Plugins wordpress para compartir en redes sociales

09/09/2022

Plugins wordpress para compartir en redes sociales
Índice
  1. WordPress social media plugin gratis
  2. ¿Se puede compartir una página de WordPress a través de las redes sociales?
  3. ¿Cómo puedo añadir la participación social en WordPress?
  4. ¿Cómo puedo compartir automáticamente las publicaciones de WordPress en las redes sociales?
    1. Iconos de redes sociales plugin de wordpress
    2. Plugin de crossposting de WordPress
    3. WordPress auto publicar a los medios de comunicación social

WordPress social media plugin gratis

Para promocionar tu sitio web y conseguir seguidores en Internet, necesitas un plugin de redes sociales para WordPress. Estos plugins integran la funcionalidad de las redes sociales en tu sitio que permite a los visitantes compartir tu contenido con otros en su red.

Revive Social es un plugin muy conocido que te ayudará a guiar el tráfico constante a las entradas más antiguas de tu blog. Con este plugin, puedes automatizar completamente el proceso de programar y compartir tus entradas antiguas directamente desde tu panel de control de WordPress.

A medida que vas añadiendo nuevos posts a tus sitios, los anteriores salen de la página principal, reduciendo así el número de clics y el tráfico hacia esos posts. Si los vuelves a compartir en las redes sociales, darás nueva vida a esos posts y te ayudará a conseguir nuevo tráfico.

Con este plugin, puedes añadir una vista previa interactiva en vivo de tu feed de Instagram sin escribir una sola línea de código. Spotlight es totalmente responsivo y adaptará la galería a cualquier dispositivo que utilice el visitante.

El plugin es altamente personalizable - tira del estilo de fuente de tu tema y te permite hacer más de 40 personalizaciones (como el número de publicaciones, el tamaño del relleno, el diseño, los estilos de los botones y el color de fondo).

¿Se puede compartir una página de WordPress a través de las redes sociales?

Puede utilizar las redes sociales para fomentar la participación de los usuarios y atraer a nuevos usuarios a su sitio web. La forma más sencilla de hacerlo es añadiendo botones para compartir en redes sociales a las entradas y páginas de WordPress.

¿Cómo puedo añadir la participación social en WordPress?

Para activar los botones de compartición, navega a Jetpack → Ajustes → Compartir. Aquí, en Botones para compartir, activa el botón Añadir botones para compartir a tus publicaciones. A continuación, en el menú de WordPress, seleccione Ajustes → Compartir. En Botones para compartir, arrastre los servicios apropiados para su sitio web a la casilla Servicios habilitados.

¿Cómo puedo compartir automáticamente las publicaciones de WordPress en las redes sociales?

Acceda a su panel de control de WordPress y haga clic en Jetpack → Configuración. Selecciona la pestaña Compartir en la parte superior de la página. Activa la opción de "Compartir automáticamente tus publicaciones en las redes sociales". Haz clic en "Conectar con tus cuentas de redes sociales" para ver todas las integraciones de redes sociales disponibles.

Iconos de redes sociales plugin de wordpress

Este plugin te ayuda a sincronizar las publicaciones de tu blog con los mensajes de las redes sociales. Ofrece un calendario en el que puedes elegir los días y horas óptimos para programar tus publicaciones y acciones. El calendario se puede personalizar fácilmente mediante un código de colores y opciones de arrastrar y soltar.

Un plugin gratuito que viene con muchas integraciones de redes sociales. Te permite compartir tanto las publicaciones nuevas como las antiguas, reeditándolas automáticamente en tus canales. También autoimporta los comentarios y menciones de las redes sociales como comentarios de WordPress.

Puedes elegir qué cosas publicar, qué no publicar y cuándo publicar. Configura estas opciones con unos pocos clics y NextScripts hará el resto por ti. Si quieres horas y días específicos, también puedes programar o retrasar tus publicaciones.

Un plugin premium que autocomparte el contenido de tu sitio web en las redes sociales. Con este plugin todo es muy sencillo: (1) configura tus perfiles de redes sociales donde quieres que se comparta tu contenido, y (2) elige el contenido que debe ser autopublicado.

Plugin de crossposting de WordPress

A veces el exceso de opciones es tan difícil como la falta de opciones. Y en este post, quiero ayudarte a elegir el mejor plugin para tus necesidades compartiendo los mejores plugins para compartir en redes sociales de WordPress que existen.

Empecemos por lo básico: compartir en redes sociales. Social Snap le permite incluir botones para más de 30 redes sociales en una variedad de lugares. Más allá de las opciones clásicas de colocación como los botones en línea y una barra lateral flotante, también tienes opciones únicas como un "centro de intercambio" o una "barra adhesiva".

Puedes elegir entre varias formas, tamaños y colores de botones. Además, Social Snap admite recuentos de acciones totales e individuales, así como la posibilidad de establecer recuentos mínimos de acciones y recuperar los recuentos de acciones antiguos si cambias de dominio o te mueves a HTTPS.

También puedes editar los metadatos de las redes sociales para controlar el aspecto de tu contenido cuando se comparte y ver los análisis en el tablero para ver la frecuencia con la que se comparte tu contenido y el contenido con mejor rendimiento.

Además, Social Snap es compatible con las imágenes verticales de Pinterest, una forma estupenda de conseguir más comparticiones. Así que, si estás buscando una alternativa a Social Warfare, este es el plugin para ti. Incluso hay una herramienta de migración incorporada.

WordPress auto publicar a los medios de comunicación social

El software de automatización de redes sociales te permite componer, programar y publicar contenido en una variedad de canales sociales. Dos de las opciones más populares son Hootsuite y Buffer. Aunque estos productos ofrecen muchas funciones e integraciones, también crean elementos adicionales para esa lista de tareas. Es otro lugar en el que tendrás que iniciar sesión, supervisar y gestionar todo.

Las redes sociales se mueven con rapidez: las publicaciones son visibles durante unos minutos o unas horas, como máximo. Volver a compartir el contenido te ayuda a llegar a más lectores al conectar con personas que se perdieron la actualización original o al probar con mensajes diferentes para atraer a personas que no hicieron clic la primera vez.

Según la regla del siete del marketing, los clientes potenciales necesitan escuchar su mensaje al menos siete veces antes de pasar a la acción. El hecho de que alguien haya visto su publicación una vez hace unos días no significa que se acordará de comprarle o de visitar su sitio hoy. Volver a compartir constantemente las publicaciones en las redes sociales es una forma inteligente de aumentar el tráfico y los clics.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad