Plugins que no pueden faltar en wordpress

10/09/2022

Plugins que no pueden faltar en wordpress
Índice
  1. Plugins de wordpress más importantes
  2. ¿Cuántos plugins son demasiados en WordPress?
  3. ¿Tengo que pagar por los plugins de WordPress?
    1. Los mejores plugins de wordpress para el diseño
    2. Plugins de wordpress más utilizados
    3. Plugins de WordPress

Plugins de wordpress más importantes

Aunque WordPress ofrece una gran cantidad de funciones y flexibilidad, todavía faltan muchas funcionalidades en el núcleo del software. La mejor manera de llenar las piezas que faltan, por supuesto, es conseguir los plugins adecuados.

Los plugins de WordPress ofrecen todo tipo de personalización para los administradores de sitios; sin embargo, con más de 59.000 plugins gratuitos para elegir en el directorio de plugins de WordPress, sin mencionar todos los productos premium disponibles, puede ser difícil clasificar los buenos de los, bueno, no tan buenos.

Así que aquí tienes una recopilación de los imprescindibles gratuitos y premium, los plugins de WordPress que pueden ayudar a que tu sitio pase de bueno a genial. He incluido opciones para todo, desde el almacenamiento en caché hasta la optimización de imágenes, la seguridad y mucho más.

El almacenamiento en caché es una de las mejores maneras de acelerar tu sitio, ya que guarda una versión de carga rápida que se sirve en los navegadores rápidamente. Aquí es donde Hummingbird se lanza al rescate para ocuparse de esto por ti. Además, es fácil de usar.

Este plugin es como el pajarito que le dice a tu sitio cómo volar tan rápido como un colibrí. También está incluido en la membresía de WPMU DEV y puedes probar Hummingbird Pro sin costo alguno con una prueba gratuita.

¿Cuántos plugins son demasiados en WordPress?

Una buena regla general es no superar los 20 plugins. Si su sitio está alojado en un alojamiento compartido o en la nube, intente no utilizar más de 5 plugins. Utiliza solo los plugins que sepas que necesitas y actualiza los plugins con regularidad para solucionar cualquier agujero en su seguridad.

¿Tengo que pagar por los plugins de WordPress?

WordPress tiene miles de plugins, algunos de los cuales son gratuitos y otros hay que pagarlos, pero todos son libres como en el discurso. Si descargas o compras un plugin, eres libre de modificar, adaptar y vender el código al igual que con el núcleo de WordPress, siempre que lo liberes bajo la licencia GPL.

Los mejores plugins de wordpress para el diseño

WordPress es uno de los sistemas de gestión de contenidos (CMS) más accesibles, manejables y sencillos de utilizar. Puede ser la cara de un blog, un sitio web corporativo o una revista. La posibilidad de ampliar la solución CMS de forma ilimitada es lo que hace que el CMS WordPress sea tan popular. Con toneladas de temas, plugins útiles y un amplio soporte, es difícil superar el atractivo de WordPress.

Los plugins de WordPress (WP) están destinados a convertir un sitio web normal de WordPress en uno versátil. Los plugins de WordPress son aplicaciones que ayudan a añadir nuevas características y funcionalidades a los sitios web, exactamente de la misma manera que las aplicaciones lo hacen para un smartphone. El repositorio oficial de plugins de WP incluye más de 54.000 plugins y sigue contando. Eso indica que podemos tener plugins para casi todas las características que necesitamos en nuestros sitios web de WordPress. Sin embargo, no todos los plugins de WP están construidos igual. Algunos de ellos incluyen codificación inerte que puede ser incompatible con nuestro tema. En este blog, hemos elaborado una lista de plugins de WordPress que pueden mantener tu sitio web siempre en funcionamiento.

Plugins de wordpress más utilizados

Los cambios que aportan los plugins pueden ser pequeños o grandes. Por ejemplo, algunos plugins pueden convertir su sitio web en una completa tienda de comercio electrónico.  ¿Cómo elegir los mejores plugins de WordPress para usted? A la hora de seleccionar los mejores plugins de WordPress para usted, empiece por ver qué tipo de sitio web está creando: ¿blog, comercio electrónico o negocio? Los plugins que necesitas variarán en función del tipo de sitio web que tengas, pero habrá algunos plugins versátiles que son apropiados para su uso en diferentes tipos de sitios web.

Deberás comprobar los comentarios de los clientes para evaluar si el plugin es popular y ofrece una experiencia estable. Busca el soporte al cliente y la documentación porque te ayudarán con el plugin si tienes dudas o te quedas atascado mientras lo usas.

Si no dominas WordPress y los plugins, te conviene elegir un plugin con un proceso de instalación sencillo y rápido. No todos los plugins son gratuitos, por lo que querrá comparar sus planes de precios antes de decidirse por uno.Los mejores plugins de WordPress: Cómo lo probamosCuando probamos los mejores plugins de WordPress, evaluamos para qué tipo de sitios web serían los más adecuados, su popularidad, la facilidad de configuración y la interfaz de usuario. Consideramos su capacidad de personalización, la integración con terceros, las funciones, la capacidad de respuesta y el rendimiento general.  Hemos analizado la curva de aprendizaje de los plugins, así como la calidad de la asistencia y la documentación disponibles. También evaluamos los planes de precios que ofrecían los plugins, desde los gratuitos hasta los de pago con varios niveles.

Plugins de WordPress

Una de las mejores cosas de construir un sitio web con WordPress es la versatilidad de la plataforma. Puedes construir blogs de alto tráfico, máquinas de hacer dinero y sitios web de negocios generadores de leads con WordPress. Incluso así, hay muchas direcciones que puedes tomar.

En lugar de dedicar todo tu tiempo a construir cada característica desde cero (o sacrificar alguna funcionalidad porque no sabes cómo construirla), instalas plugins de confianza para que hagan el trabajo pesado por ti.

Pero cuando se trata de plugins esenciales, ¿de qué estamos hablando realmente? Porque para un sitio de comercio electrónico, por ejemplo, necesitarías plugins para hacer cosas como procesar pagos o añadir variaciones de productos. Eso puede ser esencial para el comercio electrónico, pero no para otros tipos de sitios.

No quiero tratar de abordar todos los posibles casos de uso de los plugins. Eso no sólo le creará más trabajo al tener que encontrar plugins relevantes para el sitio que está construyendo, sino que también fomenta las malas prácticas de uso de plugins.

No es de extrañar que los sitios web de WordPress sigan siendo los principales objetivos de los hackers, según el último informe de Sucuri sobre sitios web hackeados. Tiene sentido si se piensa en ello. WordPress es el CMS más popular del mundo y sus vulnerabilidades son bien conocidas. Así que, ¿por qué no iban a tomar los hackers el camino más fácil?

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad