WordPress plugin import excel table

09/09/2022

WordPress plugin import excel table
Índice
  1. Wp all import
  2. ¿Cómo se incrusta un archivo Excel en HTML?
  3. ¿Cómo puedo insertar una tabla en WordPress sin plugins?
    1. Tablepress
    2. WordPress user import excel
    3. Importación de excel de WordPress

Wp all import

Excel a WordPress post o página plugin le ayuda en la publicación a post o página mediante la importación de contenidos de una plantilla de hoja de cálculo de Excel fácil de usar. Uno puede importar imágenes, colocar dos enlaces de palabras clave e incluso optimizar para SEO rellenando los datos de Yoast SEO desde la propia hoja de cálculo de Excel.

Excel a WordPress post o página plugin le ayuda en la publicación de post o página mediante la importación de contenidos de una plantilla de hoja de cálculo fácil de usar.i Uno puede importar imágenes, colocar dos enlaces de palabras clave e incluso optimizar para SEO rellenando los datos de Yoast SEO de la hoja de cálculo de Excel sí mismo. Imagínese crear un sitio de directorio de WordPress o trabajar una vez para crear contenidos optimizados para SEO, importados con fechas programadas y su WordPress crece automáticamente.

Al comprar el plugin, obtienes el derecho de usar el plugin en un dominio mientras la suscripción de uso esté activa. Obtendrá soporte y actualizaciones gratuitas durante el periodo en el que la suscripción al plugin esté activa.

Suscríbase a nuestro boletín de noticiasSus datos personales se utilizarán para apoyar su experiencia en este sitio web, para gestionar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

¿Cómo se incrusta un archivo Excel en HTML?

Introduzca los datos tabulares dentro de la hoja de Excel y luego elija Archivo -> Compartir -> Incrustar -> Generar HTML. Excel, a diferencia de Google Docs, permite incrustar un rango selecto de celdas y no toda la hoja de cálculo.

¿Cómo puedo insertar una tabla en WordPress sin plugins?

En primer lugar, en Docs, haz clic en el botón Insertar en la parte superior del documento, luego pasa por encima de la opción de tabla y selecciona las dimensiones de tu tabla. A continuación, mientras sigues en Google Docs, introduce la información en la tabla, lo que facilita el formateo, y no podrás cambiar las filas y columnas más tarde en WordPress.

Tablepress

La razón por la que este plugin está en la lista es que te permite importar archivos CSV y XML a tu sitio de WordPress y mostrarlos como tablas. Puedes importar tanto archivos individuales como múltiples a la vez (para ello tus archivos tienen que estar comprimidos).

El plugin WordPress Excel Spreadsheet es lo suficientemente robusto como para no ralentizar su sitio incluso si su tabla tiene miles de filas de datos. Este es el único plugin que viene con los estilos de tabla más avanzados del front-end que incluyen Footables, Bootstrap 3, Bootstrap 4, Symmetric UI, etc.

Por números, TablePress es el plugin de tablas más popular de WordPress. Permite importar y exportar tablas desde archivos Excel, CSV, HTML y JSON. La interfaz, similar a la de una hoja de cálculo, facilita la edición de las tablas. No necesitas escribir una sola línea de código para ello.

Puedes crear tablas con características como filtros, paginación, ordenación, etc. e insertarlas en tus entradas/páginas de WordPress. Este plugin también soporta extensiones para ampliar las funcionalidades. Y lo mejor es que todas las extensiones son gratuitas.

WordPress user import excel

Puede llegar un día en el que quieras rediseñar tu sitio web o crear una copia de seguridad. Tal vez quiera mover su sitio a un servidor diferente, o duplicarlo para no tener que crear uno similar desde cero. Sea cual sea la razón, querrás poder mover tus datos con facilidad.

Como puedes ver en la imagen de arriba, la tabla dedicada a las entradas tiene múltiples columnas. Cada columna representa una parte concreta de la información relacionada con tus entradas. Esto incluye el ID de la entrada, el título, el autor y la fecha de creación. Y cada entrada de tu sitio tiene su propia fila en esta tabla.

Cuando llegue el día de mover tus datos, necesitarás acceder a la base de datos de WordPress. Aunque existen herramientas como phpMyAdmin, suelen estar orientadas a desarrolladores y usuarios con experiencia técnica avanzada.

Afortunadamente, no necesitas ser un desarrollador para manejar la base de datos de tu sitio. Existen plugins que puedes utilizar directamente desde el administrador de WordPress. Estos plugins exportan toda la base de datos, o partes específicas de la misma en archivos que luego pueden ser importados a otro sitio, o almacenados fuera del sitio.

Importación de excel de WordPress

Hay varias soluciones inconexas que harán el trabajo, pero ninguna de ellas vincula los datos directamente a su página de WordPress. Por lo general, tienes que subir archivos o recrear lo que ya has hecho en Excel.

ipushpull es una aplicación SaaS que ofrece un plugin premium para WordPress que conecta Excel directamente con WordPress. Te permite publicar cualquier dato (vivo o estático) que se encuentre en una hoja de cálculo de Excel y que necesite ser mostrado en una página de WordPress.

La visualización de los datos no puede ser más sencilla, ya que no es necesario tener conocimientos de HTML. Una ventana emergente fácil de usar en WordPress le permite seleccionar su página e inserta un código corto. ipushpull hace todo el trabajo pesado por usted, y una vez que haya configurado una página, todo su trabajo se hace en Excel.

En primer lugar, tendrá que crear una cuenta de ipushpull. Hay una versión de prueba gratuita de 7 días y planes de pago disponibles dependiendo de sus circunstancias. La versión gratuita es perfecta para probar la plataforma.

Cuando la instalación esté completa, abra Excel. ipushpull crea una cinta de Excel, una vez que haya entrado en la cinta, seleccione el rango de datos de su hoja de cálculo que le gustaría mostrar en su sitio web.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad