Integrar redes sociales en wordpress

09/09/2022

Integrar redes sociales en wordpress
Índice
  1. Cómo añadir iconos de redes sociales al plugin de wordpress
  2. ¿Cómo ayuda WordPress a la fácil integración de su sitio de redes sociales?
  3. ¿Se puede utilizar WordPress para las redes sociales?
  4. ¿Cuál es el mejor plugin de WordPress para crear un sitio de redes sociales?
    1. Floating social media plugin wordpress
    2. Widgets de redes sociales
    3. Plugins para compartir en las redes sociales

Cómo añadir iconos de redes sociales al plugin de wordpress

Cumple totalmente con todas las leyes de protección de datos europeas y estadounidenses. Tal y como exige el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), las condiciones de servicio de OneAll incluyen un acuerdo de procesamiento de datos que podemos refrendar a petición.

No corra el riesgo de perder usuarios o clientes debido a integraciones de redes sociales obsoletas. A diferencia de otros proveedores, monitorizamos las APIs y tecnologías de las diferentes redes sociales y actualizamos nuestro servicio en cuanto surgen cambios.

La API de OneAll unifica más de 40 redes sociales y consolida las funciones más potentes de las redes sociales en una única solución. Podrá trabajar con múltiples redes sociales a la vez y obtendrá una estructura de campos estandarizada para los datos recibidos de cualquiera de las redes sociales. Ahorre tiempo y recursos de desarrollo y céntrese en su negocio principal.

Las API de las redes sociales cambian y se actualizan constantemente. Nosotros monitorizamos estos cambios y actualizamos automáticamente nuestras APIs, para que puedas estar seguro de que el plugin siempre utiliza las llamadas a la API más actualizadas.

¿Cómo ayuda WordPress a la fácil integración de su sitio de redes sociales?

Publicar en las redes sociales

Todos los planes de WordPress.com incluyen Publicize, una función que permite automatizar las publicaciones en Facebook, Twitter, LinkedIn y Tumblr. Cuando configures estas cuentas de redes sociales en tu sitio, cada nuevo post que publiques se publicará automáticamente en las plataformas que hayas seleccionado.

¿Se puede utilizar WordPress para las redes sociales?

Utilizando una plataforma flexible e intuitiva como WordPress.com, puedes utilizar plugins listos para usar que te permiten añadir fácilmente la funcionalidad de las redes sociales a tu sitio web.

¿Cuál es el mejor plugin de WordPress para crear un sitio de redes sociales?

WPZoom tiene otro de los mejores plugins de redes sociales para WordPress con la útil herramienta conocida como Social Icons Widget. Te permite añadir rápidamente iconos de redes sociales a la barra lateral de tu sitio web con un widget. A continuación, puede vincularlos a sus perfiles de redes sociales justo en su barra lateral.

Floating social media plugin wordpress

Con el sentimiento global de aislamiento provocado por los cierres nacionales y el distanciamiento social, los sitios de medios sociales en 2021 nunca han estado tan presentes: el 43% de los usuarios de Internet pasan más tiempo del habitual en los medios sociales.

A veces se critica a estas plataformas por atraer demasiado nuestra atención. Aun así, tienen mucho que ofrecer en cuanto a conectividad, ya que nos permiten compartir nuestras pasiones e intereses y conectar con amigos, familiares y colegas. Ahora más que nunca, es esencial apoyarse en nuestros sistemas de apoyo social y encontrar un sentido de comunidad.

Antes de entrar en detalles técnicos, veamos los tipos de redes sociales existentes y las funciones que cumplen. Esperemos que esto nos sirva de inspiración y nos haga pensar en el tipo de funcionalidades que pueden atraer a nuestro público objetivo:

LinkedIn es un sitio social diseñado específicamente para profesionales que desean establecer una red con otros profesionales. Puedes anunciar ofertas de empleo (o solicitarlas), compartir y leer las últimas noticias del sector y ampliar tu red profesional.

Widgets de redes sociales

En el mundo del marketing online, las redes sociales se han convertido en un elemento básico. Puedes utilizarlas para aumentar tu audiencia, ampliar el conocimiento de tu marca y dirigir el tráfico a tu sitio web. Sin embargo, la integración de las redes sociales en su sitio web puede ser un reto.

Por eso deberías considerar el uso de un plugin de redes sociales para WordPress. Estas herramientas pueden ayudarte a agilizar tu calendario de publicaciones y a compartir contenidos sin problemas en múltiples canales. Instalar uno de estos plugins en tu sitio web puede ahorrarte mucho tiempo y energía.

En este artículo, empezaremos hablando de las características y funcionalidades importantes que hay que buscar en una herramienta de redes sociales. A continuación, le proporcionaremos una lista de ocho de los mejores plugins de redes sociales para WordPress, detallando sus principales características, su facilidad de uso y su precio.

No existe una solución única para todos. El plugin adecuado dependerá del tipo de negocio y sitio web que tengas, de tu presupuesto y de las características específicas que busques. También depende de las plataformas de redes sociales en las que quieras centrarte, ya que algunos plugins están diseñados para redes específicas.

Plugins para compartir en las redes sociales

Detrás del tráfico de los motores de búsqueda, he descubierto que el tráfico de las redes sociales es la segunda mayor fuente de visitantes a mi blog. Sin embargo, para conseguir este tráfico, tienes que aumentar tu presencia en las redes sociales y facilitar a los usuarios de las mismas que compartan tus artículos con sus amigos y seguidores.

Para cada método, he detallado lo que considero que son tres de las mejores soluciones para los usuarios de WordPress. Con tantos plugins de medios sociales disponibles en línea, muchas soluciones de medios sociales de calidad han sido lamentablemente excluidas de mi lista. Sin embargo, me he esforzado por mencionar soluciones alternativas siempre que ha sido posible.

Ten en cuenta que muchos plugins para compartir redes sociales ralentizan tu sitio web debido a la recuperación de información de servidores externos. Por lo tanto, es prudente probar la velocidad de su sitio web antes y después de instalar cualquier plugin utilizando un servicio como GTmetrix. Esto le dará una indicación de cuánta carga añade un plugin en particular.

Los usuarios de Internet que utilizan activamente los servicios de redes sociales tienden a permanecer conectados a ellos en todo momento. Por lo tanto, si permites que tus visitantes se conecten a través de su servicio de redes sociales preferido, puedes hacer que el proceso de publicación de un comentario sea más rápido y sencillo. Esto puede fomentar más comentarios.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad