Plugins de traduccion para wordpress

09/09/2022

Plugins de traduccion para wordpress
Índice
  1. Weglot
  2. ¿Cómo puedo hacer que WordPress traduzca automáticamente?
  3. ¿Cómo puedo utilizar el plugin de traducción de WordPress?
  4. ¿Admite WordPress la traducción?
    1. Plugin de idiomas de WordPress
    2. WordPress auto traduce
    3. G traducir

Weglot

Si su empresa es global o internacional, tiene que tratar a diario con clientes multilingües. Para ello, el contenido de su sitio web debe ser legible para sus clientes multilingües. Esto sólo puede hacerse si utiliza la mejor solución para traducir su sitio web a varios idiomas y mejorar su experiencia de usuario. Y si su sitio web está construido con WordPress, entonces puede obtener el mejor plugin de traducción de WordPress para crear sitios web multilingües sin codificación. Echa un vistazo.

Si haces que tu sitio web sea multilingüe, se abrirán muchas puertas para promocionar tu negocio frente a usuarios de todo el mundo y aumentar el valor de tu marca. Podrá hacer partícipes a sus clientes potenciales desde el principio, de que se preocupa por su presencia. Los clientes pueden conectar fácilmente con su marca y tomar su servicio inmediatamente. Consulte algunas de las últimas estadísticas que se centran en los beneficios de los sitios web multilingües:

Loco Translate es uno de los mejores plugins de traducción de WordPress con más de un millón de usuarios activos. Viene con soporte de edición en el navegador para los archivos de traducción de WordPress y la integración con potentes servicios de traducción automática. Loco Translate es completamente compatible con los plugins y temas de WordPress.

Leer más  Desactivar actualizaciones plugin wordpress

¿Cómo puedo hacer que WordPress traduzca automáticamente?

Para traducir su contenido, tiene que ir a la página de WPML " Gestión de traducciones en su administración de WordPress. A continuación, verá algunos detalles sobre el Editor de Traducción Avanzado. Simplemente haga clic para continuar. A continuación, verá un resumen, donde sólo tiene que seguir adelante y hacer clic en el botón "¡Hecho!

¿Cómo puedo utilizar el plugin de traducción de WordPress?

Para empezar, instala y activa el plugin gratuito TranslatePress de WordPress.org. A continuación, ve a Ajustes → TranslatePress para elegir qué idioma(s) quieres utilizar en tu sitio. Estos son los idiomas a los que TranslatePress utilizará Google Translate para traducir su contenido.

¿Admite WordPress la traducción?

Puedes ayudar a traducir los temas de WordPress.com a más de 100 idiomas. Aprende cómo empezar en nuestro portal de traducción.

Plugin de idiomas de WordPress

Hay varias maneras de traducir su sitio de WordPress: puede traducir manualmente usted mismo, contratar a traductores o utilizar herramientas de traducción basadas en la inteligencia artificial, que se han vuelto bastante buenas con el paso de los años.

Mientras que traducir su sitio manualmente lleva mucho tiempo. Puedes crear un sitio web de WordPress multilingüe y pagar a traductores para que te ayuden con las traducciones, pero tus costes aumentarán a medida que añadas más idiomas o contrates a más traductores.

Tras la activación, haz clic en el enlace "Regístrate ahora" que verás en la página de tus plugins. A continuación, verás una página en la que deberás introducir la clave de tu sitio. Puedes encontrarla en tu cuenta en el sitio web de WPML.

Leer más  Optimización de imágenes en WordPress: descubre los plugins imprescindibles

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo traducir automáticamente WordPress. También te puede gustar nuestro artículo sobre los mejores plugins de traducción para WordPress, y nuestra comparativa de los mejores servicios de telefonía empresarial online para equipos virtuales.

La caja de herramientas definitiva de WordPressObtenga acceso GRATIS a nuestra caja de herramientas: una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones del lector5 ComentariosDeja una respuesta

WordPress auto traduce

Esto significa que, desde el principio, puede crear un sitio web de WordPress en cualquier idioma. Por lo tanto, si estás atendiendo a una región o grupo étnico específico, puedes utilizar esta función en lugar de un plugin de traducción. Lo que es realmente impresionante es que incluso puedes configurar el panel de administración de WordPress para que aparezca en tu propio idioma.

Ahora bien, si quieres crear un sitio bilingüe o multilingüe, ahí es donde entran los plugins de traducción. Esto le permitirá servir el mismo contenido en varios idiomas. Así, puedes mostrar un sitio en inglés en diferentes idiomas según el país o la región del usuario, o permitir que el usuario elija el idioma que desee.

Con estos plugins, no tendrá que configurar un multisitio de WordPress o varios subdominios. Puedes utilizar la plataforma WordPress + un plugin de traducción para convertir tu sitio web en un CMS (sistema de gestión de contenidos) multilingüe.

Leer más  Auto seo wordpress plugin

El plugin TranslatePress se distingue por permitirte traducir entradas y páginas desde el frontend de tu sitio web, permitiéndote ver lo que has traducido en tiempo real con la vista previa en vivo.

G traducir

Sin embargo, WordPress no viene con la capacidad incorporada para crear un sitio web multilingüe. Por suerte, existen algunos potentes plugins de traducción para WordPress que le permiten añadir fácilmente contenido multilingüe a su sitio.

En este artículo, le mostraremos los mejores plugins de traducción de WordPress que puede utilizar para crear sitios web multilingües. Veremos sus características, pros y contras, para ayudarte a elegir la mejor opción para tu sitio web.

Los plugins multilingües le permiten añadir manualmente contenido multilingüe a su sitio web. El principal beneficio de estos plugins es que la calidad de sus traducciones será significativamente mejor que la de cualquier herramienta de traducción online generada por una máquina.

El segundo tipo de plugins de traducción para WordPress son los que utilizan servicios de traducción en línea para traducir su contenido. Estos plugins no requieren que escribas el contenido en varios idiomas, pero la calidad de las traducciones no es tan buena como podría ser.

TranslatePress es un completo plugin multilingüe para WordPress que permite traducir todos los aspectos de su sitio web. La principal característica de TranslatePress es que permite traducir directamente desde el front-end.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad