Plugins wordpress para iniciar sesión y registros

08/09/2022

Plugins wordpress para iniciar sesión y registros
Índice
  1. Códigos cortos de registro de usuarios
  2. ¿Se puede crear una página de acceso en WordPress?
  3. ¿Cómo puedo crear una página de inicio de sesión de WordPress sin un plugin?
  4. ¿Es Forminator gratuito?
    1. Plugin de registro de WordPress
    2. Оставить отзыв
    3. Plugins de gestión de usuarios de WordPress

Códigos cortos de registro de usuarios

Un plugin de registro le permite crear formularios atractivos y atractivos que ayudan a los usuarios a registrarse en su sitio. Para registrarse, los usuarios deben introducir sus datos a través de los formularios. Esta información es utilizada por el plugin para desarrollar estrategias comerciales y aumentar el compromiso de los usuarios.

Dado que hay cientos, si no miles, de plugins de registro disponibles, es una tarea desalentadora encontrar un plugin ideal para su sitio de WordPress. Teniendo en cuenta esto, hemos preparado una lista de los 11 mejores plugins de registro de WordPress para ayudarle a encontrar el plugin adecuado para su sitio web.

Antes de elegir el mejor plugin de registro para su sitio de WordPress, debe conocer las características y funcionalidades que necesita. Estos son algunos de los factores importantes que debe tener en cuenta para un plugin de registro adecuado:

Cuando busque un plugin de registro, compruebe los comentarios y valoraciones de los usuarios en el sitio web oficial. No sólo para los plugins de registro, esto va para casi todo. Si el plugin no tiene buenas valoraciones y comentarios, no deberías instalarlo. En su lugar, busque otras opciones que tengan mejores calificaciones y buenas críticas.

¿Se puede crear una página de acceso en WordPress?

Básicamente, puede crear una página de inicio de sesión de WordPress personalizada sin cambiar la URL de inicio de sesión de WordPress por defecto. Una vez que haya terminado, simplemente haga clic en el botón publicar para guardar los cambios. Ahora puede visitar la página de inicio de sesión de WordPress para ver su formulario de inicio de sesión personalizado en acción.

¿Cómo puedo crear una página de inicio de sesión de WordPress sin un plugin?

La mejor manera de crear una página de inicio de sesión en WordPress sin usar un plugin en el sitio es crear una página personalizada con la plantilla personalizada y usar la función WP_login_form() para publicar el formulario del plugin en la página.

¿Es Forminator gratuito?

Forminator es gratuito y está abierto a millones de usuarios de WordPress. Utiliza la API para desarrolladores y los ganchos y filtros incluidos para crear tus propias integraciones o aplicaciones personalizadas y venderlas o regalarlas aquí en WordPress.org.

Plugin de registro de WordPress

Me gustaría dar las gracias al servicio de atención al cliente que me ayudó en mi caso. No esperaba que ella se quedara en la línea durante cuántas horas sólo para ayudarme a resolver mi problema. Estoy muy cansado, pero ella sigue encontrando maneras de hacer que todo está haciendo bien. El plugin está funcionando bien pero Sanju está trabajando muy bien! jajaja Saludos. Todavía estoy comiendo pizza.

¡No puedo recomendar esto lo suficiente! He luchado a través de unos cuantos plugins tratando de encontrar uno que satisfaga las necesidades de mi organización y éste ha sido absolutamente perfecto. Todo el apoyo que he necesitado ha sido rápido y minucioso - han ido más allá para ser útiles. Una experiencia maravillosa y estoy deseando volver a utilizarlo.

Tenía dudas antes de comprar la versión Premium para ver si el plugin cumplía con los requisitos que necesitaba y el soporte ha sido muy rápido y ha resuelto todas mis dudas, incluso con un vídeo de lo que pedía.

Оставить отзыв

WPForms es el plugin constructor de formularios de WordPress # 1 que puede utilizar para crear diferentes tipos de formularios en su sitio web. El plugin viene con plantillas pre-construidas que pueden ser fácilmente personalizadas para satisfacer sus necesidades.

Además, puede automatizar el proceso de envío de correos electrónicos de activación para que los usuarios verifiquen sus correos electrónicos antes de que puedan iniciar sesión en sus cuentas. WPForms también se integra con los proveedores de servicios de correo electrónico más populares para que puedas sincronizar tus campañas de marketing por correo electrónico con tus formularios.

Por si fuera poco, WPForms hace que sea increíblemente fácil añadir formularios en cualquier lugar de su sitio usando el widget WPForms. Nunca necesitarás incrustar shortcodes, aunque tienes acceso a estos shortcodes por si quieres utilizarlos.

SeedProd es el mejor constructor de páginas de arrastrar y soltar para WordPress. Le permite crear fácilmente páginas de inicio de sesión personalizadas para su sitio, así como páginas de próxima aparición, páginas de modo de mantenimiento, páginas de registro y mucho más.

SeedProd viene con impresionantes plantillas de páginas de inicio de sesión para empezar rápidamente. Y es fácil de personalizar la imagen de fondo, texto, colores, diseños, y más. Incluso puede añadir iconos sociales para que los usuarios puedan acceder a sus perfiles de redes sociales fácilmente.

Plugins de gestión de usuarios de WordPress

Si te has preguntado cómo crear una página de inicio de sesión en los sitios de WordPress, debes estar convencido de los beneficios. Una mejor imagen de marca, una mejor experiencia de usuario y una mayor seguridad son todas las razones para personalizar el proceso de inicio de sesión y registro.

Así que si usted se pregunta cómo personalizar la página de inicio de sesión de WordPress, esta guía paso a paso lo tiene cubierto. Le mostraremos cómo una herramienta de registro de usuarios puede revolucionar todo el proceso de inicio de sesión y registro en su sitio web de WordPress.

Antes de empezar, queremos señalar que todo este proceso es posible hacerlo sin un plugin. Pero a menos que seas un desarrollador, no te recomendamos que lo intentes. Tendrá que ajustar la configuración predeterminada de WordPress y hacer un montón de codificación.Formidable Forms es el mejor plugin de construcción de formularios de WordPress. ¡Consíguelo gratis!

En este ejemplo, vamos a utilizar nuestro creador de formularios de WordPress, Formidable Forms. Si aún no ha elegido un plugin de construcción de formularios para su sitio, éste podría ser una gran elección. Esto es especialmente cierto si usted está esperando para manejar el registro de usuarios en su sitio web.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad