Tabla de horarios wordpress

09/09/2022

Tabla de horarios wordpress
Índice
  1. Horario responsivo para wordpress
  2. ¿Cómo puedo añadir un horario a WordPress?
  3. ¿Tiene WordPress un calendario incorporado?
    1. WordPress timetable plugin free
    2. Cómo hacer un horario en wordpress
    3. Horario plugin wordpress

Horario responsivo para wordpress

MotoPress Timetable and Event Schedule es un plugin organizador desarrollado para ayudarle a crear y gestionar los horarios en línea para uno o varios eventos, personalizar la apariencia de cada evento, añadir la fecha, la hora, la descripción y mostrar todos los elementos necesarios en un calendario cuidadosamente elaborado. También viene con el widget de Próximos eventos que le ayudará a mantener la barra lateral libre de desorden. Crea un calendario de eventos gratis

El plugin de calendario de eventos se puede utilizar para programar diferentes tipos de eventos como varias lecciones, clases de gimnasia, festivales, conferencias, ceremonias, estudios de casos, fiestas formales, conciertos y mucho más. Es práctico en cuanto a la gestión del calendario de eventos en el backend y máximo fácil de usar para su público.

Diseño responsivo. El calendario de eventos está optimizado para ser visto perfectamente en diferentes dispositivos. Un buen paso adelante, el plugin se suministró con la capacidad de ajustar manualmente la forma de mostrar su calendario en los dispositivos móviles y ordenadores de sobremesa.

Un conjunto de herramientas de configuración de shortcodes muy bien pensado. Elimina las dificultades de los horarios, ya que todos los ajustes preferidos se pueden aplicar en minutos. Cada opción de evento del calendario se suministra con suficientes aclaraciones para asegurar que coordine y edite sus eventos rápidamente sin ayuda adicional.

¿Cómo puedo añadir un horario a WordPress?

Para añadir su horario en una página de WordPress, haga clic en el icono "Añadir bloque" de la parte superior izquierda. En el menú desplegable que aparece, busca el bloque "Horario" y añádelo a tu página. Su horario y calendario de eventos se añadirá automáticamente a esta página en función de la configuración y el diseño que haya elegido.

¿Tiene WordPress un calendario incorporado?

Añadir un calendario a su sitio es fácil con el plugin gratuito The Events Calendar. Puedes encontrar el plugin buscándolo en el panel de control de WordPress en Plugins > Añadir Plugin. Después de instalarlo, verás un menú de Eventos en la barra lateral del panel de control de WordPress.

WordPress timetable plugin free

Timetable es un plugin de horarios potente y fácil de usar para WordPress. ¡Le ayudará a crear una vista de horario de sus eventos en minutos! Es perfecto para sus clases de gimnasia, escuela o jardín de infantes, departamentos médicos, clubes nocturnos y pubs, horarios de clases, planes de comidas, lo que sea.

ACERCA DE NOSOTROSSomos un equipo de personas apasionadas con más de 15 años de experiencia. Nuestro objetivo es proporcionar temas de WordPress altamente útiles y visualmente distintivos. Nuestra cartera incluye más de 100 temas y plugins premium, vendidos más de 100.000 veces.

Cómo hacer un horario en wordpress

Si organizas varios eventos a lo largo del año, probablemente comprendas el caos que supone gestionarlos todos. Para facilitarte las cosas a ti y a tus visitantes, puedes aprovechar un plugin de horarios de WordPress para mostrar tus eventos en un gráfico.

Con el plugin adecuado, podrás mostrar tus eventos en una ubicación central para que todos los vean. Estas herramientas ofrecen la flexibilidad de mostrar sus eventos en múltiples vistas, controles de navegación para ayudar a los visitantes a navegar por sus eventos, y códigos cortos para añadir fácilmente los horarios sin necesidad de codificación.

Con casi un millón de instalaciones activas hasta la fecha, El Calendario de Eventos es uno de los primeros plugins gratuitos que debería consultar a la hora de añadir un horario a su sitio web. Repleto de funciones útiles, este plugin le permite crear y gestionar un calendario de eventos con facilidad. Puedes mostrar tus eventos en una cuadrícula de calendario, en una lista o en una vista por día.

También existe la opción de organizar y etiquetar los eventos para ayudar a tus visitantes a localizarlos más rápidamente. Si normalmente tienes eventos en el mismo lugar, el plugin también te permite guardar la información de tus eventos para usarla en el futuro.

Horario plugin wordpress

En los últimos años, hemos cubierto un montón de plugins que pueden manejar la programación de tareas para usted. ¿Alguna vez has querido mostrar horarios atractivos en tu sitio? Estos plugins de horarios de WordPress pueden ayudar:Currently Trending Themes

TV Schedule: le permite crear un horario de sus programas de televisión. Tiene múltiples estilos de horarios. Puede mostrar título, subtítulo e imágenes personalizadas para sus eventos. El plugin es compatible con WPBakery.

Timetable: un plugin de horario plano y responsivo con un editor en vivo, campos personalizados y filtros de eventos, ventanas emergentes de eventos, y soporte para eventos recurrentes y de lado a lado. Se integra bien con el constructor de páginas WPBakery. Los horarios pueden ser descargados como un documento PDF.

Timetable Responsive: un práctico plugin que le permite crear una vista de horario de sus eventos. Tiene un diseño responsivo y viene con un widget para mostrar los próximos eventos. Tiene la capacidad de definir una URL/colores personalizados para sus eventos y crear un número ilimitado de ocurrencias.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad