Creación de un sistema clínico en wordpress

08/09/2022

Creación de un sistema clínico en wordpress
Índice
  1. Comentarios
    1. Tema médico de WordPress gratis
    2. Sistema de gestión hospitalaria - codecanyon
    3. Sistema de gestión hospitalaria tema wordpress gratis

Comentarios

CPC Clinical Research es una organización de investigación clínica con sede en Colorado que ofrece diseño, supervisión y gestión de ensayos clínicos en una variedad de áreas terapéuticas. Necesitaban una revisión de su anticuado sistema de gestión de la formación basado en Joomla y acudieron a nosotros en busca de orientación. Trabajamos con su equipo para comprender plenamente sus necesidades, y luego investigamos los sistemas de gestión del aprendizaje (LMS) disponibles. Nos decidimos por LearnDash, que es un LMS basado en WordPress con una abundancia de funcionalidad y flexibilidad fuera de la caja, y un excelente soporte de desarrolladores. Adaptamos el sistema a sus necesidades específicas y les permitió mejorar en gran medida la experiencia de formación de los alumnos, así como las opciones de información para sus formadores.Trabaja con nosotrosHemos estado construyendo sitios web durante más de veinte años, y hemos aprendido un par de cosas sobre cómo hacer que los proyectos web vayan bien.

Tema médico de WordPress gratis

Si está buscando un sitio web sencillo y fácil de mantener para su consulta médica u odontológica, considere el sitio WordPress preconstruido Dentista de Avada. Con este sitio web pre-construido, usted puede tener un sitio web limpio que detalla los beneficios y servicios únicos de su práctica y ofrece múltiples vías de conversión para reservar una cita. También tiene un menú de navegación vertical que enlaza con más páginas preconstruidas para hablar de su consulta, describir sus tratamientos y compartir las últimas noticias con sus clientes.

Leer más  Plugin tema hijo wordpress

Soledad es un tema de WordPress multipropósito descargado más de 40.000 veces en Themeforest. Aunque el tema no está diseñado específicamente para negocios médicos, incluye varias demos pre-construidas que son relevantes para las empresas de salud, incluyendo Consultoría Médica, Soledad Health Medical, Clínica Dental y Clínica de Mascotas. Si esas opciones no le sirven, las otras 220 demos también pueden modificarse fácilmente como sitio web de una clínica médica.

Además de tener un completo panel de opciones del tema, MedicalPress es compatible con el plugin Visual Composer para ayudarte a personalizar el tema con facilidad. Puedes personalizar las diferentes secciones para tus servicios médicos, equipo, noticias y más.

Sistema de gestión hospitalaria - codecanyon

KiviCare es un impresionante plugin de gestión de clínicas y pacientes. Está desarrollado para que los médicos y las clínicas puedan manejar múltiples citas médicas y encuentros en la clínica. Le permite hacer, gestionar y seguir la reserva de citas de los pacientes para los médicos. Añade días festivos, recepciones, establece recordatorios para las citas y establece la notificación por correo electrónico para los médicos. Manteniendo la privacidad en primer plano, la cita de cada médico puede mantenerse privada para los demás.

Leer más  Hacer tema hijo wordpress

El plugin KiviCare también le permite acomodar diferentes módulos para los médicos y los pacientes. Cada médico tendrá su panel de control individual. Super admin en KiviCare tendrá una vista aérea Tiene todo lo que necesita para gestionar sus pacientes y reservas sin esfuerzo. El plugin KiviCare está respaldado por una interfaz de usuario intuitiva. Es un plugin simple, funcional y potente para su sitio.

Traduce "KiviCare - Sistema de Gestión de Clínicas y Pacientes (EHR)" a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, echa un vistazo al repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Sistema de gestión hospitalaria tema wordpress gratis

Hay dos tipos de WordPress. Son WordPress.com, que es una solución alojada, y WordPress.org, que es una plataforma autoalojada. Puede ver nuestra guía sobre WordPress.com vs WordPress.org para una comparación completa.

Leer más  Temas wordpress para restaurantes gratis

Se integra con los constructores de páginas de WordPress para permitirte diseñar tus páginas de destino personalizadas para un blog, servicios, etc. También puede utilizar Astra para crear un sitio de comercio electrónico y vender productos sanitarios en línea.

SeedProd es el mejor constructor de sitios web y páginas de aterrizaje de WordPress. No es un tema de WordPress normal, sino que puede utilizar el constructor de SeedProd para crear un diseño de tema personalizado para sus sitios web de salud, médicos y hospitalarios.

El constructor SeedProd también le permite crear un tema totalmente personalizado con su elección de encabezados, pies de página, barras laterales y otras características. También puede crear hermosas páginas de aterrizaje, y lo mejor es que puede hacer todo fácilmente sin escribir ningún código.

OceanWP es un rápido tema multipropósito de WordPress que puedes utilizar para crear cualquier tipo de sitio web fácilmente. Cuenta con un addon importador de contenido de demostración de 1 clic y 100s de sitios de demostración gratuitos y premium para comenzar rápidamente.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad