Plugins de galeria wordpress

09/09/2022

Plugins de galeria wordpress
Índice
  1. Galería Envira
    1. El mejor plugin para galerías en wordpress
    2. Bloque de galería en WordPress
    3. Plugin de galería de WordPress con categorías

Galería Envira

¿Quiere añadir un proceso de prueba de fotos en sus galerías fotográficas de WordPress? NextGEN Pro añade pruebas de fotos en WordPress para ayudar al flujo de trabajo de sus clientes. La opción de pruebas le facilita a usted y a sus clientes desde el principio hasta el final.

Venda sus fotos en WordPress con un proceso de impresión automatizado. NextGEN Pro es el único plugin de WordPress con servicio de impresión automático. Envíe las impresiones directamente a los clientes con los laboratorios de impresión profesionales líderes del sector, sin comisiones.

Al vender imágenes, la única manera de hacerlo es con listas de precios. No más aplicación de productos individuales a imágenes individuales. Hágalo de la manera correcta y fácil, conectando las listas de precios a sus galerías.

Con estos diseños de galerías, puedes presentar tus imágenes en una cuadrícula flexible. Elige la altura máxima de tus filas, y sus márgenes, o utiliza la configuración por defecto. Se ajustará increíblemente en todos los dispositivos.

Con estos diseños de galería, puedes presentar tus imágenes en una cuadrícula flexible. Elige la anchura máxima de tus imágenes y sus márgenes, o utiliza la configuración por defecto. Se ajustará increíblemente en todos los dispositivos.

El mejor plugin para galerías en wordpress

Algunos sólo se centran en hacer que sea súper fácil crear una galería elegante, mientras que otros son opciones más pesadas con herramientas dedicadas para los fotógrafos u otros artistas visuales. No importa lo que estés buscando, deberías ser capaz de encontrar una gran opción.

Leer más  Volver version anterior plugin wordpress

Si eres un usuario habitual de WordPress que busca una forma sencilla de crear galerías de gran aspecto, Modula Gallery es sin duda una de las mejores opciones. Se centra en la creación de galerías de cuadrícula, que tienen un aspecto profesional desde el primer momento.

Una de las cosas más interesantes es que incluye un constructor de cuadrículas real de arrastrar y soltar que puede utilizar para personalizar cada parte de su cuadrícula. También puedes dejar que el plugin genere automáticamente la cuadrícula por ti si prefieres un enfoque más libre.

Si eres un usuario ocasional que quiere crear rápidamente algunas galerías de buen aspecto, este no es el plugin para ti. Pero si usted es, por ejemplo, un fotógrafo que necesita gestionar cientos/miles de imágenes e incluso venderlas o trabajar con clientes, entonces NextGEN Gallery es una de las mejores opciones.

Bloque de galería en WordPress

Algunos son muy funcionales mientras que otros son minimalistas, y algunos son súper fáciles de usar mientras que otros tienen una curva de aprendizaje más pronunciada. Lo tenemos todo en cuenta a continuación. Pero antes de todo, son gratuitos. Muchos ofrecen versiones premium a las que puedes mirar para actualizarte, pero no tendrás que pagar ni un céntimo por ninguno de los plugins que te presentamos a continuación.

Leer más  Boton flotante wordpress plugin

Aunque WordPress viene con una función de galería incorporada, la galería por defecto carece de la funcionalidad y el atractivo estético que la mayoría de los usuarios desean. Por eso hay que tener en cuenta algunas cosas a la hora de elegir una opción de galería para tu sitio, sobre todo cuando explores las opciones gratuitas.

Valoración/Número de instalaciones: Si está buscando opciones disponibles en el Directorio de plugins de WordPress, puede comprobar cuántas instalaciones activas están utilizando el plugin, así como la calificación media dada por otros usuarios. Esto le dará una idea de la popularidad de un plugin, mientras que las calificaciones proporcionan una idea de lo bien que funciona un plugin y si hay alguna queja o problema conocido.

Velocidad: La rapidez con la que se carga la galería puede afectar a la experiencia de los usuarios de su sitio, por no hablar de su SEO. Pero no tiene sentido configurar un plugin de galería si no optimizas tus imágenes para que también se carguen rápidamente. Tu mejor opción es WP Smush, el plugin de compresión de imágenes más rápido, sencillo y con mejor rendimiento para WordPress. Hemos comparado WP Smush con sus dos mayores rivales y ha sido el claro ganador: no sólo es más rápido y fiable, sino que también te ahorrará más espacio sin pérdida de calidad.

Leer más  Plugin de reservas wordpress

Plugin de galería de WordPress con categorías

Tener grandes imágenes en su sitio puede aumentar dramáticamente la experiencia del usuario, que a su vez mejora el compromiso, pero sólo cuando se presenta profesionalmente. Afortunadamente, no es necesario ser un fotógrafo profesional o un editor de imágenes para conseguirlo.

Añadir imágenes e incluso galerías simples a WordPress es bastante sencillo, pero hacer que todo parezca atractivo y bien presentado es un poco más complicado, y ahí es donde entra en juego un plugin de galería de WordPress.

En su forma más básica, los plugins de galerías le permiten organizar sus imágenes en galerías y álbumes. Aunque eso puede ser suficiente para algunas personas, la mayoría de los plugins ofrecen muchas otras funciones que le permiten presentar sus imágenes (y vídeos) de la mejor manera posible.

Nuestro consejo es que utilices la lista anterior para elegir las funciones que crees que vas a necesitar y seleccionar un plugin que las tenga. Por suerte, hay muchos para elegir, así que debería ser fácil encontrar uno a tu gusto.

Como ya hemos dicho, hay muchos plugins de galerías de imágenes para WordPress entre los que elegir. A continuación, hemos enumerado siete de los mejores disponibles actualmente. Son completamente gratuitos o tienen una buena versión gratuita, lo que le permite empezar a crear galerías de imágenes sin tener que gastar un solo centavo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad