress, sencillos y modernos, que están disponibles de forma gratuita y son fáciles de usar.

Responsive es un tema rápido, fiable y personalizable y uno de los temas gratuitos de WordPress con más de 1 millón de descargas desde su lanzamiento. El tema es fácil de personalizar con el constructor de páginas incorporado de arrastrar y soltar. Responsive también viene con más de 15 plantillas de sitios listos GRATIS (que incluye plantillas gratuitas de WordPress para el blog de alimentos, contador, médico, yoga, y más). El tema de wordpress gratuito viene con contenido de demostración que crea automáticamente sus páginas importantes con todas las secciones de diseño y diseños. Todo lo que necesita hacer es importar una plantilla de su elección y editar el contenido.

Cook Master es un tema de WordPress simple, limpio y minimalista para los bloggers de comida. El tema gratuito de WordPress es amigable con el SEO, responsivo y tiene una puntuación GTmertix de 96. El contenido de demostración listo para usar se puede importar en un solo clic y editar con Elementor y Gutenberg. Este tema gratuito de WordPress tiene todas las características que te ayudarán a crear un sitio web de recetas o un blog de comida en cuestión de minutos.

¿Existen temas de WordPress completamente gratuitos?

OceanWP es uno de los temas gratuitos de WordPress más populares. Ofrece 15 demos de temas gratuitos y totalmente responsivos para todo tipo de sitios web, desde blogs personales hasta sitios de comercio electrónico. Además, siete extensiones gratuitas amplían la funcionalidad del tema con un slider destacado, iconos de redes sociales y una barra lateral personalizada.

¿Cómo puedes obtener todas las funciones de WordPress de forma gratuita?

Cómo conseguir un sitio de WordPress gratis. Hay una forma de conseguir WordPress gratis, y es si te registras en un plan gratuito de WordPress.com. WordPress.com es propiedad de una empresa privada, Automattic: alojan millones de sitios en sus propios servidores, y si te registras en un plan gratuito, puedes conseguir uno gratis.

¿Puedo usar divi gratis?

Divi es un tema de WordPress disponible para su compra en Elegant Themes. WordPress ofrece muchos temas gratuitos, y Divi es un tema premium, lo que significa que hay que pagar para utilizarlo.

Tema responsivo de WordPress gratis

Si desea obtener un tema fresco y hermoso para su sitio web de WordPress para 2022, entonces esta ronda es para usted. No necesitas investigar nada y teclear consultas en tu buscador durante horas. Nosotros te cubrimos. Estos son los mejores y más populares temas de WordPress gratuitos del mercado. ¡Y lo decimos en serio!

Los temas restantes los instalamos en un sitio de prueba, donde añadimos algún contenido de demostración y probamos el rendimiento a través de Pingdom Tools. Todo lo que tuvo resultados "menos que estelares" fue eliminado de la lista.

Ah, sí, efectivamente. Lo siento si esto parece obvio, pero Twenty Seventeen realmente ha demostrado resistir la prueba del tiempo. Es el tema por defecto de WordPress de "hace dos temas", pero sigue siendo bastante apreciado por la comunidad de WordPress, siendo el tema por defecto más popular hasta la fecha.

Lo que más nos gusta de este tema es que ofrece una presentación sencilla, a la vez que te permite implementar algo de branding básico a través de la imagen de cabecera. La tipografía también es muy buena, lo que lo convierte en un excelente tema de blog para principiantes (pero no sólo) o para un proyecto empresarial.

Descarga del tema de WordPress

Aqua es un tema Premium de WordPress que ha sido especialmente diseñado para los fontaneros, manitas o artesanos y cualquier otra pequeña empresa que les permite construir un sitio web de forma rápida y sencilla, incluso sin ningún fondo de TI.

Arctica es un tema adaptativo diseñado para teléfonos móviles y de escritorio con un hermoso diseño moderno, un conjunto completo de códigos cortos, carteras, widgets, deslizadores, menú de iconos, soporte de localización y otras grandes características.

Aspiration es un tema de WordPress para la presentación de productos que cuenta con seis variantes de página diferentes que permiten utilizar el tema para sitios web corporativos, blogs, portafolios, presentación de productos, servicios - cualquier sitio web en el que desee crear una presentación de sus productos o servicios.

City Guide es el sucesor de uno de los temas Premium de WordPress más vendidos en Themeforest que le permite crear fácilmente un portal en línea con artículos categorizados de cualquier tipo - empresas, servicios, tiendas minoristas, sitios web, etc.

El tema de WordPress Directory Plus le permite crear un portal de directorio en línea con artículos categorizados de cualquier tipo - incluyendo empresas, tiendas, sitios web, etc. Junto con varios plugins de extensión, puede crear un sitio web de directorio muy potente y que genere dinero sin necesidad de tener profundos conocimientos de WordPres o de desarrollo de sitios web.

Tema de wordpress simple gratis

WordPress es el constructor de sitios web más popular del mercado, y es gratuito. Hay dos tipos de WordPress: WordPress.com, que es una solución alojada, y WordPress.org, que es una plataforma autoalojada.

La versión lite de Astra es completamente gratuita, pero también se puede actualizar a la versión de pago. Este es uno de los mejores temas premium de WordPress que existen, ofreciendo una gran experiencia de usuario con muchas opciones de tema fáciles de personalizar.

Tiene un fondo de cabecera personalizado sobre el que puedes añadir un logotipo, un menú de navegación, un texto de bienvenida y un botón de llamada a la acción. Otras características incluyen una galería de fotos, un slider de imágenes y compatibilidad con WPML.

Neve ofrece elegantes diseños de blog, así como diseños para sitios de pequeñas empresas y tiendas de comercio electrónico. Con un diseño minimalista, este tema es una gran opción para los bloggers, startups, o cualquier sitio de WordPress.

El tema es compatible con plugins de WordPress de terceros para añadir más características y funcionalidad a tu sitio web. Tiene integración con WooCommerce para iniciar una tienda online. Además, incluye iconos sociales en la navegación superior.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad