Iconos redes sociales wordpress

10/09/2022

Iconos redes sociales wordpress
Índice
  1. Widget de redes sociales de WordPress
  2. ¿Qué son los iconos sociales en WordPress?
  3. ¿Cómo puedo obtener iconos en WordPress?
    1. Sticky social icons wordpress plugin
    2. Plugin de iconos de redes sociales de WordPress
    3. Iconos de las redes sociales en wordpress sin plugin

Widget de redes sociales de WordPress

El propósito de este plugin fue para despojar a las complejidades, la mayoría de los otros plugins de tener y simplemente mostrar un conjunto de iconos sociales básicos en una lista, No hay florituras y sin fantasía, por lo que es fácil de estilo a la apariencia de su sitio web, No requiere ninguna otra optimización

Los iconos no aparecen, y las instrucciones no son claras, por ejemplo, ¿se pone el enlace completo o sólo el nombre de la red social? ¿Con o sin la '@'? No está claro y todas las opciones dan error. Una pérdida de tiempo para lo que debería ser un plugin sencillo y básico.

¿Qué son los iconos sociales en WordPress?

El bloque de iconos sociales le permite añadir iconos de redes sociales a cualquier página o publicación y dirigir a la gente a sus perfiles de redes sociales. Aquí tienes un ejemplo: WordPress. Facebook. Twitter.

¿Cómo puedo obtener iconos en WordPress?

Para añadir los iconos del menú de WordPress, seleccione cualquiera de los elementos del menú que ya ha creado. Localice el enlace Icono: Seleccionar. Haga clic en eso para navegar a la sección para añadir un icono a ese elemento de menú en particular.

Leer más  Widget wordpress redes sociales

Sticky social icons wordpress plugin

Si alguna vez has visto un sitio web y te has preguntado cómo han hecho los iconos del menú, estás en el lugar adecuado. Los iconos de menú de WordPress añaden un elemento visual a tu sitio e incorporan iconos relevantes para guiar a tus usuarios a las páginas que necesitan ir.

En resumen, un icono de menú es una forma sencilla y no invasiva de hacer que su sitio web tenga un aspecto más profesional, a la vez que proporciona sutilmente un empujón extra a sus usuarios indicando exactamente lo que pueden esperar cuando hacen clic en una pestaña del menú.

Nota: Suponemos que ya tienes un menú de WordPress configurado. Si no es el caso, vaya a este artículo (o a este otro para menús desplegables de varios niveles) para aprender a configurar su menú de WordPress.

Asumiendo que ya tienes un menú, deberías poder ver los elementos del menú bajo el encabezado Estructura del menú. Con múltiples menús, tendrás que seleccionar el que quieras editar. También hay un módulo a la izquierda llamado Añadir Elementos de Menú, que te permite hacer pestañas de menú a partir de páginas, entradas, enlaces personalizados y más.

Hay un área de vista previa que proporciona un ejemplo de cómo se ve el elemento de menú a medida que ajustas la configuración. Por ejemplo, al aumentar el tamaño de la fuente y mover la posición del icono a "Después" se obtiene una nueva vista previa.

Leer más  Plugins wordpress para redes sociales

Plugin de iconos de redes sociales de WordPress

¿Por qué te quedas atrás si la gente está haciendo dinero en línea sólo por compartir su contenido y productos en los medios sociales? Colocar un botón de seguir y compartir en las redes sociales es sencillo, pero el logro es más notable.

Ya es hora de que impulse sus productos y su negocio añadiendo los enlaces de su perfil en los iconos de seguimiento de las redes sociales y en los iconos para compartir. Le ayudará a crecer una audiencia específica de la que puede tener una buena venta.

Si usted está buscando los mejores plugins de iconos de medios sociales de WordPress, no tiene muchas opciones. Aquí está una lista de los 7 mejores plugins de WordPress de iconos de medios sociales que le ayudarán a crecer su audiencia y seguidores en un corto tiempo rápidamente.

Social Icons Widget le ayuda a mostrar los iconos de los medios de comunicación social en el que se puede vincular sus perfiles de medios sociales. Le permite convertirse en un exitoso influenciador de medios sociales mediante el aumento de sus seguidores.

Leer más  Redes sociales para wordpress

Este plugin de iconos de redes sociales para WordPress está repleto de un conjunto de numerosos iconos altamente personalizables que harán que su perfil social se vea increíble. Puedes elegir entre más de 100 redes sociales. Todo lo que necesitas es añadir el enlace del perfil, y el widget detectará automáticamente el icono exacto de la red social.

Iconos de las redes sociales en wordpress sin plugin

A continuación, puedes vincular el icono a tu perfil en las redes sociales. Para ello, haz clic en el icono una vez, y aparecerá un cuadro para que introduzcas tu dirección. Escribe o pega el enlace a tu perfil en las redes sociales y haz clic en el icono de la flecha para introducirlo.

Cuando hagas clic en el bloqueo, encontrarás ajustes adicionales de bloqueo en la barra lateral derecha. Si no ves la barra lateral, es posible que tengas que hacer clic en el icono del ⚙️ (engranaje/ dentado) de la esquina superior derecha para que aparezca la configuración.

Si activas la opción "Permitir que se ajuste a varias líneas", los botones se moverán a la siguiente línea cuando no haya suficiente espacio en un dispositivo móvil (recomendado). Con este ajuste desactivado, todos los botones permanecerán en la misma línea sin importar lo que suceda.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad