Que es un pingback en wordpress

11/09/2022

Que es un pingback en wordpress
Índice
  1. ¿Debo aprobar pingbacks wordpress
    1. Pingback url
    2. Pingback malware
    3. Explotación del pingback en WordPress

¿Debo aprobar pingbacks wordpress

Pingback es una característica que le da una notificación como un comentario cuando alguien enlaza a su entrada del blog. Sólo funciona cuando se activa la opción de pingback. Básicamente da una alerta al autor de la entrada del blog que está enlazando al artículo. Además, Pingback es una de las mejores maneras de conseguir más enlaces, así como obtener más tráfico de su sitio web.

Por ejemplo, supongamos que alguien escribió un artículo y enlaces a una entrada de blog de su website.after que el autor publica el post. Si habilita la opción de pingback, entonces obtendrá un comentario especial en forma de pingback que aparecerá bajo la sección de comentarios de la entrada vinculada a su sitio web.

Puedes habilitar o deshabilitar la opción de pingback en la configuración de discusión de tu panel de administración. Aquí aparecerá la opción "Permitir notificaciones de enlaces desde otros blogs (pingbacks y trackbacks)" desde la configuración de posts por defecto. Si quieres habilitar la función de pingback tienes que marcar la casilla de esa opción. Entonces recibirás el pingback cuando algunos autores enlacen tu post.

Pingback url

Si el otro bloguero o autor tiene un sitio web habilitado para el pingback, entonces puede ver una notificación de que has enlazado su artículo. Entonces puede elegir permitir que tu enlace aparezca en su sitio web. Dependiendo de cómo esté configurado su tema de WordPress, los pingbacks en su sitio pueden o no mostrar un extracto del contenido del blog de la otra persona.

Puedes elegir permitir o no permitir los pingbacks en la Configuración de Discusión de tus Paneles de Administración. Marcando la opción "intentar notificar a cualquier blog enlazado desde el artículo" WordPress notificará a los propietarios de otros blogs cuando usted los enlace. En otras palabras, les enviará un pingback. Si marca la casilla "permitir notificaciones de enlaces desde otros blogs (pingbacks y trackbacks.)" entonces recibirá trackbacks cuando otros autores enlacen su contenido. Estos aparecerán siempre en tu panel de administración, donde normalmente se encuentran los comentarios. El hecho de que se muestren en las entradas individuales está determinado por su tema y no por la configuración de WordPress.

Pingback malware

Los pingbacks pueden avisarle cuando otras personas están hablando de sus publicaciones. También pueden proporcionar un impulso a la optimización de los motores de búsqueda (SEO) a través de valiosos vínculos de retroceso, y mejorar la experiencia de los visitantes de su sitio. Sin embargo, los pingbacks también pueden ayudar a los hackers a lanzar ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS) contra su sitio web.

Afortunadamente, si decide que los riesgos son mayores que los beneficios, es posible desactivar los pingbacks. Al bloquear el procedimiento XML-RPC que impulsa esta controvertida función de WordPress, puede proteger su sitio contra los ataques DDoS y evitar el tiempo de inactividad.

En este artículo, veremos por qué los pingbacks pueden estar poniendo en riesgo su sitio, y cómo puede comprobar si XML-RPC está habilitado para su sitio web de WordPress en particular. A continuación, compartiremos tres métodos para desactivar esta funcionalidad potencialmente peligrosa. Comencemos.

En WordPress, los pingbacks están activados por defecto. Esto le ayuda a controlar los enlaces entrantes. Entonces puede responder a cada pingback en consecuencia. Por ejemplo, puedes aprovechar esta oportunidad para interactuar con la fuente del backlink en la sección de comentarios de una de sus publicaciones. Esto puede ayudar a construir su reputación como un creador de contenido amigable y accesible.

Explotación del pingback en WordPress

Los autopings (pingbacks que se producen cuando enlazas a tus propias entradas del blog) son útiles para algunos, pero molestos para otros.  Si lo prefieres, puedes evitar que tu blog haga ping a sí mismo utilizando una versión acortada de tu URL para el enlace.

El editor puede volver a añadir la dirección completa del dominio en el enlace. Para comprobarlo, cambia a la versión HTML y asegúrate de que el enlace se muestra correctamente en el atributo href del enlace antes de publicarlo. Además, la estructura de enlaces relativos sugerida anteriormente sólo funciona dentro del propio blog. Los enlaces no serán válidos cuando se utilicen fuera del blog, como en los correos electrónicos de suscripción.

Siempre estamos tratando de mejorar nuestra documentación. Si esta página no ha respondido a tu pregunta o te ha dejado con ganas de más, háznoslo saber. Nos encanta escuchar tus comentarios. Si necesitas ayuda, utiliza los foros o el formulario de contacto. Gracias.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad