Presupuesto sitio web wordpress

08/09/2022

Presupuesto sitio web wordpress
Índice
  1. Coste del sitio web wordpress de una página
  2. ¿Cuánto debo pagar por un sitio web de WordPress?
  3. ¿Cuánto cobran por un sitio web sencillo de WordPress?
    1. Software WordPresssystem
    2. Costo de WordPress vs wix
    3. Estimación del coste de un sitio web en WordPress

Coste del sitio web wordpress de una página

Para un sitio modesto, puede obtener un rendimiento fantástico si elige un alojamiento web con un buen historial y el plan adecuado para sus necesidades. En muchos casos, incluso puedes salirte con la tuya pagando menos de 5 dólares al mes por el alojamiento.

En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el "alojamiento barato para WordPress". También le presentaremos nuestras mejores selecciones de proveedores de alojamiento a precios económicos y le diremos exactamente lo que obtiene con cada uno de ellos. ¡Vamos a ello!

Hay muchas connotaciones negativas en torno a la palabra "barato". Sin embargo, cuando se trata de alojamiento web, se puede obtener una gran cantidad de dinero, con algunos excelentes planes de inicio que vienen en menos de $ 5 por mes.

Es importante entender que este punto de precio no suele ofrecer muchos extras. En la mayoría de los casos, el alojamiento barato de WordPress significa un plan compartido con una cantidad decente de ancho de banda y espacio de almacenamiento. Los planes económicos a menudo sólo soportan un sitio web, y por lo general no incluyen copias de seguridad automáticas.

Sin embargo, el mercado del alojamiento barato es tan competitivo que los precios suelen ser mínimos. La mayoría de la gente no necesita nada más que un alojamiento compartido básico, por lo que los proveedores de alojamiento web fijan el precio de este tipo de planes en consecuencia.

¿Cuánto debo pagar por un sitio web de WordPress?

Los precios de los sitios web de WordPress varían porque las necesidades de diseño y desarrollo de cada empresa son únicas. Sin embargo, el coste inicial medio de un sitio web de WordPress es de 75 a 115.000 dólares. Los costes de mantenimiento de los sitios web de WordPress oscilan entre 75 y 15.000 dólares al año.

¿Cuánto cobran por un sitio web sencillo de WordPress?

En función de sus necesidades, el coste de crear un sitio web en WordPress puede oscilar entre los 100 y los 500 dólares y los 3.000 dólares, e incluso llegar a los 30.000 dólares o más. Es importante saber qué tipo de sitio web está construyendo, y lo que necesitará para ello porque eso afectará directamente a su coste.

Software WordPresssystem

Uno de los factores más importantes a la hora de decidir qué sistema de gestión de contenidos (CMS) va a utilizar es el precio. Si está considerando WordPress, querrá saber cuánto cuesta un sitio web de WordPress.

WordPress es utilizado por cientos de miles de usuarios para crear sitios web profesionales y hermosos que varían en funcionalidad y diseño. Por esta razón, puede ser difícil predecir el coste exacto de un sitio web de WordPress. Para ayudarle a hacerse una idea, a continuación le ofrecemos un desglose detallado de los costes potenciales de WordPress por año.

WordPress es un software de código abierto, por lo que no cuesta nada utilizarlo. Pero tendrás que pagar por un dominio, el alojamiento y los temas y plugins premium. También puedes crear un sitio web en WordPress.com de forma gratuita, pero si estás construyendo un sitio para tu negocio, es probable que te beneficies de un plan de pago. Teniendo en cuenta estos factores y que cada sitio web es único, el coste de un sitio web de WordPress puede oscilar entre 30 y 3.000 dólares.

Si opta por WordPress.com en lugar de WordPress.org, empezará por seleccionar un plan de WordPress adecuado para usted. Hay dos planes de pago disponibles: WordPress Starter y Pro. Sus principales diferencias están relacionadas con las capacidades, la personalización y el soporte. También hay una opción de pago.

Costo de WordPress vs wix

No es necesario entender el código o contratar a un desarrollador web para crear un gran sitio web. Este artículo desglosará los conceptos básicos para que puedas empezar. Hay cuatro pasos críticos para crear su sitio web fabuloso y funcional:

El alojamiento web puede costar entre 2 y 20 dólares al mes: hay muchos paquetes fantásticos que son increíblemente útiles porque combinan muchas funciones importantes en una sola (alojamiento, nombre de dominio, cuentas de correo electrónico, creador de sitios, instalación de WordPress y un gran servicio de atención al cliente). Un buen ejemplo es bluehost.com, donde puedes registrar un nombre de dominio y crear tu sitio web.

Bien, ya has resuelto el tema del alojamiento. Ahora tienes que pensar en la identidad de tu sitio. El nombre tiene que ser memorable, original y con garra. Una buena manera de encontrar el mejor nombre para ti y tu marca es hacer una lista de palabras clave que se apliquen a tu sitio web. Juegue con la lista y surgirá un nombre de dominio. Hay que tener en cuenta algunas cosas:

Esencialmente, una plataforma le permite construir un sitio web sin necesidad de entender HTML, CSS o cualquier otro lenguaje de programación. Le proporciona todas las herramientas que necesita para crear y luego gestionar su presencia en línea sin necesidad de tener conocimientos profesionales de código o diseño. Es lo que se conoce como sistema de gestión de contenidos (CMS).

Estimación del coste de un sitio web en WordPress

Estas preguntas son importantes. Las respuestas son importantes. Calibrar al cliente es importante. Cada interacción que tengo con el cliente me ayuda a aprender más sobre ellos y el proyecto en cuestión, y afecta a lo que el costo será.

Y como señala Chris en ese enlace, "el presupuesto de la mayoría de la gente es 2-3 veces menor que sus deseos o expectativas". Y si hago un cálculo aproximado de algo concreto es muy poco probable que ambos estemos contentos una vez que todo esté dicho y hecho.

Una estimación requiere tiempo. Que ese tiempo sea un descubrimiento pagado o un coste hundido que yo mismo (el consultor) aporte es otra cuestión. En cualquier caso, los presupuestos son caros porque consumen tiempo. Y te prometo que si dedico una semana a una estimación o a una propuesta, ese coste lo meto en la propuesta, en algún sitio.

Si trabajas con una agencia, el riesgo de que se salgan del mapa es generalmente un poco menor, pero probablemente también se mueven un poco más lento. Y a menudo tendrás que lidiar con el cambio de contactos a medida que avanza el proyecto (de las ventas al diseño, al desarrollo y al mantenimiento).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad