Botones compartir en redes sociales wordpress

09/09/2022

Botones compartir en redes sociales wordpress
Índice
  1. Red social WordPress
  2. ¿Cómo puedo añadir botones para compartir en redes sociales en WordPress?
  3. ¿Cómo puedo añadir un botón de Instagram a WordPress?
    1. Botón de compartir en wordpress sin plugin
    2. WordPress social media plugin free
    3. Plugins de redes sociales

Red social WordPress

A veces el exceso de opciones es tan difícil como la falta de opciones. Y en este post, quiero ayudarte a elegir el mejor plugin para tus necesidades compartiendo los mejores plugins para compartir en redes sociales de WordPress que existen.

Empecemos por lo básico: compartir en redes sociales. Social Snap le permite incluir botones para más de 30 redes sociales en una variedad de lugares. Más allá de las opciones clásicas de colocación como los botones en línea y una barra lateral flotante, también tienes opciones únicas como un "centro de intercambio" o una "barra adhesiva".

Puedes elegir entre varias formas, tamaños y colores de botones. Además, Social Snap admite recuentos de acciones totales e individuales, así como la posibilidad de establecer recuentos mínimos de acciones y recuperar los recuentos de acciones antiguos si cambias de dominio o te mueves a HTTPS.

También puedes editar los metadatos de las redes sociales para controlar el aspecto de tu contenido cuando se comparte y ver los análisis en el tablero para ver la frecuencia con la que se comparte tu contenido y el contenido con mejor rendimiento.

Además, Social Snap es compatible con las imágenes verticales de Pinterest, una forma estupenda de conseguir más comparticiones. Así que, si estás buscando una alternativa a Social Warfare, este es el plugin para ti. Incluso hay una herramienta de migración incorporada.

Leer más  Insertar redes sociales en wordpress

¿Cómo puedo añadir botones para compartir en redes sociales en WordPress?

Para activar los botones de compartición, navega a Jetpack → Ajustes → Compartir. Aquí, en Botones para compartir, activa el botón Añadir botones para compartir a tus publicaciones. A continuación, en el menú de WordPress, seleccione Ajustes → Compartir. En Botones para compartir, arrastre los servicios apropiados para su sitio web a la casilla Servicios habilitados.

¿Cómo puedo añadir un botón de Instagram a WordPress?

Vaya a la página de inicio de su administración de WP y luego desde el área de la barra lateral elija Apariencia > Widgets. Esto le llevará a la visión general de los widgets. De la lista de Widgets, elija ' Instagram', a continuación, el área donde se debe agregar a y haga clic en Añadir Widget.

Botón de compartir en wordpress sin plugin

Un enlace para compartir en las redes sociales es una URL que, al hacer clic, rellena un mensaje y una imagen establecidos que pueden compartirse en las redes sociales. Son útiles para amplificar tu mensaje y minimizar el tiempo que le toma a alguien redactar un mensaje en las redes sociales sobre tu contenido.

¿Conoces esa sensación cuando ves o lees algo fantástico y tienes que compartirlo con todos los seres humanos que conoces? (Yo tengo esa sensación muchas veces cuando leo BuzzFeed y Upworthy.) Cuando tengo ese impulso de compartir cosas, lo primero que hago es echar un vistazo rápido a la página web en busca de enlaces para compartir en las redes sociales y así poder transmitir lo que estoy leyendo con sólo un clic.

Pero cuando los botones para compartir en redes sociales no están ahí, bueno... a veces no me apetece abrir una nueva pestaña, iniciar sesión en una red social, crear una nueva entrada y pegar manualmente la URL que quiero compartir en ella.

Leer más  Plugins wordpress para compartir en redes sociales

Sí, lo sé, es un poco perezoso, pero el 40% de la gente abandona un sitio web que tarda más de tres segundos en cargarse. Piénsalo: Mucha gente se frustra o simplemente no hace nada en Internet si tarda incluso unos segundos más. Eso podría traducirse en que muchas personas que normalmente compartirían su página web no lo harían.

WordPress social media plugin free

Si quieres añadir botones de compartir en redes sociales a WordPress, te darás cuenta rápidamente de que hay un número vertiginoso de plugins que te ayudarán a realizar la tarea. Entonces, ¿cómo elegir la mejor solución para usted?

Cada una de estas opciones le permitirá añadir botones de compartir en redes sociales a WordPress que sean bonitos y elegantes. Sin embargo, la funcionalidad de cada herramienta varía, ya que todas ofrecen una serie de características de visualización diferentes. Por lo tanto, también intentaremos señalar algunas diferencias para que pueda elegir el plugin más adecuado para usted.

Jetpack es un plugin de WordPress muy popular, creado originalmente por Automattic para los sitios web de WordPress.com. Aunque Jetpack ofrece un montón de funcionalidades diferentes, el módulo de compartir te permite añadir fácilmente botones de compartir en redes sociales a WordPress - y a las entradas de tu blog, para que los lectores puedan compartir rápidamente tu contenido en sus canales de redes sociales.

Leer más  Integrar redes sociales en wordpress

Ahora se le pedirá que conecte su sitio web a WordPress.com para permitir que Jetpack funcione en su sitio. Para ello, tendrás que registrarte en WordPress.com, o simplemente iniciar sesión si ya tienes una cuenta de WordPress.com.

Plugins de redes sociales

Los botones para compartir en redes sociales no son imprescindibles y cualquiera puede copiar la URL que aparece en la parte superior de la página y pegarla en una publicación en las redes sociales, pero ver un botón social, en primer lugar, les recuerda que deben compartir la publicación y, en segundo lugar, les facilita hacerlo.

Hay docenas de plugins para WordPress y otros creadores de sitios web que permiten añadir botones para compartir en redes sociales y son muy populares. Basta con ir a Plugins > Add New en WordPress y buscar "social shares" para ver plugins con decenas de miles de instalaciones activas. Uno de los más populares es AddToAny y tiene más de medio millón de instalaciones.

Vaya al constructor de botones de acciones sociales de AddToAny en un navegador y establezca el Tipo a Botones de Compartir en la parte superior. Varios botones están seleccionados por defecto, pero probablemente querrás personalizarlos. Haz clic en Elegir servicios...

Aparece una larga lista de redes sociales, mucho más que en esta captura de pantalla. Haz clic en los elementos de la izquierda para añadirlos a la lista de la derecha, que es la que aparecerá en tu sitio web. Yo seleccionaré sólo los cuatro servicios más comunes, pero puedes elegir más o diferentes. Haz clic en el botón Hecho cuando hayas terminado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad