Desarrollo de temas de wordpress con bootstrap 4 y cmb2
10/09/2022

09 tutorial de desarrollo de temas de wordpress en bangla
El desarrollo de temas de WordPress es posible con sólo un editor de texto y un paquete de gráficos, pero los conjuntos de herramientas modernas pueden revolucionar su flujo de trabajo. Así que en este post he recopilado 20 herramientas útiles para el desarrollo de temas de WordPress que acelerarán el desarrollo de tu tema sin muchas complicaciones.
Crear páginas de WordPress debería ser rápido y fácil. Brizy es una nueva e innovadora manera de construir páginas de WordPress visualmente. No se requieren conocimientos de diseño ni de desarrollo. Las únicas herramientas que necesitarás dominar son los clics y los arrastres.
Query Monitor es el panel de herramientas para desarrolladores de WordPress. Permite la depuración de consultas a la base de datos, errores de PHP, ganchos y acciones, bloques del editor de bloques, scripts y hojas de estilo en cola, llamadas a la API HTTP y mucho más.
El plugin de comprobación de temas es una forma sencilla de probar tu tema y asegurarte de que está a la altura de los últimos estándares de revisión de temas. Con él, puedes ejecutar en tu tema las mismas herramientas de prueba automatizadas que utiliza WordPress.org para el envío de temas.
Hasta ahora, la forma en que los desarrolladores de temas y plugins encuentran dónde engancharse con sus funciones add_action() y add_filter() es buscando en la base de código de WordPress, o encontrando una referencia al gancho en el códice.
81 cómo crear un deslizador de tipo de entrada personalizado en wordpress
Error fatal: Uncaught ArgumentCountError: array_merge() does not accept unknown named parameters in C:\xampp\htdocs\wp-includes\widgets.php:1265 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\wp-includes\widgets.php(...
Tengo productos en archivo JSON casi 95 MB. estos son todos los 5000 productos. todo lo que quiero subir los productos a woo-commerce WordPress. Convierto el JSON a CSV pero no consigo las cosas. Necesito la única ...
Hay una barra blanca muy molesto en la parte superior de mi página (Ocean WP tema). He desactivado la barra superior en la configuración del tema, por lo que no debería estar allí por eso. Tampoco he encontrado ninguna barra global ...
Actualmente estoy desarrollando mi propio tema de WordPress y he estado trabajando recientemente en un comments_template() personalizado;. He leído que el uso del método wp_list_comments(); es la mejor práctica para tirar de ...
Estoy tratando de averiguar la mejor manera de utilizar TailwindCSS para el desarrollo de temas de WordPress. Estoy confundido sobre la mejor manera de dar estilo a la salida html sobre la que no tienes un control fácil como un plugin. O ...
Parte-08 Proyecto básico de desarrollo de temas de WordPress ( CMB2
En este post, vamos a echar un vistazo a 10 temas de WordPress construidos con React JS. Muchos de ellos están en Github y todavía en desarrollo, pero hemos encontrado algunos con demos en vivo. Son sólo el comienzo de lo que es posible con React en el contexto de la tematización.
Adecuado para todo tipo de negocios, React es una solución práctica para un sitio web moderno y limpio. Ofrece múltiples diseños responsivos entre los que elegir. Con una interfaz fácil de usar, el tema tiene esquemas de color listos para adaptarse a cualquier estilo de diseño y modificar los colores con facilidad.
React viene con Visual Composer, Slider Revolution, Go Portfolio y su propio Quform. También es compatible con plugins como WooCommerce, W3 Total Cache y WPML. Entre otras características, el tema incluye algunas herramientas de rendimiento para ayudar a acelerar las cosas también. Puedes ver una vista previa en vivo aquí.
Este es un tema de WordPress de fotografía construido completamente en React. Se centra principalmente en el rendimiento. Para acelerar la navegación, utiliza el pre-caché y descarga el contenido al que tus visitantes podrían acceder antes de que lo hagan.
Desarrollo de temas de WordPress Parte 19 ( Metabox Framework
El tema de WordPress boilerplate que le ayuda a escribir mejor, más ligero y más moderno código frontend. Te deja total libertad en las decisiones para la estructura de PHP, la versión de JavasScript y casi no ocupa espacio. Excelente solución si quieres integrar webpack en tu desarrollo de wordpress
Una plantilla boilerplate para un tema React WordPress con Redux(y Redux Thunk), Bootstrap 4, plugins adicionales, y una configuración de Webpack 4 que extrae Sass y assets en la carpeta dist. También se incluye Jest, con algunos archivos de prueba de ejemplo.