Plugins para crear perfiles en wordpress

09/09/2022

Índice
  1. Plugin de perfil de usuario -- wordpress
  2. ¿Cómo puedo crear un perfil personalizado en WordPress?
  3. ¿El creador de perfiles es gratuito?
    1. Plugin de perfil de usuario
    2. El constructor de perfiles de WordPress redirige después de iniciar sesión
    3. Imagen de perfil de usuario de WordPress

Plugin de perfil de usuario -- wordpress

Simplemente inserte el shortcode de registro de usuario que aparece a continuación en cualquier página para crear un formulario de registro de usuario, permitiendo a los visitantes registrarse como usuarios en el front end de su sitio. La selección del nivel de usuario también está disponible en el registro.

Front-End Only Users es completamente personalizable usando CSS y es fácilmente personalizable. El shortcode de registro disponible, el shortcode de inicio de sesión y otros shortcodes de usuario, pueden ser utilizados para insertar formularios de registro, formularios de inicio de sesión, formularios de edición de perfil y muchos más formularios en cualquier página de su sitio web. También puede hacer uso de los shortcodes para la restricción de contenido, para restringir el acceso a los usuarios del frontend que han iniciado sesión.

Cualquier contenido colocado entre los shortcodes restringidos arriba sólo se mostrará a los usuarios que hayan iniciado sesión. Hay más opciones disponibles para restringir el acceso sólo a aquellos que tienen un valor específico para un campo de usuario personalizado.

Cree diferentes campos de usuario en el formulario de registro para que los miembros rellenen y personalicen el contenido en función de sus perfiles. Los códigos cortos de usuario están disponibles para mostrar los perfiles de los usuarios en el front-end o permitir a los visitantes realizar una búsqueda de usuarios. Personaliza los formularios con CSS para adaptarlos a tus necesidades de gestión de usuarios mediante el panel de administración.

¿Cómo puedo crear un perfil personalizado en WordPress?

Publicar una página de perfil de usuario personalizada en WordPress

Vaya a Páginas desde su panel de control de WordPress. A continuación, haga clic en "Añadir nuevo" para crear una nueva página donde aparecerá la página de perfil de usuario personalizada de WordPress. Ahora se encuentra en la pantalla con "Añadir nueva página" como título. Dé un título único a su nueva página.

¿El creador de perfiles es gratuito?

Si buscas tener un registro básico para tu sitio web, encontrarás que Profile Builder Free es muy fácil de configurar. Está basado en un código corto, lo que le permite configurar formularios de registro, inicio de sesión y edición de perfil en minutos.

Plugin de perfil de usuario

Necesitaba una solución de usuario que funcionara y esto se ajustaba a lo que buscaba. Usando los shortcodes puedes personalizarlo en cualquier tema. Un poco de una curva de aprendizaje, pero los chicos ayudan. Me encanta su wpgeodirectory, y esto está demostrando ser una gran herramienta para los perfiles de usuario personalizados, etc.

Me encanta, es fácil de usar y lo he puesto en marcha en minutos. La opción de código corto es útil para los widgets y otras páginas a medida. Pero la lista de características adicionales "Pro" es increíble (algunos todavía libre como RECAPTCHA) No dudaría en usar esto de nuevo en mi próximo proyecto.

El constructor de perfiles de WordPress redirige después de iniciar sesión

Este plugin es exactamente lo que necesitábamos para nuestro sitio web de membresía. Me ahorró incontables horas (DÍAS) en tiempo de desarrollo. El apoyo para el plugin es de primera clase - siempre respondió rápidamente y fue más allá para ayudarme. ¡Gracias a los desarrolladores de este plugin!

Añadido activation_url y activation_link a la función "Email Customizer" (pro). Además, una vez que se activa la función "Confirmación de correo electrónico", aparecerá una opción para seleccionar la página de registro para la función "Reenviar correo electrónico de confirmación", que también se añadió a la lista de usuarios del back-end.

Se ha añadido la posibilidad de establecer los campos por defecto como obligatorios (sólo funciona en el front-end por ahora), y se han añadido un montón de nuevos filtros para una mejor y más fácil manera de personalizar el plugin. También se ha añadido una función de recuperación de contraseña (shortcode) para estar en sintonía con el resto del tema.

Imagen de perfil de usuario de WordPress

Ultimate Member tiene una serie de extensiones que le permiten ampliar la potencia del plugin. Puede comprar todas estas extensiones con un descuento significativo con nuestro All Access Pass o puede comprar extensiones individualmente.

Nuestro tema oficial está diseñado para sitios web que tienen usuarios conectados y desconectados. El tema tiene una profunda integración con el plugin Ultimate Member y las extensiones, diferentes diseños de cabecera para los usuarios registrados/no registrados y funciona junto con los constructores de páginas Beaver Builder y Elementor.

¿Tienes algún problema o necesitas ayuda con Ultimate Member? Dirígete a nuestra documentación y realiza una búsqueda en la base de conocimientos. Si no encuentra una solución a su problema, puede crear un tema en el foro de soporte.

Sí. Ultimate Member funcionará con cualquier tema correctamente codificado. Sin embargo, algunos temas pueden causar conflictos con el plugin. Si encuentra un problema de estilo con su tema, por favor, cree un mensaje en el foro de la comunidad.

El plugin trabaja con plugins de caché populares excluyendo automáticamente las páginas de Ultimate Member de la caché. Esto asegura que otros visitantes a una página no verán la información privada de otro usuario. Sin embargo, si añades características de Ultimate Member a otras páginas tienes que excluir esas páginas de ser cacheadas a través de tu panel de configuración del plugin de cache.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad