Simple news plugin wordpress

09/09/2022

Simple news plugin wordpress
Índice
  1. Cómo añadir las últimas noticias en wordpress
    1. Wp news and scrolling widgets pro
    2. Post reciente plugin de wordpress
    3. Plugin para revistas de WordPress

Cómo añadir las últimas noticias en wordpress

El primer plugin de nuestra lista, WP News and Scrolling Widgets, es uno de los plugins de noticias para WordPress más potentes y conocidos. Permite a los sitios crear, gestionar y mostrar el contenido de las noticias a través de widgets, sliders y rejillas, además de ser una herramienta de gestión de noticias independiente de las páginas y entradas de WordPress.

Una vez instalado, el plugin añade una pestaña de noticias al panel de administración de WordPress. En esta pestaña, los usuarios pueden añadir, editar y gestionar fácilmente el contenido de las noticias. El editor de noticias en sí es muy similar a la interfaz de edición estándar que encontrará en las entradas y páginas de WordPress. Permite crear contenido, establecer un extracto y una imagen principal, y seleccionar qué categorías y etiquetas deben aplicarse.

Una vez creado el contenido, los propietarios del sitio disponen de una serie de códigos cortos para crear widgets de noticias personalizados. Los widgets de noticias pueden filtrar el contenido en función de la categoría, la fecha y el tipo. También se puede personalizar la forma en que se muestra el contenido. En el subtítulo "Cómo funciona" encontrará una guía sobre la gestión de este proceso.

Wp news and scrolling widgets pro

¡Siempre al día! Un plugin de noticias para WordPress le permite presentar las noticias de forma clara y sobre todo actualizada en su sitio web. Esto ofrece un gran valor añadido para los lectores y mejora su sitio. Te explicamos qué es importante en un plugin de noticias para WordPress y cuáles son los mejores.ContenidoNombres de dominio a 1$Registra grandes TLDs por menos de 1$ durante el primer año. ¿Por qué esperar? Obtenga su nombre de dominio favorito hoy mismo. Correo electrónico coincidenteCertificado SSLSoporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año

Simple NewsSimple News es gratuito y ofrece muchas opciones de personalización. / Fuente: https://wordpress.org/plugins/simple-news/The nombre Simple News no debe ser malinterpretado. Aunque este plugin de noticias para WordPress es sencillo de utilizar, no es en absoluto simplista ni limitado. El plugin gratuito muestra una imagen, un titular y la fecha de una nueva noticia en su sitio. Esto da a los lectores una primera impresión. El plugin se puede personalizar e integrar perfectamente en su sitio. Además, las noticias pueden filtrarse no sólo por fecha, sino también por categorías.

Vertical News ScrollerVertical News Scroller se adapta a todos los dispositivos finales y es fácil de usar. / Fuente: https://wordpress.org/plugins/vertical-news-scroller/Vertical News Scroller es lo que sugiere. El plugin de noticias de WordPress es muy responsivo y por lo tanto funciona bien en cualquier dispositivo. Los administradores pueden hacer unos pocos ajustes para integrar el plugin, y usarlo es relativamente fácil. Los filtros para las categorías, el orden ajustable y otras opciones útiles ya están incluidos en la versión gratuita. En cambio, las funciones adicionales y el soporte premium sólo están disponibles previo pago.

Post reciente plugin de wordpress

¿Estás pensando en crear un sitio web de noticias? Incluso si no estás planeando ser el próximo New York Times, hay mucho espacio para crear tu propio sitio de noticias para tu tema favorito, área local o cualquier otra cosa.

Además, es más fácil que nunca crear tu propio sitio web de noticias gracias a un software gratuito llamado WordPress, que hace que iniciar un sitio web de noticias sea accesible sin importar tu presupuesto o nivel de conocimientos técnicos.

En este artículo, vamos a hablar de por qué WordPress es tan adecuado para los sitios de noticias. A continuación, te guiaremos por el proceso de creación de un sitio web de noticias con WordPress en cuatro pasos. Hablemos de noticias

WordPress es un software gratuito que ayuda a crear cualquier tipo de sitio web. De hecho, es la forma más popular de hacer un sitio web que existe, impulsando casi un tercio de todos los sitios web en Internet.

Recomendamos como solución de alojamiento web fácil de empezar por Bluehost. Cuando usted está listo para inscribirse para el alojamiento, asegúrese de utilizar uno de los enlaces Bluehost en esta página. Ir a través de ellos dará lugar a dos cosas: (1) son enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión si usted compra a través de ellos, (2) se desbloqueará un precio de descuento de $ 2.75 vs $ 3.95 para usted. No obtendrá este descuento si visita el sitio de Bluehost de cualquier otra manera.

Plugin para revistas de WordPress

Si usted está usando WordPress para crear y personalizar su sitio, es necesario utilizar un tema de noticias y algunos plugins necesarios. En esta entrada del blog, me gustaría enumerar los mejores plugins de noticias de WordPress para crear un sitio de noticias completo. No sólo eso, sino que también te guiaré sobre cómo puedes crear un sitio de noticias personalizado y empezar a ganar dinero.

PostX es también conocido como uno de los mejores plugins de rejilla debido a sus bloques de rejilla personalizables. Con un montón de opciones de personalización, PostX ofrece algunos complementos Pro para añadir funcionalidades exclusivas a un sitio de WordPress.

El plugin ThemeZee Magazine blocks es una colección de algunos bloques de última generación para ampliar las funcionalidades del editor Gutenberg. Con esto, podemos crear una página de inicio personalizada con unos pocos clics para los sitios de News Magazine. Tiene algunos bloques útiles como Magazine grid, magazine list, magazine columns, magazine vertical.

Simple News es un plugin de WordPress minimalista pero eficaz para publicar noticias. Ofrece algunas características útiles como añadir el tipo de post como "Noticias", personalización del tamaño de la imagen, áreas de widgets superior e inferior, soporte de shortcode, etc.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad