Editor de temas wordpress no aparece

09/09/2022

Editor de temas wordpress no aparece
Índice
  1. El compositor de contenidos de WordPress no funciona
  2. ¿Por qué no hay un editor de temas en WordPress?
  3. ¿Cómo llego al editor de temas de WordPress?
  4. ¿Dónde puedo encontrar el editor de temas?
    1. Los cambios en el tema de WordPress no surten efecto
    2. El editor visual de WordPress no se muestra
    3. El editor visual de WordPress no se muestra

El compositor de contenidos de WordPress no funciona

¿Su editor de bloques no funciona correctamente y está causando problemas en su sitio web de WordPress? Si tu respuesta a estas preguntas es afirmativa, has llegado al lugar correcto. Tenemos todas las soluciones a 'El editor de bloques de WordPress no funciona' y cualquier otro problema relacionado que puedas enfrentar con Gutenberg aquí mismo en este blog.

En este blog, vamos a ver algunas de las posibles razones por las que podrías enfrentarte al error 'El editor de bloques de WordPress no funciona'. Intentaremos proporcionar algunas soluciones comunes y probadas que han ayudado a resolver este problema antes. Así que sin preámbulos, entremos de lleno.

Puede ser bastante frustrante ver que tu editor de bloques de WordPress no funciona cuando quieres crear entradas nuevas o importantes para tu sitio web. Aunque nos hubiera gustado ofrecerte una solución sólida para este error, desafortunadamente, no hay una solución todo en uno para arreglar este problema de tu editor Gutenberg. Puede haber múltiples razones por las que puede surgir el problema y, del mismo modo, hay diferentes soluciones que podrían resolverlo.

¿Por qué no hay un editor de temas en WordPress?

Para activar el editor de temas, siga estos pasos: G

¿Cómo llego al editor de temas de WordPress?

Para acceder al editor de WordPress, vaya al área de Apariencia y haga clic en "Editor". Por defecto, el tema que está actualmente activo en WordPress se mostrará en esta pantalla. Haga clic en el archivo que desea editar en la columna derecha del editor.

¿Dónde puedo encontrar el editor de temas?

El editor de temas es un simple editor de texto en WordPress ubicado en Apariencia " Editor. Permite modificar los archivos del tema de WordPress desde el área de administración.

Los cambios en el tema de WordPress no surten efecto

Si encuentra que sus cambios no se muestran en WordPress cuando ve su sitio, hay dos tipos de problemas que probablemente sean los culpables: problemas de caché o trabajar con los detalles equivocados.

Los problemas de caché son la razón más común para no ver las actualizaciones de su sitio de WordPress. El almacenamiento en caché de datos mejora el rendimiento del sitio almacenando temporalmente copias de los datos, para que no tengan que ser regenerados o descargados cada vez que se vea una página web. Los problemas de almacenamiento en caché pueden provenir de su navegador web o de un plugin de caché de WordPress.

Los navegadores web mejoran la velocidad de navegación almacenando información sobre cada sitio web que se visita en su caché. Cuando usted visita un sitio web varias veces, su navegador detecta cualquier cambio en el sitio desde su última visita y reemplaza automáticamente los datos almacenados en la caché con los datos actualizados. A veces, los navegadores no detectan los cambios menores ni muestran la versión actualizada del sitio. Para solucionar este problema, es necesario borrar la caché del navegador manualmente.

Los plugins de caché de WordPress mejoran el rendimiento del sitio almacenando copias estáticas del contenido, en lugar de regenerar el contenido en cada visita a la página. La caché debe borrarse cada vez que se publique o actualice una entrada, página o comentario. Si cambias un tema o una plantilla, es posible que tengas que borrar la caché manualmente. Para obtener más información sobre cómo borrar la caché, consulte la documentación o el sitio web del plugin.

El editor visual de WordPress no se muestra

En la parte derecha del editor, se encuentra la lista de archivos editables del tema actualmente activo. Encima de la lista de archivos de la plantilla, hay un menú desplegable que permite a los usuarios cambiar entre los temas, incluso los inactivos. A menudo los usuarios se confunden con esta funcionalidad porque piensan que al seleccionar otro tema se activará ese tema. No es así. Si selecciona otro para editar el código, sólo abre los archivos del tema en el editor. NO activa el tema. Tiene que activar el tema yendo a Apariencia " Temas.

Es importante tener en cuenta que si usted no sabe cómo el código, entonces usted no debe utilizar el editor de temas. A menudo los usuarios utilizan el editor de temas para editar el archivo functions.php para pegar un fragmento de la web. Cuando se pega incorrectamente, se bloquean en su propio sitio. Le recomendamos encarecidamente que se familiarice con el FTP antes de editar el archivo functions.php a través del editor de temas. En segundo lugar, le recomendamos que lea nuestra guía para principiantes sobre cómo pegar código de artículos web para evitar errores de sintaxis.

El editor visual de WordPress no se muestra

En la barra lateral del panel de control, a la izquierda de su pantalla, verá una sección llamada Personalizar. Debajo de ésta, hay dos opciones, Temas y Menús. En estas dos opciones se encuentran todos los ajustes de personalización de la apariencia.

Si haces clic en Temas, accederás a una página en la que podrás gestionar tus temas actuales. Desde aquí puedes ver el tema actual de tu sitio, así como otros temas destacados que puedas querer añadir o comprar. En la parte superior derecha, si seleccionas Personalizar, podrás modificar todos los aspectos de tu tema, y si seleccionas Información, podrás ver las opciones que ofrece tu tema.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad