Que es una etiqueta en wordpress

10/09/2022

Que es una etiqueta en wordpress
Índice
  1. Etiquetas en wordpress seo
  2. ¿Qué es una etiqueta y una categoría en WordPress?
  3. ¿Cómo puedo crear una etiqueta en WordPress?
    1. WordPress añadir etiquetas
    2. Filtro de etiquetas de WordPress
    3. Etiquetas y categorías de WordPress

Etiquetas en wordpress seo

En este artículo vamos a aprender a etiquetar a tus usuarios de WordPress para una mejor organización. También vamos a ver cómo puedes utilizar las etiquetas de usuario para buscar y filtrar mejor a tus usuarios de WordPress.

Las etiquetas de usuario se pueden utilizar para categorizar a los usuarios con el fin de asegurarse de que se encuentran fácilmente cuando usted o los miembros de su personal los buscan. Además, categorizar a los usuarios te da a ti y a tus cosas la posibilidad de utilizar las etiquetas de usuario de WordPress para comunicar cierta información a otros miembros del equipo.

Lo mejor de etiquetar a las personas es que hace mucho más fácil que otras personas las encuentren después, porque puedes buscar y filtrar fácilmente a tus usuarios de WordPress por su grupo de etiquetas. Así que en lugar de ir a través de una gran lista de usuarios que sólo puede centrarse en una pequeña fracción en su base de usuarios.

Users Insights es un plugin de WordPress que puede utilizar para construir un sistema de gestión de usuarios de WordPress fácilmente sin ningún conocimiento de codificación. Puedes utilizar la construcción en grupos de usuarios para crear una categoría de usuario personalizada, establecer varias propiedades (con campos personalizados y perfiles de usuario de WordPress personalizados) para cada grupo, y gestionar los usuarios mucho más fácil que antes.

¿Qué es una etiqueta y una categoría en WordPress?

Las categorías y las etiquetas son las dos formas principales de agrupar el contenido en un sitio de WordPress. En términos sencillos, las categorías son etiquetas generales, mientras que las etiquetas son más específicas (describen tus entradas con más detalle).

¿Cómo puedo crear una etiqueta en WordPress?

Para añadir etiquetas a una nueva entrada, ve al área de administración de tu blog > Entradas > Añadir nueva. Cuando escribas tu nueva entrada, añade una etiqueta escribiendo la palabra de la etiqueta en el campo Etiquetas de la derecha y haz clic en Añadir. Puedes añadir tantas etiquetas como quieras.

WordPress añadir etiquetas

Algunos usuarios no saben cuál es el propósito de los encabezados en WordPress... en realidad en toda la estructura HTML (el código de su sitio web - gran cosa). Entender las etiquetas de encabezamiento de WordPress y cómo usarlas correctamente marca una gran diferencia en la calidad del contenido.

Al utilizar las etiquetas Heading, diferenciamos el contenido de nuestra página web. Las etiquetas Heading no deben ser utilizadas únicamente para hacer el texto grande o en negrita. Cuando se utilizan correctamente, añaden un significado semántico, ayudan a la accesibilidad y pueden mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda. Sin embargo, si se utilizan de forma incorrecta, pueden dar problemas a los usuarios y a la clasificación en los motores de búsqueda.

Las etiquetas <h1> a <h6> se utilizan para definir los encabezados de un documento web.    Según W3Schools - <h1> </h1> es el primer encabezado que es crítico para cualquier documento web y <h6></h6> es el encabezado menos importante que tiene muy poca importancia en un documento web en comparación con otras etiquetas de encabezado.

Usar las etiquetas de encabezamiento porque coincide con el tamaño de la fuente. Sí, esa es la razón número uno. Un error común para los novatos en WordPress y CSS. La gente que no entiende bien su tema y CSS, a veces evitará usar un encabezado en particular porque no coincide con la apariencia que están buscando en su diseño. A menudo esto se debe a que un h1 es demasiado grande para lo que quieren, por lo que podrían utilizar un h2 o h3.

Filtro de etiquetas de WordPress

Puedes asignar múltiples etiquetas a cada entrada o página. Dependiendo del tema y de los widgets que tengas activados, las etiquetas pueden mostrarse en la parte superior o inferior de las entradas o páginas, en la vista individual de la entrada y/o en la barra lateral. Algunos temas utilizan las etiquetas para crear contenido destacado en las páginas de inicio.

En la vista por defecto de la pantalla de etiquetas (disponible haciendo clic en la pestaña Vista en la esquina superior derecha y seleccionando Vista por defecto), puedes ver qué etiquetas se están utilizando y filtrar a las publicaciones específicas en las que se utilizan las etiquetas.

Puedes añadir una nueva etiqueta haciendo clic en el botón Añadir nueva etiqueta en la esquina superior derecha. Esto hará que aparezca la pantalla de añadir una nueva etiqueta. Puedes rellenar los campos para el nombre de la etiqueta y la descripción (opcional), y luego hacer clic en Añadir para guardar.

Sin embargo, no quieres que el contenido irrelevante aparezca en los listados de temas o en la búsqueda, y nosotros tampoco. Por eso limitamos el número de etiquetas y categorías que pueden utilizarse en un listado público de etiquetas. Como regla general, entre 5 y 15 etiquetas (o categorías, o una combinación de ambas) es un buen número para añadir a cada una de tus publicaciones.

Etiquetas y categorías de WordPress

Las categorías y etiquetas en WordPress son algo que siempre encontrarás en la barra lateral derecha cuando escribas o edites una entrada. Pero el tema es mucho más que eso. Las categorías y las etiquetas tienen mucha más importancia cuando se trata de la organización del contenido en su sitio, así como el SEO.

A veces, un post puede pertenecer a muchas categorías al mismo tiempo. Sin embargo, tal vez no sea la mejor idea asignar más de 2-3 categorías a un post. La cuestión es que el contenido esté bien organizado para que el lector pueda acceder a él más fácilmente.

Por ejemplo, si escribo un post anunciando una noticia de última hora, lo pondré en la categoría "Noticias". Si escribo un tutorial sobre cómo mantener seguro tu sitio de WordPress, lo pondré en "Seguridad". Pero, si me tropiezo con alguna noticia que tenga que ver con la seguridad, podría añadir mi post a ambas categorías: "Noticias" y "Seguridad".

La principal diferencia entre las categorías y las etiquetas es la forma de utilizarlas. En cierto modo, las categorías sirven para indicar el género del post, por así decirlo. Las etiquetas, en cambio, profundizan mucho más e indican las cosas individuales de las que habla el post. Por lo tanto, puedes -o incluso se espera que- utilices varias etiquetas con una sola entrada de blog.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad