Real del enlace wordpress

10/09/2022

Real del enlace wordpress
Índice
  1. Php get current url
  2. ¿Cómo puedo encontrar la URL de WordPress?
  3. ¿Cuál es la URL del sitio en WordPress?
    1. Enlace de WordPress a la página interna
    2. WordPress obtiene el slug de la página actual
    3. WordPress obtiene el id de la página actual

Php get current url

Quiero añadir código PHP personalizado para asegurar que cada vez que una página de mi sitio se carga en el navegador, la URL de esa página se hace eco en la pantalla. Puedo usar echo get_permalink(), pero eso no funciona en todas las páginas. Algunas páginas (por ejemplo, mi página de inicio) muestran varios posts, y si uso get_permalink() en estas páginas, la URL de la página mostrada no se devuelve (creo que devuelve la URL del último post en el bucle). Para estas páginas, ¿cómo puedo devolver la URL?

$wp->request incluye la parte de la ruta de la URL, por ejemplo, /path/to/page y home_url() devuelve la URL en Settings > General, pero se puede añadir una ruta, así que estamos añadiendo la ruta de la solicitud a la URL de la página principal en este código.

Las soluciones aquí son todas buenas pero no eran consistentes con los entornos de los servidores locales y remotos. Así que se me ocurrió una solución más sencilla que funciona mejor independientemente de la configuración del permalink de WordPress.

Esta es una forma mejorada del ejemplo que mencioné anteriormente. Funciona cuando las URLs bonitas están habilitadas, sin embargo, descarta si hay algún parámetro de consulta como /page-slug/?param=1 o la URL es fea en absoluto.

¿Cómo puedo encontrar la URL de WordPress?

La forma más sencilla de encontrar su URL de acceso a WordPress es añadir /admin al final de la URL de su sitio. Por ejemplo, si su sitio de WordPress es www.mywebsite.com , puede acceder a su página de inicio de sesión visitando www.mywebsite.com/admin.

¿Cuál es la URL del sitio en WordPress?

site_url( string $path = '', string|null $scheme = null ): string. Recupera la URL del sitio actual donde están accesibles los archivos de la aplicación WordPress (por ejemplo, wp-blog-header. php o la carpeta wp-admin/).

Enlace de WordPress a la página interna

Los saltos de página, también denominados enlaces de anclaje o enlaces de salto, consisten en que al hacer clic en un enlace, el usuario se desplaza instantáneamente a un lugar más alto o más bajo de una página larga. El índice de contenidos de abajo es un ejemplo de salto de página.

Por ejemplo, digamos que tienes una lista de nombres en la parte superior de un post. Puede enlazar cada nombre a un punto diferente más abajo en el artículo, de modo que los visitantes puedan ir directamente a la información sobre el nombre concreto que les interesa. A continuación, puede enlazar a los lectores directamente con la lista de nombres.

También puede crear una cabecera vacía y añadirle un anclaje HTML. Esto es útil si no quiere mostrar ningún texto. Para ello, añada el bloque Encabezado y el Ancla HTML en la configuración del bloque, pero no escriba ningún texto para el propio encabezado. Este proceso se muestra en el siguiente GIF:

Cuando veas la versión en vivo de la página que creaste con el salto de página, puedes hacer clic en el enlace que creaste, y verás que la dirección de la página en la barra del navegador se anexa con el texto del enlace del salto.

WordPress obtiene el slug de la página actual

¡Hola! Actualmente estoy trabajando en una herramienta CLI para desplegar aplicaciones de WordPress en DigitalOcean. ¡Compruébalo! Es gratis y de código abierto. ¡Aquí tienes un consejo rápido!  Estuve vagando por la web buscando la solución perfecta para recuperar la URL actual en un tema o plugin de WordPress. Encontré un montón de soluciones para PHP, pero no directamente relacionadas con WordPress, así que pensé que tenía que haber una manera más fácil, y después de unas horas de examinar con variables globales parece que la encontré.

Supera todos los enfoques de $_SERVER y no es necesario identificar si el host está usando SSL, etc. Puedes añadir una barra al final con trailingslashit si lo necesitas, y se ve mucho más limpio también. Espero que lo disfrutes, y gracias por tuitear 😉

WordPress obtiene el id de la página actual

Aquí hay una solución útil que le ayuda a WordPress rápidamente obtener la URL de la página actual, independientemente de la página que se está viendo. No importa si necesitas la URL de una entrada, la URL de un blog, la página de inicio, la plantilla de categorías, la plantilla de etiquetas, el formulario de entrada personalizado o alguna otra plantilla de WordPress.

No tiene que pensar en que $_SERVER['REQUEST_URI'] nunca es nulo, ya que WordPress llama a cualquier carga de wp_fix_server_vars() para asegurarse de que existe para estas y otras variables del servidor. Esto mantiene los valores de las cadenas de consulta como una ventaja, lo que significa que se ajusta a los marcos de enlaces permanentes simples y personalizados.

Tenga en cuenta que no puede escapar del uso de la función mencionada, ya que $_SERVER['REQUEST_URI'] puede proporcionar una interfaz de usuario insegura para ataques XSS (Cross-Site Scripting). No te preocupes, si se utiliza en los atributos HTML y esc_url(), es una forma fácil de transferir la salida a esc_url().

Eso es todo, esperamos que haya aprendido todo acerca de la función Get Current URL de WordPress. Y para el visitante que nos pidió que escribiéramos un artículo sobre Cómo arreglar "el enlace que siguió ha expirado" WordPress, tenemos un artículo dedicado a esto.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad