
Instalar tema divi en wordpress
11/09/2022

Constructor de temas Divi
El tema Divi para WordPress, que se utiliza con mucha frecuencia en todo el mundo, ofrece posibilidades de diseño casi infinitas con las que incluso los principiantes de WordPress son capaces de crear sitios web profesionales. Gracias a la variedad de plantillas ya preparadas que se pueden adaptar individualmente a sus propias necesidades, cualquiera -incluido usted- puede crear sitios web de WordPress visualmente atractivos y profesionales. Nuestra sencilla guía de 3 pasos explica paso a paso cómo instalar el tema Divi y comenzar con su propio sitio web de WordPress.
Para empezar, necesitas una cuenta de usuario con el fabricante de Divi, Elegant Themes, que puedes crear aquí. Aquí también recibirás información sobre las diferentes membresías y los precios. Una vez que se haya decidido por la membresía adecuada, encontrará los productos adquiridos en el "Área de miembros". Con un solo clic puedes descargar el archivo de instalación de Divi en formato ZIP. Esto es necesario para instalar el tema Divi en WordPress. Puedes encontrar cómo configurar un sitio de WordPress en nuestro artículo Crear un sitio web de WordPress: Rápido en 4 pasos.
Temas elegantes
Dependiendo de la plataforma de alojamiento que hayas elegido para tu nuevo sitio web, el proceso para instalar WordPress puede variar ligeramente, sin embargo, una vez instalado en tu dominio podrás seguir la siguiente guía.
Aparecerá una opción de Elegir Archivo que te permitirá encontrar el archivo Divi.zip de tu ordenador. Selecciona el archivo correcto de tu ordenador y haz clic en Instalar ahora. Recuerda que no es necesario descomprimir el archivo Divi.zip, los archivos completos del tema Divi están presentes dentro de la carpeta comprimida.
Este paso no es necesario, pero es una buena práctica eliminar todos los temas gratuitos que aparecen, como el Twenty Twenty One. Eliminar los temas gratuitos ayuda a mantener tu sitio web limpio y seguro ya que es poco probable que actualices estos temas.
Pasa el ratón por encima del tema y aparecerá el botón "Detalles del tema". Haz clic en este botón para acceder a la página de detalles del tema y, en la esquina inferior derecha, verás en rojo la palabra Eliminar. Haga clic en este botón y confirme la eliminación.
Primero tenemos que asegurarnos de que el constructor de temas Divi está activado para cuando empecemos a crear páginas. Abajo, en la parte izquierda del panel de control de WordPress, encuentra la opción Divi, pasa el ratón por encima y selecciona Opciones del tema.
Versión del tema Divi
El tema Divi es un tema constructor de páginas, que puede ayudarle a crear un tipo de sitios web. Aunque el tema Divi está disponible la última versión en el mercado para que, usted tiene que pagar para usarlo. Si desea descargar un tema libre de forma gratuita, entonces usted puede descargar por este enlace -
Después de descargar el tema, se obtiene un formateo rar si lo instalas directamente, no podrás instalarlo. Usted tiene que seguir algunos pasos para instalarlo, con la ayuda de los cuales usted será capaz de instalar.
Instalar el tema Divi es una tarea muy fácil. El tema Divi también se instala como un tema normal de WordPress. Si usted no sabe ni siquiera cómo instalar un tema simple, usted puede aprender haciendo clic aquí -
Ahora usted tiene que comprimir esta carpeta Divi y luego aplicarlo en el archivo zip. Para convertir, haga clic derecho en la carpeta Divi y luego haga clic en Enviar. Después de hacer clic en Enviar, usted tiene que hacer clic en la compresión. De esta manera, su carpeta Divi se convertirá en el archivo zip.
Tema elegante de Divi
En primer lugar usted tendrá que descargar una copia del tema Divi de su cuenta ElegantThemes. Supongo que ya tienes una cuenta de ET. Si no es así, puedes conseguir una aquí. Así que sólo tienes que entrar en tu cuenta de Elegant Themes y descargar el paquete del tema Divi. Ahora debería tener un archivo .zip de Divi que tiene alrededor de 10 MB.
Ahora entra en tu panel de administración de WordPress y navega hasta Apariencia > Temas y haz clic en el botón "Añadir nuevo" de la parte superior. A continuación, haz clic en "Subir tema" y sube el archivo Divi.zip (no es necesario extraerlo). Haz clic en "Instalar ahora" y luego en "Activar" para activarlo. Voilá, has instalado con éxito Divi en tu sitio web. Eso es todo para este tutorial.
Si esto no te funciona, también puedes subir los archivos de Divi vía FTP (yo uso FileZilla) a tu carpeta wp-content/themes/. Sin embargo, primero tendrás que extraer el archivo ZIP y subir todos los archivos.
Experto en WordPress. Usuario de Divi desde 2014. Escribo un blog sobre WordPress y Divi, mi tema favorito de WordPress. Cuando no estoy trabajando con WordPress o escribiendo un artículo para este blog, probablemente estoy aprendiendo italiano. Puedes leer más sobre mí aquí.