Sistema de tickets para wordpress

09/09/2022

Sistema de tickets para wordpress
Índice
  1. WordPress ticket plugin gratis
  2. ¿Cómo funciona un sistema de tickets?
  3. ¿Qué sabes de los sistemas de venta de entradas?
    1. Wsdesk
    2. Sistema de tickets Zendesk
    3. Soporte técnico

WordPress ticket plugin gratis

Las características incluyen auto-etiquetado y asignación, auto-sugerencia, disparadores y automatización, edición masiva y fusión de tickets, agentes ilimitados, encuesta de agentes, tickets ilimitados, respuestas de correo electrónico personalizables, historial detallado de tickets, archivo adjunto a los tickets, respuestas HTML con opciones de formato de texto enriquecido, y mucho más.

DocumentaciónDemostración en vivoDocumentaciónDemoWSDesk es el plugin premium de Helpdesk para WordPress y sistema de tickets de soporte al cliente que ofrece características de primera categoría para la mejor experiencia de soporte al cliente. Con este plugin, reciba todas las consultas, problemas y sugerencias de sus clientes en forma de tickets.

¡El valor del plugin se amplía con tickets ilimitados, y agentes ilimitados y tiene características como perfiles de supervisor, canalización de correo electrónico, tickets de auto-etiquetado, tickets de auto-asignación, formulario de envío de tickets personalizado, filtrado de correo electrónico, bloqueo de correo electrónico, desencadenantes y automatización, plantillas de respuesta rápida, informes mejorados y optimizados, calificación de satisfacción de los agentes, y comentarios de los clientes y mucho más!

A diferencia de otros plugins basados en SaaS, WSDesk no almacena sus datos en la nube, sino que todos sus datos se almacenan en su sistema, lo que lo convierte en uno de los mejores plugins de soporte técnico para WordPress del mercado. ¡La privacidad de los datos es una cosa menos de la que preocuparse con WSDesk!

¿Cómo funciona un sistema de tickets?

Un sistema de tickets es una herramienta utilizada para gestionar las solicitudes y los pedidos de los clientes y los empleados. Cada solicitud crea un ticket para que las solicitudes no se pierdan y puedan ser procesadas con toda la información relacionada. Esta es la definición común de un sistema de tickets.

¿Qué sabes de los sistemas de venta de entradas?

Por ejemplo, cuando los clientes se ponen en contacto a través de plataformas como el correo electrónico, los formularios de contacto, el chat en vivo o el teléfono, el sistema de tickets crea automáticamente tickets (documentos) que registran y almacenan las interacciones de un cliente con el servicio de atención al cliente.

Wsdesk

Un buen sistema de tickets de asistencia debería permitir a su empresa manejar y clasificar múltiples consultas de asistencia al cliente y gestionarlas para que sus clientes obtengan respuestas más rápidas de la persona o el equipo de asistencia adecuados.

Si acabas de llegar a esta página buscando un plugin gratuito para el servicio de asistencia técnica de WordPress o un plugin de soporte, descarga Forminator, nuestro plugin gratuito de creación de formularios para WordPress de arrastrar y soltar desde el repositorio de plugins de WordPress.org.

Y si eres un miembro de WPMU DEV, entonces ya tienes acceso a la poderosa versión Pro de nuestro plugin de construcción de formularios expandible junto con todas las otras golosinas exclusivas a las que nuestros miembros tienen acceso, así que asegúrate de instalar The Hub en tu sitio de WordPress y luego ve a WPMU DEV > Plugins.

Crear tu formulario de envío de tickets de soporte es el primer paso para hacer que la magia suceda. Es como sacar un conejo de un sombrero. Primero, necesitas una chistera, que Forminator proporciona (mira, aquí no hay nada... ¡todavía!)

HubSpot es un software de CRM de inbound marketing, ventas y servicios. Puedes utilizar esta herramienta para gestionar todas tus relaciones con los clientes, incluyendo el seguimiento de las interacciones con los clientes potenciales y los clientes, la automatización de las actividades de ventas y marketing, el envío de correos electrónicos del boletín de noticias y, lo que es más importante para este tutorial, como un sistema de mesa de ayuda y tickets de soporte.

Sistema de tickets Zendesk

Última actualización - 13 de julio de 2022Un buen sistema de helpdesk es esencial para la atención al cliente cuando se tiene una tienda online. Optar por una solución SaaS puede resultar demasiado caro al principio. Además, realmente no tiene un control total sobre los datos de su tienda y sus clientes. Puedes leer más sobre las complejidades que rodean al GDPR en este artículo que compara el SaaS con las soluciones locales. En tal escenario, los plugins de WordPress Helpdesk pueden ser una propuesta bastante razonable para las empresas de todos los tamaños. En este artículo, vamos a profundizar en algunos de los populares plugins de helpdesk de WordPress gratuitos del repositorio.

WSDesk se ha convertido en una de las soluciones de helpdesk de WordPress muy útiles disponibles actualmente en el repositorio. Esto se debe a que la versión básica de este plugin está repleta de características, en comparación con la mayoría de las otras soluciones actualmente en el mercado. Fundamentalmente, usted puede crear y gestionar tickets de soporte en línea usando este plugin. Además, ofrece varias características avanzadas como canalización de correo electrónico, agentes y tickets ilimitados, personalización de respuestas, historial de tickets, opciones de adjuntar archivos y más.

Soporte técnico

Los sistemas de tickets también se conocen como sistemas de tickets de problemas, sistemas de seguimiento de problemas, sistemas de helpdesk, sistemas de gestión de servicios o rastreadores de errores. Estos últimos se utilizan principalmente en la coordinación del desarrollo de software.

Después de recibir una solicitud de asistencia en un sistema de tickets, se le asigna un número de tramitación o número de ticket. Esto ayuda a encontrar un caso más rápidamente durante el procesamiento posterior y la comunicación posterior.

Por eso desarrollamos nuestro software y nuestros servicios precisamente bajo estos aspectos, como un escritorio de soluciones, y pensamos que el término sistema de tickets ya no refleja adecuadamente el alcance de los servicios actuales.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad