Simple ssl wordpress plugin

09/09/2022

Simple ssl wordpress plugin
Índice
  1. WordPress reemplaza http por https
    1. Realmente simple ssl anleitung
    2. WordPress habilitar https
    3. Plugins de WordPress

WordPress reemplaza http por https

Un certificado SSL reduce el riesgo de que actores malintencionados (piratas informáticos o ladrones de identidad) roben información confidencial, como números de tarjetas de crédito y contraseñas, de los visitantes de un sitio web o del propio sitio. Básicamente, proporciona una comunicación segura y encriptada entre su ordenador y el sitio web que está visitando.

El precio de un certificado SSL varía entre 10 dólares al año y cientos de dólares al año, dependiendo de la CA que utilice y del tipo de certificado SSL que necesite. Si dispone de tiempo y conocimientos técnicos, puede obtener un certificado SSL gratuito a través de una autoridad de seguridad sin ánimo de lucro llamada Let's Encrypt.

Aunque no venda productos ni almacene información confidencial en su sitio web, un certificado SSL da a sus visitantes una sensación de seguridad mientras navegan por su contenido. Además, puede ser el factor decisivo para situarse por encima de los competidores en los resultados de las búsquedas.

Realmente simple ssl anleitung

Really Simple SSL detecta automáticamente sus ajustes y configura su sitio web para que funcione con HTTPS. Para mantenerlo ligero, hemos mantenido las opciones al mínimo. Tu sitio web pasará a SSL con un solo clic.

Esperamos que este plugin te ahorre algunas horas de trabajo. Si quieres apoyar el desarrollo continuo de este plugin, por favor considera comprar Really Simple SSL Pro, que incluye algunas excelentes características de seguridad y soporte premium.

Recientemente hemos añadido la posibilidad de generar un certificado SSL gratuito con Let's Encrypt en nuestro Asistente de Really Simple SSL. Tenemos una lista actualizada disponible para todas las integraciones posibles aquí. Por favor, deja tus comentarios sobre otra integración, información incorrecta o si necesitas ayuda.

Sí, hay una página de configuración de red dedicada en la que puedes cambiar entre SSL activado por red y SSL por página. En Really Simple SSL Pro for Multisite, puedes anular todos los ajustes del sitio para SSL a nivel de red y activar o desactivar SSL en el menú de red para cada sitio.

WordPress habilitar https

Cómo instalar y configurar Really Simple SSL en WordPressEste tutorial asume que ya ha iniciado sesión en el panel de administración de WordPress como usuario administrador.Este turotial asume que ha instalado un certificado SSL en su dominio.Ahora vamos a aprender Cómo instalar y configurar Really Simple SSL plugin en WordPress. ¡El plugin Really Simple SSL detecta automáticamente su certificado SSL y configura los elementos no seguros de su sitio web para que funcionen con SSL.Apunte con el ratón a Plugins y luego haga clic en el menú Add New.En la ventana Search Plugins, busque Really Simple SSL.Hemos buscado el plugin aquí.Ahora, haga clic en el botón Install Now.Eso es todo! El plugin Really Simple SSL se ha instalado con éxito.Haga clic en el botón Activar para activar el plugin.El plugin Really Simple SSL está activado ahora.Ahora vamos a configurar el plugin.Haga clic en la opción Configuración.El plugin Really Simple SSL ha detectado el certificado SSL instalado.Siga adelante y pulse el botón ¡Adelante, active SSL!.Ha activado y configurado el plugin con éxito.Ahora puede navegar por su sitio web de wordpress con certificado SSL, es decir, con https.Este es el final de este tutorial. Ahora ya sabes cómo instalar y configurar el plugin Really Simple SSL en WordPress.

Plugins de WordPress

Le recomendamos que haga una copia de seguridad de su sitio de WordPress desde el panel de control de WordPress antes de realizar cualquier cambio en su sitio. Para obtener instrucciones sobre cómo hacer una copia de seguridad de WordPress, consulte el siguiente artículo de WordPress:

Una instalación básica de WordPress no fue diseñada con la seguridad en mente, y la información enviada desde un post o página a su servidor es esencialmente legible por cualquiera. Cuanto más sensible sea la información de su sitio, más debería considerar la implementación de HTTPS.

El método más sencillo para que los usuarios de WordPress habiliten y gestionen el SSL es a través de un plugin. Hay múltiples soluciones disponibles para fines específicos (forzar HTTPS para los inicios de sesión, por ejemplo) pero una de las opciones generales más populares es el plugin SSL Insecure Content Fixer. Esto le permite modificar y personalizar las conexiones HTTPS en su sitio de WordPress, incluyendo la encriptación de páginas y entradas individuales.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad