Precio página web wordpress

10/09/2022

Precio página web wordpress
Índice
  1. Akismet
    1. Squarespace
    2. Plantillas de WordPress
    3. Elementor

Akismet

Los blogs pueden utilizarse para ganar dinero de diversas maneras. Para obtener una mejor fuente de ingresos, los creadores de contenido y los editores recurren a numerosas redes publicitarias. Los anunciantes, por su parte, buscan plataformas publicitarias conocidas que satisfagan sus necesidades y ofrezcan grandes resultados. Invertir en las plataformas de marketing más eficaces no siempre garantiza los mejores rendimientos. También depende del mercado y de la audiencia a la que se quiera llegar.

Cualquiera puede descargar y utilizar WordPress de forma gratuita. Es un software gratuito y de código abierto, lo que permite utilizarlo para cualquier tipo de sitio web. Entonces, si WordPress es gratuito, ¿de dónde sale el dinero que tenemos que pagar por él?

Necesitarás un alojamiento web para almacenar tus archivos si quieres construir un sitio web WordPress autoalojado. Todo sitio web en Internet necesita el uso de alojamiento. Esta es la dirección de Internet para su sitio web.

Hay una gran cantidad de diseños de sitios web gratuitos accesibles con WordPress. Si quiere algo más complicado o personalizado, puede comprar una plantilla premium o hacer que le desarrollen una, lo que tendrá un coste adicional. WordPress tiene más de 58.000 plugins gratuitos. Se trata de extensiones y aplicaciones para tus páginas web. Considera elementos como un formulario de contacto, una galería, etc.

Squarespace

WordPress.com es una de las plataformas de blogs y constructores de sitios web más populares del mundo, y está disponible de forma gratuita en un subdominio de WordPress (por ejemplo, yoursitename.wordpress.com). Los que quieran construir un sitio profesional pueden optar por su plan premium, que actualmente cuesta 15 dólares al mes con facturación anual. Esto incluye alojamiento web con hasta 50 GB de almacenamiento, además de extras como un nombre de dominio y soporte técnico premium. Sin embargo, también puede haber otros gastos si se elige un tema premium (unos 50 dólares) o algún plugin premium.

Desde principios de abril de 2022, WordPress.com ha cambiado sus planes de alojamiento. Ahora ofrece dos planes, el plan gratuito y el plan Pro. La diferencia clave es que el plan gratuito tiene un almacenamiento muy limitado de sólo 1 GB y utiliza un subdominio, por lo que no es adecuado para un uso profesional.

El plan Pro, como se ve en la tabla anterior, cuesta 15 dólares al mes con facturación anual. Está orientado a aquellos que buscan construir y mantener un sitio web empresarial. Incluye todo lo que una empresa necesita para crear un sitio web profesional, desde un amplio almacenamiento hasta un dominio gratuito, acceso a temas premium y plugins ilimitados.

Plantillas de WordPress

Estas preguntas son importantes. Las respuestas son importantes. Calibrar al cliente es importante. Cada interacción que tengo con el cliente me ayuda a aprender más sobre ellos y el proyecto en cuestión, y afecta a cuál será el coste.

Y como señala Chris en ese enlace, "el presupuesto de la mayoría de la gente es 2-3 veces menor que sus deseos o expectativas". Y si hago un cálculo aproximado de algo concreto es muy poco probable que ambos estemos contentos una vez que todo esté dicho y hecho.

Una estimación requiere tiempo. Que ese tiempo sea un descubrimiento pagado o un coste hundido que yo mismo (el consultor) aporte es otra cuestión. En cualquier caso, los presupuestos son caros porque consumen tiempo. Y te prometo que si dedico una semana a una estimación o a una propuesta, ese coste lo meto en la propuesta, en algún sitio.

Si trabajas con una agencia, el riesgo de que se salgan del mapa es generalmente un poco menor, pero probablemente también se mueven un poco más lento. Y a menudo tendrás que lidiar con el cambio de contactos a medida que avanza el proyecto (de las ventas al diseño, al desarrollo y al mantenimiento).

Elementor

Uno de los factores más importantes a la hora de decidir qué sistema de gestión de contenidos (CMS) va a utilizar es el precio. Si está considerando WordPress, querrá saber cuánto cuesta un sitio web de WordPress.

WordPress es utilizado por cientos de miles de usuarios para crear sitios web profesionales y hermosos que varían en funcionalidad y diseño. Por esta razón, puede ser difícil predecir el coste exacto de un sitio web de WordPress. Para ayudarle a hacerse una idea, a continuación le ofrecemos un desglose detallado de los costes potenciales de WordPress por año.

WordPress es un software de código abierto, por lo que no cuesta nada utilizarlo. Pero tendrás que pagar por un dominio, el alojamiento y los temas y plugins premium. También puedes crear un sitio web en WordPress.com de forma gratuita, pero si estás construyendo un sitio para tu negocio, es probable que te beneficies de un plan de pago. Teniendo en cuenta estos factores y que cada sitio web es único, el coste de un sitio web de WordPress puede oscilar entre 30 y 3.000 dólares.

Si opta por WordPress.com en lugar de WordPress.org, empezará por seleccionar un plan de WordPress adecuado para usted. Hay dos planes de pago disponibles: WordPress Starter y Pro. Sus principales diferencias están relacionadas con las capacidades, la personalización y el soporte. También hay una opción de pago.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad