Que es un sitio wordpress

10/09/2022

Que es un sitio wordpress
Índice
  1. WordPress cómo funciona
    1. Alojamiento de WordPress
    2. Cómo hacer un sitio web en wordpress
    3. ¿Es wordpress gratuito?

WordPress cómo funciona

El sitio Ladybird Education, producido por Illustrate Digital, es un recurso internacional de materiales didácticos para ayudar a los escolares a aprender inglés. La gran biblioteca de libros Ladybird puede desbloquearse para acceder a más recursos didácticos y a versiones de libros electrónicos de...

La Fundación Obama se creó en enero de 2014 para "llevar a cabo el gran proyecto inacabado de renovación y progreso global."  En un futuro próximo, la Fundación supervisará el diseño y la construcción del Centro Presidencial Obama.

The Village Voice fue fundado por Dan Wolf, Ed Fancher y Norman Mailer en 1955 como "el primer semanario alternativo del país". Ganador de tres premios Pulitzer, el Village Voice introdujo en el discurso público un periodismo libre, entusiasta y apasionado.

Rovio tomó el mundo por asalto en 2009 con Angry Birds, un fenómeno internacional de juegos para móviles que se convirtió rápidamente en el juego más descargado de todos los tiempos. A lo largo de los años, Angry Birds ha experimentado un rápido crecimiento y se ha convertido en un...

Alojamiento de WordPress

Dicho esto, la pieza más importante del rompecabezas aquí es que usted puede aprender cómo hacer un sitio web de WordPress y luego crear algo impresionante para su negocio o proyecto por su cuenta.

Por último, pero no menos importante, el enfoque de bricolaje (sin necesidad de conocimientos de codificación) que estamos presentando aquí es increíblemente amigable con el presupuesto. De hecho, usted puede construir y ejecutar su sitio web de WordPress por tan sólo ~ $ 35 al año.

Cuando esté listo para contratar una cuenta de alojamiento web, asegúrese de utilizar uno de los enlaces de Bluehost en esta página. Ir a través de ellos dará lugar a dos cosas: (1) son enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión si usted compra a través de ellos, (2) se desbloqueará un precio de descuento de $ 2.75 vs $ 3.95 con un dominio gratuito para usted. No obtendrás este descuento si visitas el sitio de Bluehost de cualquier otra manera.

También existe el otro sabor de WordPress - "WordPress, el servicio comercial", que puedes encontrar si vas a WordPress.com. Aquí describimos las diferencias entre ambos. Por ahora, sin embargo, vamos a recordar que lo que queremos está en WordPress.org, ya que es una versión más versátil y más barata de usar de la plataforma. Todo esto se aclarará en los próximos pasos.

Cómo hacer un sitio web en wordpress

La plataforma WordPress se adapta fácilmente a todo tipo de sitios web, desde blogs hasta escaparates de comercio electrónico. Esto es lo que debes saber sobre el sistema de gestión de contenidos (CMS) más popular del mundo.

Si quieres crear un sitio web de éxito, tendrás que empezar con la mejor plataforma que puedas encontrar. Esto es más fácil de decir que de hacer - ya que hay tantas opciones disponibles para construir su nuevo sitio, puede ser difícil saber qué plataforma elegir.

Aunque no hay una plataforma perfecta, WordPress se acerca mucho. Se adapta fácilmente a todo tipo de sitios, desde simples blogs hasta florecientes escaparates de comercio electrónico. Las ventajas de utilizar WordPress son numerosas, y es sorprendentemente fácil empezar a utilizarlo.

En este artículo, vamos a presentarte a WordPress y a explicarte en qué consiste. Hablaremos de su historia y enumeraremos las principales ventajas de elegirlo como plataforma. Empecemos por lo básico.

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que puede utilizar para crear y gestionar su sitio web. La primera versión fue creada en 2003 por Matt Mullenweg y Mike Little como una versión alternativa de un programa llamado b2.

¿Es wordpress gratuito?

El coste, el tiempo y el producto final pueden variar mucho según la opción que elijas. Para ayudarte a encontrar una solución adecuada para tu negocio, compararemos y contrastaremos la funcionalidad de un sitio HTML estático y el popular sistema de gestión de contenidos (CMS), WordPress.

HTML (Hypertext Markup Language) es un lenguaje de codificación que se utiliza para crear páginas web desde cero. WordPress, en cambio, es un sistema de gestión de contenidos que permite subir archivos, publicar contenidos y alojar medios sin tocar una sola línea de código.

De estas soluciones, un CMS es la más popular. Te permite personalizar fácilmente el diseño de tu sitio, añadir multimedia en tus publicaciones, organizar el contenido por etiquetas y categorías, gestionar múltiples usuarios, editar el código subyacente y mucho más.

Los sitios web con CMS son bastante sencillos. Son fáciles de usar, requieren poco o ningún conocimiento de código y tienen varias opciones de funcionalidad. Son una opción tentadora para los creadores de sitios web por primera vez, pero ¿qué es exactamente un sitio web HTML estático y cómo se compara?

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad