Temas de wordpress con slider

09/09/2022

Temas de wordpress con slider
Índice
  1. Slider de Themeforest
    1. Tema flash de WordPress
    2. WordPress theme mit slider kostenlos
    3. Temas wordpress responsivos gratis

Slider de Themeforest

Con MetaSlider puedes crear un potente slider, presentación de diapositivas, carrusel o galería optimizados para SEO en minutos con el plugin responsivo número 1 del mundo para imágenes, fotos, vídeos (YouTube/Vimeo), capas, html, productos y diapositivas de alimentación de publicaciones.

Los sliders, slideshows y carruseles de MetaSlider cuentan con cuatro tipos de slideshow responsivos con más de 20 efectos de transición: Flex Slider 2, Nivo Slider, Responsive Slides, Coin Slider. Estos deslizadores admiten diapositivas de imagen, foto, vídeo (YouTube/Vimeo), capa, html, producto y alimentación de publicaciones. Algunos tipos de diapositivas requieren MetaSlider Pro.

Además de crear sliders y slideshows tradicionales, MetaSlider se puede utilizar para construir carruseles que permiten mostrar múltiples imágenes a la vez. Los carruseles de MetaSlider son compatibles con todos los tipos de diapositivas: imagen, foto, vídeo (YouTube/Vimeo), capa, html, producto, y diapositivas de alimentación del puesto. Son ideales para mostrar una lista de tus últimas publicaciones o para utilizarlos como un deslizador de "Producto destacado" para tu página de inicio.

MetaSlider tiene una interfaz hermosa e intuitiva que le permitirá crear impresionantes presentaciones de diapositivas con facilidad. La interfaz de MetaSlider para la construcción de sliders y galerías es simple y fácil de usar, y le permite construir un hermoso slider de imágenes, fotos, videos (YouTube/Vimeo), capas, html, productos y entradas, presentaciones de diapositivas, carruseles y galerías que son rápidas y receptivas. Con el reordenamiento de MetaSlider de arrastrar y soltar para su deslizador, presentación de diapositivas, carrusel y galería, puede iterar fácilmente en un diseño para encontrar el aspecto perfecto para su sitio.

Tema flash de WordPress

Travel Blogger es un tema de WordPress gratuito creado específicamente para los viajeros. Ofrece una instalación de 1 clic y viene con un editor de arrastrar y soltar que le permite personalizar el diseño a su gusto.

Magazine es un tema de WordPress flexible y con capacidad de respuesta que viene con un editor de arrastrar y soltar y diseños de página ya hechos. Las características adicionales incluyen deslizadores y carruseles, opciones de monetización, colores ilimitados y más.

La función de importación de 1 clic te permite empezar a usar este tema premium en sólo un minuto. Puedes obtener páginas prediseñadas de inicio, política, negocio y contacto y editarlas fácilmente con el constructor de páginas Elementor.

Health Coach es un tema de WordPress moderno y robusto que está diseñado específicamente para entrenadores de salud. Incluye un editor intuitivo de arrastrar y soltar y diseños de página con opciones de personalización ilimitadas.

Las características adicionales incluyen tablas de precios que puede utilizar para mostrar los paquetes de entrenamiento y un elegante deslizador para mostrar los testimonios de los clientes. La plantilla también es totalmente compatible con WooCommerce para que pueda vender sus servicios directamente desde su sitio web.

WordPress theme mit slider kostenlos

Todos sabemos lo poderosas que pueden ser las imágenes. Teniendo en cuenta esto, los diseñadores web han estado utilizando imágenes para captar la atención del usuario de muchas maneras diferentes. Una de las formas más comunes de presentar imágenes en su sitio web es a través de presentaciones de diapositivas.

WordPress tiene una amplia gama de plugins de presentación de diapositivas disponibles que usted puede elegir. Algunos de ellos son gratuitos, mientras que otros son premium. En este artículo, discutiremos algunos de los mejores plugins de sliders de WordPress gratuitos para 2022. Puede crear presentaciones de diapositivas convincentes para su sitio utilizando cualquiera de los plugins que se enumeran a continuación.

De acuerdo con que las imágenes son más propensas a ser recordadas que las palabras, incluso hay un concepto llamado el efecto de superioridad de la imagen. No sólo imágenes, puedes presentar vídeo, texto, shortcodes e incluso bloques HTML en estos slideshows.

Todos los sliders bien diseñados pueden atraer a los visitantes como nada. También puedes destacar las publicaciones destacadas mediante los sliders. Las ofertas especiales o la información pueden ser compartidas a través de los sliders, también, ya que captan instantáneamente la atención de los usuarios.

Temas wordpress responsivos gratis

Dado que el móvil ha representado aproximadamente la mitad del tráfico web en todo el mundo desde principios de 2017, es esencial que tu sitio web sea responsivo. Si estás en WordPress, crear un sitio responsivo es tan sencillo como instalar el tema de WordPress adecuado.

Los temas responsivos de WordPress cambian automáticamente su diseño y formato en función del tamaño y la resolución de la pantalla en la que se están viendo. Esto ayuda a garantizar que los visitantes de tu sitio web tengan una experiencia de usuario positiva, independientemente de si utilizan un ordenador de sobremesa, una tableta o un dispositivo móvil.

A continuación se presentan 70 de los mejores temas de WordPress que son gratuitos y totalmente responsivos. La instalación y activación de cualquiera de ellos en su sitio web de WordPress le ayudará a proporcionar experiencias perfectas a los visitantes de escritorio y móviles, sin que le cueste un céntimo.

Además de ser ligero y de carga rápida, Astra es totalmente responsivo, por lo que su sitio está optimizado para diferentes tamaños de dispositivos. El tema incluye controles que le permiten gestionar la tipografía, los encabezados y mucho más para las pantallas de escritorio y móviles.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad