Que pasa si actualizo wordpress

02/11/2022

Que pasa si actualizo wordpress
Índice
  1. Actualización de WordPress
  2. ¿Perderé mis datos si actualizo WordPress?
  3. ¿Afectará la actualización de WordPress a mi sitio web?
  4. ¿Merece la pena actualizar WordPress?
    1. La actualización de wordpress puede romper mi sitio
    2. Actualización php de WordPress
    3. ¿Cuánto tiempo tarda una actualización de wordpress?

Actualización de WordPress

Entonces, usted debe saber que de vez en cuando, hay una actualización al acecho en su panel de administración de WordPress. Sin embargo, la mayoría de la gente se salta este mensaje porque no saben cómo actualizar WordPress de forma segura y eso les cuesta mucho.

Según una investigación realizada por SSLstore.com, el 49,07% de los 10.000 sitios más importantes no utilizan la última versión de WordPress. El 33,58% de esos sitios lleva dos actualizaciones de retraso. A pesar de este escenario, la gente culpa a la seguridad de WordPress de cualquier fallo del sitio web.

La realidad es precisamente lo contrario. Todas estas actualizaciones consisten en correcciones de errores y seguridad. Por lo tanto, si usted puede actualizar su núcleo de WordPress, así como los plugins y temas regularmente, entonces usted puede salvar su sitio web de ser hackeado.

Supongamos que tiene una tienda online que funciona con una versión antigua de WordPress. Los sitios de comercio electrónico tienen pasarelas de pago y siempre son vulnerables a los ciberataques. Aquí está la lista de razones por las que debe actualizar a la última versión de WordPress:

Es uno de los métodos más fáciles y sencillos para actualizar el núcleo de WordPress. Si hay una actualización para el núcleo de WordPress, entonces habrá una notificación en el panel de administración de WordPress como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

¿Perderé mis datos si actualizo WordPress?

ADVERTENCIA: El proceso de actualización afectará a todos los archivos y carpetas incluidos en la instalación principal de WordPress. Esto incluye todos los archivos del núcleo utilizados para ejecutar WordPress. Si ha realizado alguna modificación en esos archivos, sus cambios se perderán. Siempre debe actualizar WordPress a la última versión.

¿Afectará la actualización de WordPress a mi sitio web?

Mantener WordPress actualizado

La actualización de WordPress no romperá su sitio web. Los temas y plugins incompatibles sí lo harán.

¿Merece la pena actualizar WordPress?

Actualizar a WordPress Premium tiene muchas ventajas. Con el precio viene toda una serie de características adicionales. Todas estas características son útiles y hacen que el uso de WordPress sea aún más fácil y conveniente. Pasar a premium significa más soporte, más opciones de temas, más seguridad y mucho más.

La actualización de wordpress puede romper mi sitio

WordPress lanza nuevas versiones con regularidad (más o menos una vez al mes) para aumentar la seguridad, añadir funciones y responder a los cambios constantes de Internet. Los autores de plugins y temas (los buenos, por lo menos) lanzan actualizaciones para que funcionen con las nuevas versiones de WordPress, corrigen errores y mejoran la funcionalidad.

Además, los enlaces de "Actualización" son muy tentadores y a menudo funcionan bien, pero tener un procedimiento sólido puede reducir la probabilidad de que las cosas vayan mal. Si está ejecutando su sitio de WordPress en el tema por defecto con sólo los plugins que vienen con él (Akismet y Hello Dolly), haciendo clic en "Actualizar" debe estar bien.    Si no es así (y eso es la mayoría de ustedes), siga leyendo...

Los avisos de actualización aparecen en tiempo real. Pero no es necesario... ni siquiera una buena idea... realizar las actualizaciones en cuanto aparece el aviso. NOTA: La excepción son los parches de seguridad, que deben hacerse de inmediato.    Nos gusta esperar unos días para ver si aparece otra actualización tras una recién lanzada. Observamos los foros para ver si las actualizaciones del núcleo están causando problemas a alguien. Si todo está bien, programamos la actualización.    Solemos hacer esto mensualmente para nuestros clientes del plan de soporte, aunque si un lanzamiento incluye un parche de seguridad, actualizaremos de inmediato.

Actualización php de WordPress

Hay dos métodos para actualizar: el más fácil es la actualización con un solo clic, que funcionará para la mayoría de la gente. Si no funciona, o simplemente prefieres ser más práctico, puedes seguir el proceso de actualización manual.

Estas son las instrucciones breves, si quieres más consulta las instrucciones de actualización ampliadas. Si tiene problemas con la actualización en tres pasos, puede revisar las instrucciones de actualización más detalladas.

Tenga cuidado cuando llegue a copiar el directorio wp-content. Debe asegurarse de que sólo copia los archivos de este directorio, en lugar de reemplazar todo el directorio wp-content. Aquí es donde viven sus temas y plugins, por lo que querrá mantenerlos. Si ha personalizado los temas por defecto o clásicos sin cambiarles el nombre, asegúrese de no sobrescribir esos archivos, de lo contrario perderá sus cambios. (Aunque es posible que quiera compararlos para las nuevas características o correcciones..)

Si tienes la caché activada, borra la caché en este punto para que los cambios se apliquen inmediatamente. De lo contrario, los visitantes de su sitio (incluido usted) seguirán viendo la versión antigua (hasta que la caché se actualice).

¿Cuánto tiempo tarda una actualización de wordpress?

Así que ves una notificación de que hay una nueva versión disponible para actualizar tu sitio de WordPress. Piensas que está bien ignorarlo porque tu sitio está funcionando bien y no hay nada roto. No hay nada malo en ello, ¿verdad?

Como alguien que ha visto demasiados sitios web con problemas después de ignorar varias veces las notificaciones de actualización, diría que el coste de tener a alguien que arregle tu sitio web (si quieres que lo haga un profesional) es potencialmente más alto que tenerlo mantenido. Si el problema no es el dinero y si crees que puedes hacerlo tú mismo, entonces te costará tiempo y frustración. Yo diría que no merece la pena.

Lo cual no quiere decir que no entienda la preocupación de algunos que se encuentran con el dilema de no estar muy seguros de qué hacer. Ver todas esas advertencias sobre que hay que hacer una copia de seguridad de tu sitio antes de hacer nada puede ser desalentador. Si ese es el caso, entonces no estaría de más pedir un poco de ayuda mientras estudias tu manera de entender más tu sitio web.

Esta es, literalmente, la principal razón por la que se requiere una actualización. Las nuevas actualizaciones significan nuevas características a tener en cuenta. A menudo, estas características no son realmente dignas de mención, pero siempre es bueno estar al día y tener acceso a las nuevas características. Por supuesto, las grandes actualizaciones significarán que tendrás que acostumbrarte a un nuevo proceso y tendrás que reaprender tu camino y acostumbrarte a estos nuevos cambios, pero no hay nada malo en ello. Actualizar regularmente y tener que acostumbrarse a las pequeñas cosas paso a paso ciertamente es mejor que tener que actualizar de una sola vez después de mucho tiempo y tener que acostumbrarse a algo que te parece totalmente extraño porque no lo has comprobado después de tanto tiempo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad