Plugin tema hijo wordpress

10/09/2022

Plugin tema hijo wordpress
Índice
  1. Como añadir un archivo css en un tema hijo de wordpress
  2. ¿Es Divi un tema infantil?
  3. ¿Por qué necesito un tema hijo?
  4. ¿Cómo puedo anular los plugins en el tema hijo?
    1. Cómo utilizar el configurador de temas hijo
    2. Generador de temas hijo de WordPress
    3. Wp engine child theme

Como añadir un archivo css en un tema hijo de wordpress

Child Theme Configurator analiza e indexa tus hojas de estilo para que cada consulta de medios CSS, selector, propiedad y valor estén al alcance de tu mano. En segundo lugar, le muestra cómo se verá cada personalización que usted hace antes de que usted lo confirme en el tema hijo. Por último, guarda su trabajo para que pueda personalizar los estilos en sus temas hijos sin riesgo de perder sus ediciones.

Puede crear cualquier número de temas hijo a partir de sus temas padre existentes. El configurador de temas hijo le permite elegir entre sus temas instalados (incluso los temas hijo existentes) y guardar los resultados en su directorio de temas.

IntelliWidget es un versátil gestor de widgets que hace el trabajo de múltiples plugins combinando menús de página personalizados, entradas destacadas, deslizadores y otras características de contenido dinámico que pueden mostrarse por página o en todo el sitio.

Hay dos formas de identificar y personalizar los estilos base (padre). El configurador de temas infantiles le permite buscar estilos por selector CSS y por propiedad. Si desea personalizar un selector CSS específico (por ejemplo, h1), utilice la pestaña "Consulta/Selector". Si tiene un valor CSS específico que desea personalizar en todo el sitio (por ejemplo, el color del tipo), utilice la pestaña "Propiedad/Valor".

¿Es Divi un tema infantil?

Divi es un tema de WordPress. Siempre que necesites hacer modificaciones a cualquier tema de WordPress, la mejor práctica es crear un tema hijo que herede el diseño y la funcionalidad de ese tema padre. Una razón importante para crear un tema hijo es preservar las modificaciones que hagas al actualizar el tema padre.

¿Por qué necesito un tema hijo?

"El tema hijo permite modificar, o añadir, la funcionalidad de ese tema padre. Un tema hijo es la forma más segura y sencilla de modificar un tema existente, tanto si quieres hacer unos pequeños cambios como si quieres hacer grandes cambios.

¿Cómo puedo anular los plugins en el tema hijo?

No puedes sobrescribir un plugin personalizado, la única manera es duplicar su contenido creando un nuevo plugin, y personalizar este nuevo plugin hecho por ti mismo..

Cómo utilizar el configurador de temas hijo

El tema hijo de WordPress le permite cambiar la funcionalidad del tema sin tener que editar los archivos de la plantilla del tema original/padre. Si necesita modificar algún archivo de la plantilla, le recomendamos que cree un tema hijo en lugar de editar los archivos de la plantilla del tema. Dado que el tema hijo se almacena por separado, no es necesario rehacer los cambios la próxima vez que se actualice el tema. La codificación de los temas hijo requiere algunos conocimientos informáticos básicos (es decir, la creación de archivos PHP, la carga de archivos y la modificación del código).

Básicamente, una vez activado el tema hijo, WordPress buscará primero los archivos de la plantilla en la carpeta del tema hijo. Si el archivo no existe en el tema hijo, volverá a la carpeta del tema padre. En otras palabras, si hay un "header.php" en el tema hijo, WordPress utilizará ese "header.php", de lo contrario utilizará el archivo "header.php" en el tema padre.

Si necesita añadir funciones PHP personalizadas, cree un archivo "functions.php" y guárdelo en la carpeta del tema hijo (sólo añada el archivo functions.php si lo necesita). Sólo necesita crear el archivo functions.php si necesita añadir o modificar las funciones del tema, como los scripts de encolado/desencolado. A continuación se muestran algunos ejemplos que puede hacer con el archivo functions.php del tema hijo.

Generador de temas hijo de WordPress

Cuando construyes o seleccionas un tema, tienes muchas opciones para elegir. Por ejemplo, su tema puede tener un diseño de una o dos columnas. Puede especificar qué dispositivos o acciones del usuario hacen visible el contenido. Puede tener tipografía y elementos de diseño personalizados. Puede mostrar el contenido, incluidas las imágenes y los vídeos, en cualquier lugar que desee.

Para asegurarse de que está diseñando para la experiencia del usuario, es posible que tenga que crear un tema hijo. Un tema hijo le permite modificar la apariencia de su sitio web de WordPress sin editar directamente los archivos de su tema.

En primer lugar, y lo más importante, crear un tema hijo te permite actualizar el tema padre sin perder tus personalizaciones. Sin un tema hijo, tendría que editar los archivos de su tema directamente y cada vez que actualizara el tema, sus personalizaciones se perderían. Como resultado, te enfrentarías a una elección imposible: o no mantienes tu tema actualizado, lo que supone un enorme riesgo de seguridad, o pierdes tus personalizaciones y el tiempo que has invertido en crearlas.

Wp engine child theme

Si tu sitio está en un plan con plugins y temas personalizados habilitados, puedes hacer muchos cambios en la apariencia de tu tema usando CSS personalizado y construir sobre su funcionalidad por defecto usando plugins de terceros. Si quieres ir más allá y hacer cambios en el código subyacente de tu tema, entonces puedes considerar la creación de un tema hijo.

Para usar una analogía de la charla de Kathryn Presner sobre Cómo sentirse cómodo con los temas hijo: Piensa en un tema padre como una receta maestra de brownies. Podrías crear una receta hija llamada brownies de nueces que herede todos los ingredientes y pasos, pero con la adición de nueces.

A continuación encontrará capturas de pantalla de dos temas de nuestro repositorio, Edin y Goran. Goran es un tema hijo de Edin, verás que Goran hereda gran parte del diseño de Edin y tiene sus propias personalizaciones adicionales.

Una alternativa a la creación manual de su tema hijo es hacer uso de un plugin que creará su tema hijo por usted (por ejemplo Child Theme Configurator). Busque en el repositorio de plugins "child themes" para ver las opciones disponibles.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad