Sitio web no seguro wordpress

10/09/2022

Sitio web no seguro wordpress
Índice
  1. WordPress err_cert_common_name_invalid
  2. ¿Es seguro un sitio web en WordPress?
  3. ¿Cómo puedo arreglar un sitio web inseguro?
  4. ¿Qué ocurre si visita un sitio web inseguro?
    1. WordPress net::err_cert_authority_invalid
    2. Error de ssl en WordPress
    3. WordPress añadir certificado ssl

WordPress err_cert_common_name_invalid

Al configurar SSL o HTTPS en tu sitio web, obtienes dos grandes beneficios. En primer lugar, todo el tráfico hacia su sitio web está encriptado. Esto tiene importantes ventajas de privacidad y seguridad. Y en segundo lugar, el aviso de sitio web no seguro de WordPress se sustituye por un candado verde más tranquilizador.

Además, no te alarmes si las siguientes partes parecen un poco técnicas. Siga las instrucciones cuidadosamente, y podrá arreglar con éxito la advertencia de sitio no seguro de WordPress. Para mayor tranquilidad, haz una copia de seguridad de tu sitio web antes de empezar.

Añadir el "https://" le dice a su navegador que intente conectarse a la versión segura de su sitio. Si ves el candado verde, entonces estás de suerte. Puedes omitir la instalación del certificado SSL y dirigirte a la resolución de problemas de contenido mixto en tu sitio.

Antes de tomar cualquier otro paso para arreglar la advertencia de que el sitio de WordPress no es seguro, debería hacer una copia de seguridad completa del sitio de WordPress. Es una buena práctica hacer una copia de seguridad de su sitio web antes de realizar cualquier cambio en él, especialmente si es importante.

¿Es seguro un sitio web en WordPress?

WordPress es seguro, siempre que los editores se tomen en serio la seguridad del sitio web y sigan las mejores prácticas. Las mejores prácticas incluyen el uso de plugins y temas seguros, el mantenimiento de procedimientos de inicio de sesión responsables, el uso de plugins de seguridad para supervisar su sitio y la actualización periódica.

¿Cómo puedo arreglar un sitio web inseguro?

La única manera de resolver el problema es que el operador del sitio web obtenga un certificado TLS y habilite el HTTPS en su sitio. Esto permitirá que su navegador se conecte de forma segura con el protocolo HTTPS, lo que hará automáticamente una vez que el sitio web esté correctamente configurado.

¿Qué ocurre si visita un sitio web inseguro?

Los sitios web inseguros son vulnerables a las ciberamenazas, incluidos los programas maliciosos y los ciberataques. Si su sitio es víctima de un ciberataque, puede afectar al funcionamiento del sitio, impedir que los visitantes accedan a él o poner en peligro la información personal de sus clientes.

WordPress net::err_cert_authority_invalid

Su navegador web está mostrando esta advertencia porque potencialmente un atacante podría escuchar los detalles de su contraseña que usted escribe en el sitio web. Por lo tanto, es posible que vea esta advertencia en el editor de su sitio web / pantalla de inicio de sesión de WordPress.

HTTPS es una conexión segura, lo que significa que todos los datos transferidos entre el servidor web y su ordenador están encriptados. Al comprar en línea, lo más probable es que vea el símbolo del candado verde en la barra de direcciones de su navegador, que confirma que sus datos personales (por ejemplo, contraseñas, números de tarjetas de crédito, etc.) se enviarán de forma segura a través de Internet.

Para habilitar el HTTPS en su sitio web, se requiere lo que se llama un certificado SSL, que la mayoría de las empresas de alojamiento suelen cobrar alrededor de 50 libras esterlinas o más al año. Algunos tipos de certificados SSL pueden costar varios cientos de libras. Un certificado SSL tiene que ser emitido por una autoridad de licencias.

Para la mayoría de los sitios web pequeños, especialmente los de formato folleto o blog, es un coste añadido difícil de justificar. También implica un poco de trabajo técnico para convertir su sitio web en HTTPS. Así que, para la mayoría de los sitios web, no ha sido una gran consideración.

Error de ssl en WordPress

Las estadísticas, muestran que casi uno de cada seis sitios impulsados por WordPress son vulnerables a los ataques. Más de medio millón de sitios de WordPress fueron comprometidos por atacantes en 2021. Los proveedores de alojamiento web comunes son los objetivos más destacados para los hackers.

En 2021, el 40% de todos los informes de hackeo de sitios de WordPress provenían de solo cinco proveedores de alojamiento web, a pesar de que el 60% de los proveedores de alojamiento web eran pequeñas y medianas empresas. En 2022, esta tendencia seguirá aumentando con el descubrimiento de nuevos exploits como la vulnerabilidad log4j.

Te estarás preguntando cómo puede un hacker hackear el login de un sitio web de wordpress. En este post, usted sabrá más acerca de cómo un WordPress es hackeado, las razones que conducen a la piratería de sitios web, varias técnicas de hacking utilizadas para hackear un sitio de WordPress y consejos para prevenir la amenaza de seguridad en 2022.

NOTA: El propósito de este artículo es sólo para proporcionar información básica sobre cómo entrar en un sitio de WordPress o de derivación de inicio de sesión. Esta guía es sólo para fines educativos. Las técnicas de hackeo de WordPress mencionadas no deben ser utilizadas para la explotación

WordPress añadir certificado ssl

¡Su sitio web está creado, configurado y listo para la acción! Todo parece perfecto en el mejor de los mundos. Pero entonces te das cuenta de algo, la protección de tu sitio WordPress no es muy clara o peor, no está configurada. ¡Para que usted sea consciente de las diferentes técnicas que podrían ser la razón para hackear su sitio web, aquí es un top 5 de las diferentes técnicas comunes para hackear sitios de WordPress!

Mientras que la personalización de su sitio de WordPress, es probable que haya tenido que utilizar plugins, independientemente de su función. Pues bien, ¡se recomienda tener cuidado! Se han reportado casos de hackers que utilizan plugins débiles para introducir scripts en su sitio. Esto les permite crear cuentas de administrador falsas para manejar su sitio a su antojo o crear falsas ventanas emergentes para engañar a sus visitantes.

Estamos hablando de una laguna legal humana. Los hackers utilizan un método llamado "fuerza bruta". Se supone que es sencillo: probar pares de nombres de usuario y contraseñas. Los hackers pueden hacer esto manualmente (lo que puede llevar mucho tiempo, admitámoslo) o automáticamente usando bots que prueban varias combinaciones posibles. Estas técnicas son muy efectivas cuando la contraseña es débil, así que ten cuidado y recuerda limitar el número de intentos de acceso. Paralelamente, el acceso al FTP y a la base de datos también debe estar protegido en la medida de lo posible. Si un pirata informático accede al servidor, tendrá acceso a todos los archivos. Por lo tanto, es esencial optar por contraseñas "fuertes" y no dar acceso a usuarios que no lo necesitan.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad