Quitar barra superior wordpress

10/09/2022

Quitar barra superior wordpress
Índice
  1. WordPress ocultar la barra de administración para el papel del usuario
    1. WordPress ocultar elementos de administración
    2. Personalización de la barra de administración de WordPress
    3. Borrar la barra superior de WordPress

WordPress ocultar la barra de administración para el papel del usuario

Cuando entras en tu panel de control de WordPress, tienes una barra de herramientas (barra de administración) situada en la parte superior. En ella hay enlaces rápidos a varias secciones del admin y la posibilidad de ver el sitio web si es necesario. Este panel es muy útil para hacer cambios en las características de tu plataforma y pasar de la edición a un sitio en vivo. Mucha gente desactiva la barra de herramientas porque es realmente exasperante cuando quieres observar tu sitio web amigable y de fácil navegación.

También puede cambiar la visualización de la página web si estás editando algo. La posición de otras secciones, funciones e iconos puede cambiar, por lo que los administradores prefieren desactivar la barra de administración de WordPress. Pero este cuadro flotante en la parte superior de la página es muy útil, permite encontrar rápidamente la función necesaria para escribir un mensaje, abrir un documento, editar la configuración, etc.

No todos los visitantes con acceso al sitio web WP puede controlar la barra de herramientas. Puede ser muy molesto, pero hay que poder desactivarla. Acceda a los datos de su cuenta (back-end) para cambiar los parámetros. Mucha gente que entra en el tablero de WordPress sabe cómo quitar la caja flotante. Mostrar el sistema que usted es el administrador y tiene permiso para cambiar o desactivar varias herramientas aquí.

WordPress ocultar elementos de administración

La barra de administración es visible en el backend todo el tiempo, pero además, también es visible en la página principal. Con su color de fondo negro, a menudo parece un cuerpo extraño y estropea el diseño de su sitio web. Así que para muchos, es algo de lo que quieren deshacerse.

Después de hacer esto, la barra de administración ya no será visible en su sitio web de WordPress. Usted todavía encontrará la barra de herramientas en el backend de su sitio web. Ese es el lugar correcto ya que le muestra información útil sobre el sitio web. Así que no recomendamos eliminar la barra de administración del backend de su sitio web, ya que se bloquearía a sí mismo de los mensajes de estado de su sitio.

Si desea eliminar la barra de administración de WordPress de forma permanente para todos sus usuarios mediante el uso de algún código, puede copiar y pegar el código siguiente en su functions.php. Lo encontrarás en wp-content/themes/theme-name/functions.php

Personalización de la barra de administración de WordPress

La barra de administración es una barra de herramientas de 32px de largo que se muestra en la parte superior de su panel de administración de WordPress. Si está conectado, también aparece en el frontend de su sitio web.Ahora imagine esto. Usted ha pasado 36 horas en una borrachera de diseño. Te queda la última taza de café "razonable". Y entonces te das cuenta de que todo tu trabajo se ha estropeado por culpa de una barra que aparece en la parte superior.

La barra de administración de WordPress contiene accesos directos a funciones accesibles principalmente desde el panel de control. Al igual que una marcación rápida, puede añadir sus funciones favoritas a la barra de administración. Por ejemplo, si utiliza el tema Divi, puede añadir fácilmente un widget en la barra de administración. Ahora, en lugar de ir al tablero de instrumentos para hacer cambios de diseño, puede acceder directamente al tema desde la barra de administración.

Hay más de 15 plugins en el Repositorio de WordPress cuya única función es ocultar la Barra de Administración. Después de haberlos probado todos, encontramos que el plugin Hide Admin Bar es el mejor. Todo lo que tienes que hacer es instalar y activar el plugin en tu sitio de WordPress. Y ¡voilá! La barra de administración ya no es visible cuando alguien visita su sitio. Simplemente puede desactivar el plugin para recuperar la Barra de Administración.

Borrar la barra superior de WordPress

}[/ht_message]Opción 2: Todas las cuentas:[ht_message mstyle="info" ]show_admin_bar(false);[/ht_message]Una vez que haya insertado el código elegido en el archivo functions.php, haga clic en el botón "Guardar cambios" para finalizar.Enhorabuena, ahora puede volver a su sitio web y no debería ver la barra de administración. Ten en cuenta que si eliminaste la barra sólo para las cuentas que no son de administrador, tendrás que usar una cuenta que no sea de administrador para ver los cambios. Puedes eliminar o reemplazar este código en cualquier momento para volver a añadir la barra de administración o cambiar quién puede verla.Ocultar características innecesariasMantener un sitio web simple es importante tanto para los visitantes como para los desarrolladores web. Si alguien no necesita acceder a cierta parte de su sitio web, entonces asegúrese de que no la vea, si es posible. Lo mejor es mostrar sólo los elementos con los que alguien puede interactuar o tiene una necesidad inmediata. Esto reducirá lo que ven y facilitará la búsqueda de cosas y reducirá el desorden de la página.Muchos sitios web cometen el error de crear páginas que tienen demasiado contenido. Esto se conoce como páginas con mucho contenido y es una mala elección de diseño. Por otro lado, los desarrolladores de sitios web a veces dejan su backend abierto a todos los miembros del personal. Esto es innecesario y podría ser un riesgo para la seguridad.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad