Sistema de reservas wordpress gratis

08/09/2022

Sistema de reservas wordpress gratis
Índice
  1. ملاحظات
  2. ¿Tiene WordPress un sistema de reservas?
  3. ¿Cuál es el mejor plugin de reservas para WordPress?
  4. ¿Tiene Google un sistema de reservas?
    1. Plugin de reserva de hoteles en WordPress
    2. Bookly
    3. Mejor plugin de reservas wordpress

ملاحظات

Con un solo clic puedes crear el primer calendario de reservas para tu casa de vacaciones o negocio de alquiler. Ya tiene reservas hechas? Puedes gestionar manualmente la disponibilidad del calendario en tan solo unos segundos.

Puedes revisar y gestionar las reservas del calendario desde el back-end, para tener siempre el control. Incluso puede configurar las notificaciones automáticas del calendario para que reciba un correo electrónico cuando se realice una reserva. Ahora ya tienes todo listo para recibir reservas online a través de tu calendario de reservas.

Organízate y empieza a recibir reservas con el sistema de reservas de WP. Con este plugin de WP puedes crear calendarios de reservas, formularios de reserva y aceptar reservas a través de tu sitio web. Configurarlo es muy fácil y estará en funcionamiento en pocos minutos. Las reservas aparecerán claramente en su calendario de reservas y podrá mantenerse organizado. El plugin de calendario de reservas funciona de forma sencilla y se puede traducir a varios idiomas.

¡Estamos muy seguros de ello! Hemos hecho este plugin lo más "flexible" posible. El plugin de reservas funciona con reservas por día (sin franjas horarias). Así que si usted alquila algo por día, entonces el WP Booking System es una buena opción.

¿Tiene WordPress un sistema de reservas?

WP Booking System es un sencillo calendario de reservas para WordPress. Usted estará en funcionamiento en tan sólo unos minutos. Puedes crear calendarios y formularios de reserva, y puedes gestionar tus reservas. Puede personalizar fácilmente el calendario de reservas para que se ajuste a sus necesidades.

¿Cuál es el mejor plugin de reservas para WordPress?

WooCommerce Reservas

WooCommerce Bookings es uno de los mejores plugins para WordPress de reservas de citas disponibles. Puedes obtener la versión básica de forma gratuita, ¡pero hay más! También tienes acceso a varias opciones de pago.

¿Tiene Google un sistema de reservas?

Para que otros puedan reservar sus servicios o reunirse con usted, cree páginas de reserva en línea en Calendar con Google Workspace Individual. Para ayudarte a ti y a las personas que reservan citas contigo a mantenerse organizados, Google Calendar envía automáticamente Correos electrónicos de confirmación.

Plugin de reserva de hoteles en WordPress

Los plugins de reserva de citas de WordPress le permiten aceptar reservas y citas directamente a través de su sitio web. Muchos negocios necesitan un sistema para aceptar y gestionar reservas y citas. Hoteles, restaurantes, tatuadores, salones de belleza, peluquerías, gimnasios, terapeutas, médicos - la lista es prácticamente interminable. Afortunadamente, añadir un sistema de este tipo a su sitio web es fácil cuando se instala un plugin de reservas para WordPress.

Tener un sistema de reservas en su sitio web puede mejorar significativamente la experiencia de sus visitantes. Como ocurre con la mayoría de las cosas en el mundo digital en el que vivimos, la gente prefiere cada vez más hacer reservas en línea en lugar de hacerlo por teléfono. Esto también significa que su personal pasará menos tiempo gestionando las citas telefónicas, por lo que todos están contentos.

Una rápida búsqueda en Code Canyon o en el directorio de plugins de WordPress revelará una desconcertante selección de plugins de reservas para WordPress, lo que hace difícil elegir el más adecuado para su negocio. Para que el proceso de selección sea más sencillo, conviene tener en cuenta los siguientes criterios principales:

Bookly

Sin duda, la mayoría de las veces todos los plugins gratuitos de reservas de WP para citas online también tienen una versión premium, pero con este post, estamos tratando de averiguar qué versiones gratuitas son lo suficientemente decentes para comenzar y, más aún, continuar con un negocio de reservas de servicios en WordPress hoy en día.

Por ejemplo, después de leer este artículo, aprenderás que sólo con el plugin BookingPress puedes aceptar pagos online con PayPal, o que sólo el plugin Salon Booking te permite tener varios miembros del personal con diferentes horarios. ¿Pero qué más?

Relativamente fresco pero súper potente, BookingPress te ofrece una completa gama de herramientas y configuraciones para crear una web de citas para cualquier negocio de servicios, por ejemplo, una web de salón de belleza o un centro de coaching.

No le limita a un número fijo de reservas para un determinado período de tiempo como algunos otros plugins, dándole una sensación de la verdadera libertad para la creación de un sitio web de valor, incluso en una versión gratuita.

Otra característica atractiva de este plugin de reserva de citas es que soporta múltiples idiomas (proporciona traducciones) y monedas, por lo que ahorrará algo de tiempo en la traducción y la personalización para aquellos que tienen un sitio web no Inglés.

Mejor plugin de reservas wordpress

Bookly está diseñado para hacer crecer sus ventas online y facilitar las citas. Es una ventanilla única para cualquier negocio, desde peluquerías o fotografía hasta gestión de patrimonios y transporte. Usted puede comenzar fácilmente con la versión gratuita de Bookly y una vez que su negocio escala puede operar el software de programación definitiva con la versión de pago disponible con el complemento Bookly Pro, y varios complementos.

TENGA EN CUENTA que los pagos en línea, el número ilimitado de miembros del personal y los servicios, y la capacidad de instalar complementos NO ESTÁN DISPONIBLES en la versión gratuita. Si quiere saber más sobre las funciones disponibles con el complemento Bookly PRO, consulte nuestra demostración.

Podrá navegar por el panel de administración de reservas como un profesional, aprobar y ajustar sus citas, y automatizar su programación en línea para concentrarse en la parte más importante de su negocio: atender a sus clientes y aumentar las ventas.

Puede cambiar el diseño y modificar la apariencia del formulario de reserva para que coincida con su negocio, sitio web y marca, gestionar sus servicios y la lista de clientes y enviar notificaciones por correo electrónico y SMS - todo en un solo lugar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad