Temas wordpress arquitectura gratis

09/09/2022

Temas wordpress arquitectura gratis
Índice
  1. Tema de wordpress de arquitectura moderna
    1. Los mejores temas gratuitos de wordpress para arquitectos
    2. Worky lite - tema arquitectónico moderno de wordpress elementor
    3. Descarga de temas de arquitectura

Tema de wordpress de arquitectura moderna

Hay dos tipos de sitios web de WordPress. Estos son WordPress.com, que es una solución de alojamiento, y WordPress.org, que es una plataforma de auto-alojamiento. Puede consultar nuestra guía completa sobre WordPress.com vs WordPress.org para más detalles.

Astra es un popular tema de WordPress construido para cualquier tipo de sitio web, incluyendo arquitectura, construcción y obras de ingeniería. Viene con algunos sitios de inicio y un plugin gratuito para lanzar su sitio web rápidamente.

Puedes añadir fácilmente a tu sitio web elementos como un formulario de contacto y la suscripción a un boletín de noticias por correo electrónico. Divi utiliza un diseño responsivo para que tu sitio funcione perfectamente en ordenadores, tabletas y dispositivos móviles con diferentes tamaños de pantalla.

Puedes elegir entre sus múltiples plantillas para configurar tu sitio web. Simplemente reemplaza el contenido con tu propio texto e imágenes para comenzar rápidamente. Hestia Pro funciona con todos los constructores de páginas populares como Visual Composer y WPBakery para la personalización.

OceanWP es un tema de WordPress gratuito para todo tipo de sitios web. Viene con una extensión de importación de demos con un solo clic, tanto para plantillas gratuitas como premium, para darle una base de partida para su sitio web de arquitectura. Esto lo convierte en uno de los mejores temas de WordPress de arquitectura.

Los mejores temas gratuitos de wordpress para arquitectos

Este tema gratuito de WordPress para arquitectura trae un diseño tan increíble que los arquitectos y las empresas de arquitectura les encantará. Con algunas imágenes brillantes y maravillosas opciones de tema, estás a pocos pasos de tener un sitio web en funcionamiento. Incluye el espacio para el logo y te trae espacios de contenido para una fina exhibición de tus servicios. La piel ya hecha es muy potente para captar la atención de tu público. Al combinar la tecnología moderna y las últimas prácticas de codificación, los desarrolladores han llegado a un producto tan fino que es ligero, orientado al contenido, y funciona increíblemente bien en varios dispositivos, así como los navegadores. Free Architecture WordPress Theme tiene algunos códigos de alto rendimiento en su núcleo y viene bien documentado lo que es muy útil ya que explica cada detalle al usuario con respecto a la configuración del tema, así como la personalización. Las animaciones y los efectos CSS añadidos al diseño harán que el sitio web deslumbre y lo haga más impresionante para captar la atención de sus clientes potenciales. Por supuesto, puedes añadir más a las características existentes en cualquier momento que quieras utilizando la función de compatibilidad de plugins de este tema. También tendrás muchas opciones de traducción gracias a su compatibilidad con WPML y RTL. Free Architecture WordPress Theme le dará un sitio web de vanguardia que traerá un sinfín de posibilidades para que su negocio se expanda.

Worky lite - tema arquitectónico moderno de wordpress elementor

¿Si quieres crear un sitio web de arquitectura ideal? Entonces ha llegado al lugar correcto. En este artículo, estamos presentando los últimos temas gratuitos de WordPress para arquitectos que le ayudarán a crear un sitio web único. Todos los temas gratuitos de WordPress para arquitectos ofrecen muchas características poderosas y están especialmente diseñados para un sitio web de arquitectos. Puede elegir uno de estos temas gratuitos de WordPress para arquitectos. Estos son perfectos para cualquier arquitecto, bienes raíces, construcción y muchos más.

El tema Inventor es un tema de WordPress responsivo para construcción/arquitectura. Este tema es sensible y compatible con la última versión de WordPress. Este tema viene con la última característica y un esquema de color agradable en el personalizador. Este tema puede ser utilizado para múltiples industrias como corporativo, constructores, fotografía, blog, revista, corporativo, café/restaurante, negocio, consultor, hospital, hoteles, tours y vacaciones, creatividad, tienda de zapatos, etc.

SKT Gravida como el nombre sugiere es un tema de WordPress multipropósito corporativo sensible. Uno de los mejores temas de WordPress gratis para arquitectos. Es un tema responsivo y es adecuado para cualquier tipo de industria. Así que no sólo Corporativo pero otras industrias como negocios, comercial, industrial, arquitectos, profesionales también pueden utilizarlo. Las opciones del tema y las plantillas hacen que este tema sea muy fácil de usar.

Descarga de temas de arquitectura

Hemos encontrado el mejor conjunto de plantillas que tienen buena calidad para representar su marca. Y tienen mucho espacio para su trabajo de diseño de interiores y arquitectura. Además, esta colección de los mejores temas de WordPress de diseño de interiores y arquitectura puede ayudarte a construir el sitio web perfecto para tu negocio.

Hoy, vamos a ver el mejor tema de WordPress de diseño de interiores y arquitectura que le ayudará a hacer un gran sitio web de negocios de interiores. Puedes simplemente importar el contenido de la demo y añadir tu texto e imágenes personales en menos tiempo. Y estarás listo para lanzar tu sitio web rápido y ligero con la ayuda de esta colección de temas.

Architect Design es un tema de WordPress construido exclusivamente para arquitectos, diseño de interiores, diseño de exteriores, comedor, diseño de cocina, diseño de sala de estar, diseño de dormitorio principal y sitios web de decoración. Architect Design tiene un diseño moderno y un montón de características que hacen que su sitio web se destaque entre la multitud. Es totalmente responsivo y responde elegantemente a varios tamaños de pantalla y funciona perfectamente en todos los dispositivos, desde ordenadores de sobremesa hasta modernos smartphones.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad