Plugin wordpress para publicar entradas en redes sociales

09/09/2022

Plugin wordpress para publicar entradas en redes sociales
Índice
  1. Plugin de WordPress para publicar automáticamente en las redes sociales
  2. ¿Se puede publicar en las redes sociales desde WordPress?
  3. ¿Cómo puedo compartir automáticamente las publicaciones de WordPress en las redes sociales?
  4. ¿Qué es Blog2Social en WordPress?
    1. Blog2social
    2. Iconos de redes sociales plugin de wordpress
    3. Publicación automática en las redes sociales

Plugin de WordPress para publicar automáticamente en las redes sociales

Crea publicaciones en las redes sociales desde tu sitio web, así como texto, imágenes, enlaces y vídeos desde cualquier fuente o comparte contenido de terceros para convertir tus canales de redes sociales en recursos valiosos para tu audiencia.

Programe y visualice sus publicaciones en las redes sociales en el calendario de redes sociales, y cambie la fecha y la hora de sus publicaciones programadas en las redes sociales arrastrando y soltando. Filtra tus publicaciones en las redes sociales por red y edita rápidamente los comentarios, las imágenes, los títulos y las descripciones, así como los hashtags y los identificadores.

leer más Gestión diaria de las redes sociales en 5 minutos - ¿Cuánto tiempo puedes ahorrar utilizando la automatización de las redes sociales? En este artículo voy a poner a prueba una herramienta de automatización de las redes sociales y ver cuánto tiempo puede ahorrar realmente. ¿Es posible hacer la gestión de las redes sociales en 5 minutos?

leer más Cómo ahorrar tiempo en su marketing en las redes sociales Considere esta su guía práctica para la automatización y programación eficaz y eficiente de las redes sociales. Te proporcionaremos listas de control y plantillas fáciles de usar y te presentaremos un montón de herramientas gratuitas y premium para tus tareas diarias en las redes sociales.

Leer más  Añadir iconos redes sociales wordpress

¿Se puede publicar en las redes sociales desde WordPress?

Un plugin de WordPress de Social Media Auto Post es el que publica blogs automáticamente desde su sitio web a diversas redes sociales. En pocas palabras, en cuanto publiques un post, se compartirá automáticamente; en plataformas como Facebook, Twitter, Instagram y otras.

¿Cómo puedo compartir automáticamente las publicaciones de WordPress en las redes sociales?

Acceda a su panel de control de WordPress y haga clic en Jetpack → Configuración. Selecciona la pestaña Compartir en la parte superior de la página. Activa la opción de "Compartir automáticamente tus publicaciones en las redes sociales". Haz clic en "Conectar con tus cuentas de redes sociales" para ver todas las integraciones de redes sociales disponibles.

¿Qué es Blog2Social en WordPress?

Blog2Social le permite compartir con sus seguidores cualquier texto, enlace, imagen, vídeo o fuente RSS como publicaciones en las redes sociales, además de su contenido en WordPress.

Blog2social

Instale JetPack en su paquete de alojamiento de WordPress existente. Inicie sesión en el panel de control de su sitio de WordPress. En el panel de la izquierda, haga clic en "Plugins" y haga clic en "Añadir nuevo". Busque "Jetpack". Haga clic en el enlace "Instalar ahora". Haga clic en "Activar Plugin". En la parte superior derecha, haz clic en "Conectar con WordPress.com". Inicie sesión con su cuenta de WordPress.com. Haz clic en "Autorizar Jetpack".

Leer más  Plugin para redes sociales wordpress

NextScripts está disponible en versión gratuita y de pago. La versión gratuita incluye todas las características importantes. {SNAP} no muestra el mensaje "Shared through". Y puedes usar muchos perfiles de una red.

Instale NextScripts en su sitio web de WordPress. Vea el vídeo de instrucciones. Inicie sesión en el panel de control de su sitio de WordPress. Ir a "Ajustes" Elegir "Redes Sociales Auto Poster" Compartir automáticamente el post de WordPress en las Redes Sociales.

Iconos de redes sociales plugin de wordpress

El software de automatización de redes sociales le permite componer, programar y publicar contenido en una variedad de canales sociales. Dos de las opciones más populares son Hootsuite y Buffer. Si bien estos productos proporcionan un montón de características e integraciones, también crean elementos adicionales para esa lista de tareas. Es otro lugar en el que tendrás que iniciar sesión, supervisar y gestionar todo.

Las redes sociales se mueven con rapidez: las publicaciones son visibles durante unos minutos o unas horas, como máximo. Volver a compartir el contenido te ayuda a llegar a más lectores al conectar con personas que se perdieron la actualización original o al probar con mensajes diferentes para atraer a personas que no hicieron clic la primera vez.

Según la regla del siete del marketing, los clientes potenciales necesitan escuchar su mensaje al menos siete veces antes de pasar a la acción. El hecho de que alguien haya visto su publicación una vez hace unos días no significa que se acordará de comprarle o de visitar su sitio hoy. Volver a compartir constantemente las publicaciones en las redes sociales es una forma inteligente de aumentar el tráfico y los clics.

Leer más  Como poner mis redes sociales en wordpress

Publicación automática en las redes sociales

Este plugin te ayuda a sincronizar las publicaciones de tu blog con los mensajes de las redes sociales. Ofrece un calendario en el que puedes elegir los días y horas óptimos para programar tus publicaciones y acciones. El calendario se puede personalizar fácilmente mediante un código de colores y opciones de arrastrar y soltar.

Un plugin gratuito que viene con muchas integraciones de redes sociales. Te permite compartir tanto las publicaciones nuevas como las antiguas, reeditándolas automáticamente en tus canales. También autoimporta los comentarios y menciones de las redes sociales como comentarios de WordPress.

Puedes elegir qué cosas publicar, qué no publicar y cuándo publicar. Configura estas opciones con unos pocos clics y NextScripts hará el resto por ti. Si quieres horas y días específicos, también puedes programar o retrasar tus publicaciones.

Un plugin premium que autocomparte el contenido de tu sitio web en las redes sociales. Con este plugin todo es muy sencillo: (1) configura tus perfiles de redes sociales donde quieres que se comparta tu contenido, y (2) elige el contenido que debe ser autopublicado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad