Instalar wordpress en servidor windows

10/09/2022

Instalar wordpress en servidor windows
Índice
  1. Instalar wordpress windows server 2012 r2
  2. ¿Se puede alojar un WordPress en Windows?
  3. ¿Puedo alojar WordPress en mi propio servidor?
    1. Cómo instalar wordpress
    2. Instalar wordpress en iis
    3. Instalador de la plataforma web

Instalar wordpress windows server 2012 r2

No es necesario instalar manualmente WordPress, ya que se puede instalar rápidamente a través de Softaculous; sin embargo, si desea una opción más técnica, este artículo cubrirá los pasos necesarios para instalar WordPress manualmente.

Hay tres opciones disponibles para subir WordPress a su cuenta de alojamiento. Cuando descomprimiste el archivo en el Paso 1, te quedaste con una carpeta llamada wordpress, y el contenido debe ser subido al administrador de archivos de tu cuenta de alojamiento. Puede hacerlo de tres maneras:

El archivo wp-config-sample.php contiene la información de la base de datos y le indica a la aplicación de WordPress de qué base de datos debe extraer los datos. Este paso debe ser completado para asegurar que la información correcta de la base de datos está asociada con la instalación de WordPress.

El archivo wp-config-sample.php se encuentra en el Administrador de Archivos en la carpeta donde está instalado WordPress. La carpeta de su dominio principal es public_html por defecto, por lo que los pasos siguientes muestran el proceso para esa carpeta.

Ahora que tiene WordPress instalado, asegúrese de proteger su sitio registrándose hoy mismo en SiteLock, su centinela cibernético para su sitio web. SiteLock bloqueará a los malos, eliminará automáticamente el malware, se defenderá de los ataques maliciosos y mucho más.

Leer más  Instalar wordpress en servidor web

¿Se puede alojar un WordPress en Windows?

WordPress se puede utilizar en línea en www.wordpress.com o se puede acceder a él como versión descargable en www.wordpress.org. Aunque se trata de un software de código abierto, puede alojarse en una plataforma basada en el código abierto o en una plataforma web basada en Windows, con el fin de crear sitios personalizados.

¿Puedo alojar WordPress en mi propio servidor?

Puedes descargar el software de WordPress desde WordPress.org y llevarlo a cualquier alojamiento web. Al utilizar esta versión puedes instalarlo en tu propio servidor o necesitarás servicios de alojamiento web.

Cómo instalar wordpress

WordPress es una aplicación de publicación de blogs y un sistema de gestión de contenidos. Según wordpress.org,WordPress es "una plataforma de publicación personal semántica de última generación centrada en la estética, los estándares web y la usabilidad". Las siguientes secciones describen cómo instalar y configurar WordPress para su uso con FastCGI en Internet Information Services 7 (IIS 7) y superior. Este documento asume que ha completado la instalación y configuración de la extensión FastCGI y de las librerías PHP.

Primero, descargue la última versión estable de WordPress. Para este artículo, se ha utilizado la versión 2.8.5 de WordPress. Descomprima los archivos de WordPress y copie los archivos en C:\Inetpub\wwwroot\wordpress o en otro directorio de su elección. No es necesario modificar los permisos del directorio web de WordPress, ya que los permisos por defecto son suficientes.

Leer más  Traspasar wordpress a otro servidor

Antes de iniciar el procedimiento de instalación de WordPress, debe crear una base de datos en su servidor. Cree también un usuario y conceda a este usuario el permiso de "propiedad de la base de datos". Este artículo utiliza la siguiente información de la base de datos:

Instalar wordpress en iis

Instalar WordPress localmente en Windows le garantiza un campo de juego donde puede escudriñar WordPress sin preocuparse por cualquier daño causable a su sitio web en vivo. También le permite aprender, practicar y dominar WordPress y todas sus características detalladas.

Suponga que quiere probar una nueva actualización, un nuevo plugin, o introducir un cambio significativo en el tema de su sitio web -o experimentar como quiera- sin dañar el sitio web principal. Es como tener una página extra en bruto para su sitio web de WordPress, que le ofrece un espacio decente para probar cualquier cambio arriesgado.

Un sitio web de WordPress localhost es una versión de WordPress instalada localmente en su ordenador, creando una base de datos y un servidor temporales para realizar pruebas. Ciertamente puede probar todo lo que quiera y cambiar con seguridad todas las cosas que pueda.

Una vez que esté satisfecho con los cambios, puede exportar el sitio web de WordPress localhost para reemplazar su sitio web principal de WordPress. De esta manera, no necesita afectar su sitio web en vivo mientras personaliza y prepara los cambios.

Leer más  Pasar de localhost a servidor wordpress

Instalador de la plataforma web

¿Quieres instalar XAMPP y WordPress - también conocido como instalar WordPress localmente? Esta es una gran idea si quieres un sitio de desarrollo que pueda ser usado para pruebas u otros propósitos. XAMPP te permite ejecutar un sitio web desde tu propio ordenador. Y una vez que lo hayas configurado, puedes crear una nueva instalación de WordPress con sólo unos pocos clics.

En este tutorial paso a paso, te mostraré exactamente cómo instalar XAMPP y configurar un sitio local de desarrollo de WordPress. También compartiré algunos errores comunes de XAMPP y consejos para solucionar cualquier problema que encuentres (aunque la mayoría de la gente no experimentará ningún problema siguiendo esta guía).

Si lo que realmente buscas es cómo desplegar WordPress para un sitio en vivo, entonces podrías considerar ir directamente a un host como Bluehost y dejar que ellos se encarguen de la configuración técnica. Bluehost es una empresa de alojamiento web. La forma en que esto funciona con ellos es que usted selecciona un plan de alojamiento que se adapte a sus necesidades (la mayoría de las veces va a ser el plan barato en $ 2.75 / mes), y luego seleccione la opción de tener WordPress instalado en su configuración automáticamente.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad