Plugin sistema de reservas wordpress

09/09/2022

Plugin sistema de reservas wordpress
Índice
  1. Wp simple booking calendar
    1. WordPress booking calendar deutsch
    2. Plugin de reserva de cursos en WordPress
    3. Demostración del calendario de reservas en WordPress

Wp simple booking calendar

Si estás buscando hacer eventos puntuales o eventos recurrentes, Sugar Calendar es el plugin para ti. Tiene un gran soporte de zonas horarias, el plugin funciona en todos los dispositivos, viene con widgets de calendario, y todo lo que necesitas.

BirchPress es un completo plugin de reservas para WordPress. Le permite añadir un sistema profesional de gestión de reservas en línea en su sitio de WordPress. Sus usuarios pueden reservar citas desde su sitio web y pagar por ello utilizando su cuenta de PayPal o su tarjeta de crédito.

Booking Calendar es uno de los mejores plugins de reservas para WordPress gratuitos del mercado. Es simple, fácil de usar y está bien documentado. Viene con una vista de calendario tanto para usted como para los visitantes de su sitio web. Puede añadir fácilmente su formulario de reserva / cita en cualquier post o página de WordPress.

Aunque es lo suficientemente simple para los principiantes, también es muy potente e incluye toda una serie de opciones que se pueden configurar desde la página de configuración del plugin. Viene con captcha incorporado para evitar el spam, notificaciones por correo electrónico, efectos jQuery, y más. Incluso puede personalizar el formulario de reserva con sus propios campos personalizados.

WordPress booking calendar deutsch

Por ejemplo, si tiene un salón de masajes, puede emplear a algunos terapeutas de masajes. Tendrá que indicar los horarios de cada uno de sus terapeutas en su página web. Pero si dirige una clínica dental, es posible que tenga que indicar en su sitio web los horarios específicos en los que está disponible y los distintos servicios que ofrece.

Esto hace que sea importante comprobar a fondo las características de cada plugin de reserva de citas para WordPress. Al hacer esto, puede elegir un plugin que tenga las características que su negocio necesita para lograr el crecimiento.

Puede configurarlo fácilmente utilizando los diseños proporcionados o personalizarlo con algo de codificación. Una vez que actives el plugin, verás los campos para una descripción, un título, un precio, un calendario e incluso reseñas para construir tu credibilidad.

La versión básica del plugin WooCommerce Bookings es gratuita mientras que la versión premium tiene un precio de 249 dólares para 1 sitio y aumenta a 449 dólares para hasta 25 sitios. A este precio, es uno de los plugins más caros que existen, sin embargo, ofrece a los usuarios una garantía de devolución del dinero durante 30 días y un año de soporte al cliente.

Plugin de reserva de cursos en WordPress

Hay muchos plugins de reserva para WordPress. Las mejores opciones son las que tienen una buena visión de conjunto en el frontend y el backend, recordatorios automatizados, y son de alta flexibilidad.Contenido$1 Nombres de dominioRegistrar grandes TLDs por menos de $ 1 para el primer año. ¿Por qué esperar? Obtenga su nombre de dominio favorito hoy mismo. Correo electrónico de correspondenciaCertificado SSLSoporte 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año

BookedBooked es una solución fácil de usar y sensible. Fuente: https://getbooked.io/The El plugin de reservas para WordPress Booked es especialmente fácil de usar. Las reservas se pueden mostrar en diferentes diseños y la herramienta es totalmente responsiva. Soporta múltiples calendarios y el plugin de reservas puede integrarse en WordPress a través de un shortcode o un widget. Booked también tiene en cuenta los intervalos entre citas. Con una tarifa única de 49 dólares, este plugin de reserva de citas para WordPress es comparativamente barato.

BooklyBookly es una solución ideal para las pequeñas empresas. Fuente: https://bookly-pro.com/Bookly también tiene un plan gratuito y otro de pago. Este último tiene un coste único de 89 dólares y ofrece funciones adicionales. Bookly es un plugin de reserva de citas para WordPress muy fácil de usar y ofrece la posibilidad de crear y ofrecer tantos servicios como se desee. Es posible enviar notificaciones por correo electrónico y SMS, así como un diseño de agenda flexible e individual. La mayoría de los sistemas de pago también se pueden integrar fácilmente. Debido a su alcance, su fácil manejo y su precio comparativamente bajo, Bookly es una buena solución para pequeñas consultas, estudios y tiendas. El plugin de reserva de citas para WordPress también está disponible en doce idiomas.

Demostración del calendario de reservas en WordPress

Si usted ofrece servicios que requieren citas y reservas, entonces puede beneficiarse de las reservas y arreglos en línea en su sitio web. Muchos plugins de reservas de WordPress pueden añadir esta funcionalidad a su sitio. En este artículo, revisaremos los mejores plugins de reservas para WordPress, tanto gratuitos como de pago.

Los negocios que requieren reservas y citas incluyen alojamientos (habitaciones de hotel, apartamentos, casas, villas, habitaciones, etc), profesionales de la salud, dentistas, abogados, salones de belleza, spas, eventos, conferencias entre muchos otros. Los plugins comentados en este artículo le ayudarán a añadir reservas online y programación de citas a su sitio web de WordPress.

Los plugins de reserva gratuitos están disponibles en el repositorio oficial de plugins de WordPress. Estos plugins proporcionan funcionalidades esenciales como citas online, gestión de clientes, franjas horarias disponibles, correos electrónicos de notificación, calendario, formularios de reserva, y cierto nivel de personalización. Algunos de estos plugins incluso vienen con la integración de la pasarela de pago. Definitivamente puedes probar estos plugins gratuitos antes de cambiar a los plugins premium.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad