Como saber que tema wordpress usa una pagina

09/09/2022

Como saber que tema wordpress usa una pagina
Índice
  1. Temas de wordpress más populares
  2. ¿Cómo puedo saber qué tema de WordPress está usando un sitio?
  3. ¿Cómo se puede saber qué plantilla utiliza un sitio web?
    1. Comentarios
    2. Crear un tema de wordpress a partir de un sitio web existente
    3. Detector de temas de WordPress

Temas de wordpress más populares

Es natural que la gente sienta curiosidad por la plantilla utilizada en la creación de un sitio web atractivo. Sin embargo, es imposible hacerlo sin conocer los métodos para encontrar temas de WordPress. Muchas personas contratan a desarrolladores de temas de WordPress para obtener diseños personalizados para sus proyectos. Este enfoque no puede ser utilizado por todos, ya que implica una cantidad significativa de inversión. Las plantillas prefabricadas son ideales para los usuarios con presupuestos limitados. Estos diseños preconstruidos están segmentados en categorías basadas en industrias y ocupaciones populares. Una persona puede seleccionar uno que haya sido creado específicamente para su industria. De este modo, se asegurará de que el diseño contenga las características esenciales que necesita esa persona. Las personas deben investigar a fondo y buscar las mejores interfaces en su campo. Pueden utilizar los métodos explicados en esta guía para identificar los temas utilizados en la creación de los sitios web. Luego pueden elegir la misma plantilla o un diseño similar para su propio proyecto. Veamos las formas de detectar los temas de WordPress utilizados en una interfaz.

¿Cómo puedo saber qué tema de WordPress está usando un sitio?

Hay dos opciones para averiguar qué tema está utilizando un sitio de WordPress. En primer lugar, puede utilizar una herramienta de detección de temas y escribir la URL del sitio. En segundo lugar, si el sitio utiliza una hoja de estilos personalizada o el tema ha sido muy modificado, puedes localizar manualmente el estilo del tema.

¿Cómo se puede saber qué plantilla utiliza un sitio web?

Mira las etiquetas meta y alt de las imágenes y busca en ellas. Haz una búsqueda inversa de imágenes para ver si hay alguna asociada a una plantilla original. Las imágenes de stock son comunes y no deben confundirse con los sitios de plantillas por sí mismos; sólo quieres ver si están asociados con cualquier sitio web que venda la plantilla original.

Comentarios

}Un buen caso de uso para esto sería si tienes una tienda en tu sitio y necesitas mostrar una imagen de cabecera diferente o un menú personalizado en la página de la tienda. En ese caso, podría añadir estas personalizaciones en header-shop.php y se mostraría en el lugar apropiado.Sin embargo, las etiquetas condicionales no se limitan a una página. Usted puede hacer varias declaraciones en una fila como así:if ( is_page('products') ) {

Como puede ver, no hay nada demasiado sofisticado aquí: las llamadas habituales para la cabecera y el pie de página, y el bucle en el medio. La página en cuestión tiene este aspecto:La plantilla de página por defecto en el tema Twenty Twelve. (Ver versión grande)2. Copiar y renombrar el archivo de la plantillaDespués de identificar el archivo de la plantilla por defecto, es el momento de hacer una copia. Utilizaremos el archivo duplicado para realizar los cambios deseados en nuestra página. Para ello también tendremos que renombrarlo. No puedes tener dos archivos con el mismo nombre, eso sólo confunde a todo el mundo.Eres libre de darle al archivo el nombre que quieras siempre que no empiece con ninguno de los nombres de archivos de temas reservados. Así que no lo llames page-algo.php o cualquier otra cosa que haga pensar a WordPress que es un archivo de plantilla dedicado.Tiene sentido usar un nombre que identifique fácilmente para qué se usa este archivo de plantilla, como mi-plantilla-personalizada.php. En mi caso, usaré custom-full-width.php.3. Personalizar la cabecera del archivo de plantillaLuego tenemos que decirle a WordPress que este nuevo archivo es una plantilla de página personalizada. Para ello, tendremos que ajustar la cabecera del archivo de la siguiente manera:

Crear un tema de wordpress a partir de un sitio web existente

Un tema es un conjunto de archivos de código que dictan el aspecto de tu sitio web, incluyendo cosas como las fuentes, los colores y las opciones básicas de diseño, como el funcionamiento del menú y el contenido de la cabecera y el pie de página. Una vez que elijas tu tema, podrás introducir tu contenido sin tener que preocuparte de que todos los títulos tengan el mismo aspecto, o de que el color de la cabecera coincida con tus botones. La configuración de tu tema se encargará de eso por ti.

Por ejemplo, uno podría añadir un tipo de entrada específicamente para los artículos de la cartera que le permita crear e introducir información sobre sus proyectos anteriores. O bien, podría permitirte insertar un bloque personalizado de "miembros del equipo" que te ayude a mostrar fácilmente a tus empleados de diferentes maneras.

Tu objetivo es encontrar un tema que tenga el aspecto que te gusta combinado con la funcionalidad que necesitas. Aunque es posible cambiar el tema en el futuro, elegir uno que le ofrezca lo que quiere desde el primer día le permitirá construir y lanzar su sitio más rápido y más fácil.

Detector de temas de WordPress

Pero antes de seguir buscando entre cientos de temas en el directorio de WordPress o en los mercados de terceros, ¿sabías que puedes reducir tu selección averiguando qué tema de WordPress está usando un sitio entre los que más admiras?

Afortunadamente para todos nosotros, hay dos métodos sencillos para averiguar qué tema está utilizando un determinado sitio web con el fin de personalizarlo para su sitio. En este tutorial, te mostraremos cómo encontrar un tema en tu nicho que organice con éxito tu contenido para reflejar mejor el aspecto y la sensación de tu marca.

Hay dos opciones para averiguar qué tema está utilizando un sitio de WordPress. En primer lugar, puedes utilizar una herramienta de detección de temas y escribir la URL del sitio. En segundo lugar, si el sitio utiliza una hoja de estilos personalizada o el tema ha sido muy modificado, puede localizar manualmente el archivo style.css del tema en el código fuente del sitio web para evitar un mensaje de error.

El archivo style.css contendrá una cabecera de tema que incluye el nombre del tema, el autor y la versión. A continuación, puede buscarlo en el directorio de WordPress o en un mercado de terceros para descargarlo y comprarlo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad