Compartir entradas de wordpress en redes sociales

09/09/2022

Compartir entradas de wordpress en redes sociales
Índice
  1. Plugin de WordPress para publicar automáticamente en las redes sociales
    1. Enlace para compartir en WordPress
    2. Cómo añadir botones de compartir a las entradas de wordpress sin plugin
    3. Plugin de redes sociales de WordPress

Plugin de WordPress para publicar automáticamente en las redes sociales

Instale JetPack en su paquete de alojamiento de WordPress existente. Inicie sesión en el panel de control de su sitio de WordPress. En el panel izquierdo, haga clic en "Plugins" y haga clic en "Añadir nuevo". Busque "Jetpack". Haga clic en el enlace "Instalar ahora". Haga clic en "Activar Plugin". En la parte superior derecha, haz clic en "Conectar con WordPress.com". Inicie sesión con su cuenta de WordPress.com. Haz clic en "Autorizar Jetpack".

NextScripts está disponible en versión gratuita y de pago. La versión gratuita incluye todas las características importantes. {SNAP} no muestra el mensaje "Shared through". Y puedes usar muchos perfiles de una red.

Instale NextScripts en su sitio web de WordPress. Vea el vídeo de instrucciones. Inicie sesión en el panel de control de su sitio de WordPress. Ir a "Ajustes" Elegir "Redes Sociales Auto Poster" Compartir automáticamente el post de WordPress en las Redes Sociales.

Enlace para compartir en WordPress

A lo largo de los años, las redes sociales se han convertido en el modo más estándar de participación en la plataforma de redes. Al mismo tiempo, es una excelente fuente para compartir experiencias de aprendizaje sólidas. Sin embargo, publicar en las redes sociales manualmente y con regularidad puede ser tedioso y requerir mucho tiempo. Afortunadamente, disponemos de algunos plugins y herramientas actuales y de moda que pueden terminar la tarea automáticamente.

Leer más  Redes sociales para wordpress

Social Auto Poster es una extensión de WordPress que consiste en características enriquecidas que le ayuda a publicar actualizaciones en los medios sociales mientras que la programación antes tan bien. Proporciona una plataforma para compartir sus mensajes en varias redes sociales de forma automática. También viene con una característica adicional de establecer el intervalo de tiempo para la publicación de los puestos de edad a través de su plan premium. Por lo tanto, estos son los mejores plugins de WordPress para la publicación automática en las redes sociales.

Social Web Suite le permite gestionar todos los aspectos del marketing en redes sociales con un sistema altamente automatizado. Este plugin para compartir en redes sociales permite la auto-publicación en diferentes plataformas de medios sociales y comparte los mensajes con sólo unos pocos clics. Cada vez que quieras compartir un nuevo auto-post o volver a compartir los antiguos posts, proporciona diferentes mensajes a tus seguidores.

Cómo añadir botones de compartir a las entradas de wordpress sin plugin

Este plugin te ayuda a sincronizar las entradas de tu blog con los mensajes de las redes sociales. Ofrece un calendario en el que puedes elegir los días y horas óptimos para programar tus publicaciones y acciones. El calendario se puede personalizar fácilmente a través de un código de colores y opciones de arrastrar y soltar.

Leer más  Como poner enlaces a redes sociales en wordpress

Un plugin gratuito que viene con muchas integraciones de redes sociales. Te permite compartir tanto las publicaciones nuevas como las antiguas, reeditándolas automáticamente en tus canales. También autoimporta los comentarios y menciones de las redes sociales como comentarios de WordPress.

Puedes elegir qué cosas publicar, qué no publicar y cuándo publicar. Configura estas opciones con unos pocos clics y NextScripts hará el resto por ti. Si quieres horas y días específicos, también puedes programar o retrasar tus publicaciones.

Un plugin premium que autocomparte el contenido de tu sitio web en las redes sociales. Con este plugin todo es muy sencillo: (1) configura tus perfiles de redes sociales donde quieres que se comparta tu contenido, y (2) elige el contenido que debe ser autopublicado.

Plugin de redes sociales de WordPress

¿No ves las opciones para conectar tu sitio a las redes sociales? ¡Asegúrese de lanzar su sitio! La opción de compartir automáticamente sólo está disponible cuando su sitio es público. Así que asegúrese de que su sitio no está en el modo "Coming Soon" o "Private".

Leer más  Integrar redes sociales en wordpress

Puedes elegir escribir un mensaje personalizado para acompañar la publicación que aparecerá en las redes sociales. Para acceder a esta configuración en cualquier momento, haz clic en el icono de Jetpack en la esquina superior derecha de la pantalla de edición de la publicación (parece un círculo verde con un rayo dentro).

A continuación, verás las opciones de autocompartición, en las que puedes añadir un mensaje personalizado, alternar las plataformas de redes sociales en las que quieres compartir y gestionar las conexiones. Por último, selecciona Compartir la publicación para volver a compartirla.

También puedes ver tu lista de publicaciones desde tu panel de control, haciendo clic en Publicaciones. Busca la publicación que quieres compartir de nuevo. Haz clic en el menú de elipses (tres puntos) a la derecha de la publicación, y luego selecciona Compartir.

Si intentas compartir una publicación de otro autor de tu sitio, asegúrate de que las conexiones con las redes sociales son globales y válidas para todos los usuarios del sitio. Si no lo son, sólo podrás volver a compartir las publicaciones de las que eres autor. Un administrador del sitio puede comprobarlo yendo a Herramientas → Marketing → Conexiones y haciendo clic en el icono de la flecha hacia abajo que aparece junto a cualquier servicio.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad