Temas de ventas para wordpress

08/09/2022

Temas de ventas para wordpress
Índice
  1. Tema de página de ventas de WordPress gratis
  2. ¿Qué son los temas empresariales?
  3. ¿Qué es un tema corporativo?
  4. ¿Se puede ganar dinero con los temas de WordPress?
    1. Tema de embudo de ventas en WordPress
    2. Tema de wordpress Essentials
    3. Plantilla de página de ventas en WordPress

Tema de página de ventas de WordPress gratis

Los temas de WordPress para páginas de ventas o páginas de aterrizaje ayudan a los vendedores a convertir a los visitantes en clientes de pago. Elegir el tema adecuado permite destacar marcas o productos específicos para evitar distracciones y aumentar las ventas.

Con plantillas de carga rápida, Astra puede ser la opción perfecta para diseñar páginas de ventas. También se integra con WooCommerce para crear un sitio web completo de comercio electrónico. Esto le permite recoger los pagos en línea utilizando Payhip, Stripe, u otras pasarelas de pago.

Astra también funciona perfectamente con herramientas como OptinMonster si también planea utilizar su sitio web para la generación de leads. Esto le permite crear ventanas emergentes y formularios para su lista de correo electrónico y puede aumentar drásticamente sus tasas de conversión.

Divi es un tema clásico de WordPress para todo uso y un plugin constructor de páginas definitivo. Viene con más de 1200 plantillas de diseño. Si quieres crear una página de ventas desde cero, te ofrece un editor visual para añadir elementos, texto e imágenes.

Con potentes extensiones, puede añadir rápidamente fondos de pantalla completa, iconos de redes sociales, un formulario de registro, navegación pegajosa, y mucho más. OceanWP es compatible con los idiomas RTL, por lo que también puede crear un sitio web multilingüe.

¿Qué son los temas empresariales?

En la gestión de productos, un tema es un objetivo o plan de alto nivel para el producto. El tema se sitúa en la parte superior de la jerarquía estratégica de la hoja de ruta del producto. Cada tema se basa en un conjunto de planes estratégicos relacionados, pero más limitados, llamados épicos.

¿Qué es un tema corporativo?

El tema corporativo le permite tomar el control total del diseño de su sitio al poder personalizar todo, desde las fuentes de Google, las imágenes y los colores de fondo, el logotipo del sitio, el diseño del menú de navegación e incluso los widgets de la barra lateral, sin tocar una sola línea de código.

¿Se puede ganar dinero con los temas de WordPress?

Mientras que algunos autores ganan millones, el 76% de los temas de WordPress en ThemeForest ganan menos de 1.000 dólares al mes (ThemeForest By the Numbers, 2016).

Tema de embudo de ventas en WordPress

El diseño y la disposición de su página de ventas deben ser atractivos para llamar la atención de los usuarios y animarles a comprar. Sin embargo, puede ser difícil configurar una página de ventas de alta conversión sin experiencia en diseño.

Bien, puede añadir detalles de ventas y descuentos en la página de inicio o en otras páginas de su sitio, pero esas páginas también muestran otro contenido. Como una página de ventas está diseñada específicamente para un producto en particular, puede estar seguro de que elimina todas las distracciones que alejan a sus usuarios de su página.

A continuación, puede editar la plantilla utilizando el constructor de páginas de aterrizaje de arrastrar y soltar de SeedProd. Como es una plantilla de página de ventas para fitness y gimnasio totalmente funcional, puedes hacer clic en cualquier elemento para editarlo o personalizarlo.

Con SeedProd, puede integrar múltiples servicios populares de marketing por correo electrónico en tan sólo unos pocos clics. De esta manera, cada vez que alguien se registre desde su página, podrá añadirlo automáticamente a su lista de marketing por correo electrónico. Haz clic en la opción Conectar para ver todos los servicios disponibles.

A continuación, puedes consultar nuestra guía sobre cómo crear notificaciones de ventas recientes en WordPress. Esto te ayudará a captar las notificaciones de los nuevos visitantes y compradores del sitio web y notificarles sobre las nuevas compras en tu sitio.

Tema de wordpress Essentials

El tema que elijas puede tener un gran impacto en tus esfuerzos de generación de leads. Mientras que la mayoría de los temas de WordPress vienen con características de conversión como una opción de suscripción por correo electrónico y formularios de contacto incorporados, hay temas que ofrecen aún más características y diseños específicamente diseñados para la conversión. Estos temas se conocen como temas de páginas de aterrizaje.

La siguiente selección contiene temas gratuitos y premium disponibles en el directorio de WordPress o en mercados de terceros. Todos ellos le ayudarán a crear páginas de aterrizaje efectivas de forma más rápida y sencilla que si las construyera desde cero.

Disponible para su compra en MyThemeShop, OnePage es un potente tema de WordPress que puede utilizar para crear una página de inicio de alta conversión para su negocio online. Si estás empezando con tu negocio, One Page es una gran elección porque muestra todo tu contenido en una sola página. Obtendrá todos los beneficios de tener un sitio web sin tener que gestionar varias páginas.

OnePage es totalmente responsivo y personalizable. Viene con un constructor de arrastrar y soltar y un potente panel de opciones de tema, que hacen que el proceso de diseño sea fácil incluso para los novatos. Con este tema, obtendrá opciones de color ilimitadas, iconos de fuentes, desplazamiento de paralaje, tablas de precios, un tipo de entrada personalizado para carteras, un contador y una sección de Servicios con un deslizador incorporado. Estas y otras características pueden ayudarte a atraer y convertir visitantes a tu sitio.

Plantilla de página de ventas en WordPress

Con el aumento del número de negocios en línea, los clientes buscan constantemente en Internet lugares donde puedan realizar su trabajo. Por lo tanto, tener un sitio web amplía el alcance de su negocio a una escala global.

Los temas de WordPress pueden ayudarle a crear un sitio web profesional y funcional y a mejorar su red y reputación en línea. Los temas son muy fáciles de instalar, y lo mejor es que hay un montón de temas disponibles de forma gratuita.

Dado que hay miles de temas disponibles, es posible que te resulte difícil elegir uno perfecto para tu sitio web. Para ello, te sugerimos que leas la guía que describe cómo elegir un tema de WordPress.

Además, si quieres escribir contenido regularmente en tu sitio web, lo mejor es crear un blog sobre un nicho concreto. Echa un vistazo al artículo en el que encontrarás el procedimiento paso a paso sobre cómo crear un blog en WordPress.

WordPress es una comunidad creciente de desarrolladores y usuarios. La gran variedad de opciones que ofrecen los temas de WordPress es inimaginable cuando se trata de temas y plugins. Por lo tanto, es esencial conocer su propósito y las funciones específicas que ofrece un tema en particular.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad